JIM vuelve a dejar a Juanlu fuera de la convocatoria
-
Parece ser que el bueno de JIM vuelve a dejar a Juanlu fuera de la convocatoria.
Como siga así no lo vemos en toda la temporada.
Y si es cierto que Juanfran y bothelo estan con problemas fisicos no lo entiendo aún más
-
Yo flipo…cuando va a jugar? Que tendrá luego los 90 minutos contra el Barça?
-
Creo que ha sido muy precipitado todo. Cuando esté para jugar ,que lo convoque.
-
Lo que me preocupa es que Botelho no ha entrenado ningún día en sesión completa y será titular.
-
Yo antes que hablar sin saber me esperaré, puede que tenga sus motivos sobradamente razonados. Y estoy hasta la p… de los que rajan de Botelho día si día también, parecemos xotos hostia. Que no es el único malo, en Madrid también se fueron de fiesta Ghezzal y Munúa con él. Y en Mestalla hizo un buen partido, pero vosotros le hacéis la cruz a alguien y hala, joder, lo repito, parecemos xotos coño.
-
Es vergonzoso que no entre en la convocatoria y si entre Botelho…
-
@Eric18:
Que no es el único malo, en Madrid también se fueron de fiesta Ghezzal y Munúa con él.
Que manía con que es Ghezzal… No fue dicho jugador, ni tampoco Jordà (como algunos apuntaban) porque estaba en Valencia.
Respecto a cuestionar a Botelho y a JIM, esta semana da nuevo motivos. Si no entrenó bien (según los asistentes a las sesiones) y viene de ¿una amigdalitis?, ¿por qué tiene que ir él convocado -incluso ser titular- y no Juanlu que sabemos que es perfectamente un jugador más apto y completo?
Si no va Juanlu será por algo, no por manías personales de JIM ni nada por el estilo. Grande JIM.
-
Ya no es Juanlu o Botelho sino también Óscar. No creo que éste aporte menos que Botelho semi-enfermo.
-
Que no entre Juanlu en la convocatoria todavía, no me preocupa. Juanlu es un jugador explosivo que en su situación no rendiría al 100%. Juanlu jugará, y volverá a ser muy importante para el equipo porque la temporada que viene vamos a jugar en EUROPA. El problema lo encuentro yo en la lucha interna que se está dirimiendo en el club puesto que la dirección deportiva apostó por un jugador como sustituto natural de Juanlu y con vistas a la próxima temporada (O. Serrano) y el entrenador no le ha dado oportunidades. Sin embargo convoca a Botelho que no ha podido terminar los últimos entrenamientos por un "proceso amigdalítico". Espero que sea para tenerlo controlado esta noche en el mismo hotel como ocurrió el dia del partido contra el Villarreal, aunque entonces fué el último descarte la misma mañana.
Mañana a apoyar al equipo a muerte como siempre. AMUNT LLEVANT.
-
Ya estamos. No sé qué pasaría si estuviésemos de mitad de tabla hacia abajo. Si Juanlu no va convocado será porque no está bien y si va Botelho será porque el entrenador QUE NOS TIENE QUINTOS EN LA TABLA piensa que está mejor capacitado que Juanlu para el partido de mañana. A los que no dejáis de echar bilis un consejo: disfrutad de una temporada histórica porque a lo mejor no se repite.
-
Grande JIM. Ante todo están los intereses del equipo, y no creo que se tire piedras sobre su tejado. Estoy con nuestro entrenador. Cuando se considere que está bien que juegue, no antes.
-
Espero que mañana jueguen de inicio DAVID NAVARRO, FARINOS y BOTELHO, aunque solo por tocar los cojones a los cansinos de este foro de "deben jugar mis amiguitos y los que me caen bien". (Que por cierto, el unico partido donde han jugado juntos, ganamos).
@2k9ar3k8:
A los que no dejáis de echar bilis un consejo: disfrutad de una temporada histórica porque a lo mejor no se repite.
Sabio consejo amigo.
-
@Eric18:
Pues me parece bien. Juanlu quiere jugar, pero eso no quiere decir… que ya esté como para jugar. Ni de coña con la lesión que tuvo está para jugar.
No estará para jugar 90 minutos, pero 30 sí. En cambio, el amigo de JIM llamado Botelho, no aguantaba el ritmo de sus compañeros el miércoles y ayer o hace 2 días tenía amigdalitis (que no sé hasta que punto creérmelo) y va convocado. Muy bien nuestro querido entrenador, que siga tomando estas decisiones.
Ninguno de nosotros sabe si Juanlu esta para jugar ni 5 ni 45 minutos,solo eso lo saben los preparadores.Si lo deja fuera es porque no esta para jugar nada.
-
Espero que mañana jueguen de inicio DAVID NAVARRO, FARINOS y BOTELHO, aunque solo por tocar los cojones a los cansinos de este foro de "deben jugar mis amiguitos y los que me caen bien". (Que por cierto, el unico partido donde han jugado juntos, ganamos).
@1de4n3tg:
A los que no dejáis de echar bilis un consejo: disfrutad de una temporada histórica porque a lo mejor no se repite.
Sabio consejo amigo.
Yo con David Navarro no tengo ningún problema y con Farinós tampoco pero todos sabemos que por méritos deportivos Cabral, Xavi Torres e Iborra tienen que jugar. Es un hecho.
Es cierto que Iborra lleva una semana complicada y creo que no está al 100% físicamente por lo que no diré nada si mañana juega Farinós de inicio pero sigo pensando que Pallardó puede aportar algo a este equipo. No sé si más que Farinós pero con lo que cobra cada uno no hay dudas.
El caso de Botelho es conocido por todos. Un jugador así NUNCA debería haber sido fichado y sabemos por quién vino pese a conocer el riesgo. Y, por ello, no se intentó con más fuerza el fichaje de Montañés o Ernesto…
-
@3aga2lmz:
Sabio consejo amigo.
Yo con David Navarro no tengo ningún problema y con Farinós tampoco pero todos sabemos que por méritos deportivos Cabral, Xavi Torres e Iborra tienen que jugar. Es un hecho.
Lo que es un echo es que con Navarro se gano en Anoeta y Cabral se marca contra Osasuna una cagada en el gol de Nino de campeonato. Pero claro, el argentino no es Navarro… si llega ser Navarro tienes 10 post abiertos llamandolo xoto, que se vaya y que la culpa es de Jim.
Y con esto no critico a Cabral, ni a Iborra (que para mi debe jugar siempre), critico la defensa a ultranza a ciertos jugadores hagan lo que hagan y el meter mierda a otros hagan lo que hagan tambien. Para mi, y en estos momentos con 45 puntos a falta de 8 jornadas, JIM puede poner a quien le salga de las pelotas porque se lo ha ganado, el y los jugadores. Dudar de este equipo y entrenador es absurdo.
Botelho se fue de fiesta en Madrid, si, dos jugadores mas de la plantilla se fueron con el. ¿Porque no hay cojones a decir quienes eran esos dos? ¿Interesa solo ponerle a el de borracho, o es que los otros dos tienen ciertas amistades en la prensa? Aham, muy valientes todos..
-
En el tema de Navarro y Cabral estoy de acuerdo. Esta semana que hay 3 partidos pondría a Navarro en 1 por lo menos para que coja minutos y confianza de cara al año que viene. Ojalá tengamos la próxima temporada en Europa a Ballesteros, Cabral, Navarro y Héctor.
Respecto a Botelho no sé por qué lo defiendes con tanta devoción. Personalmente no me importa lo que haga con su vida privada siempre y cuando luego rinda en el campo. Es lamentable que el jugador más joven de la plantilla no pueda aguantar más de 60 minutos a un nivel normal.
En Mestalla hizo un buen partido a nivel defensivo y correcto en ataque pero, ¿Óscar con las mismas oportunidades no habría hecho más de un buen partido? Recuerdo que Botelho es un jugador cedido y Óscar es propiedad nuestra para la próxima temporada.
Ya sé que JIM tiene una buena parte de culpa de que estemos donde estamos y también viendo donde está el Cartagena sin él pero eso no insta de que podamos criticar lo que no nos guste. Si al final entramos en Europa es obvio que JIM, MS, Quico y los jugadores merecen un monumento en el Ciutat.
-
No defiendo a Botelho como tal, Lomb, como jugador lo veo algo normalito, solo defiendo algo que veo injusto.
Me parece muy facil (y cobarde) decir que Botelho, con su fama, salio de fiesta, pero que no se diga cuando salen otros, o peor, cuando salen dos jugadores de nuestra plantilla con el propio Botelho pero en cambio esos dos nombres la prensa se los guarda y dicen el del brasileño. Hay mas jugadores que se fueron de fiesta con Botelho jugando y nadie dice nada.
Eso es lo que defiendo, que solo se critica a los mismos. En cuanto juegan X jugadores tenemos que leer ya que echamos el partido a perder o perderemos por culpa de JIM. ¿Con que tipo de confianza puede salir un jugador asi? Pues ni en Anoeta ni en Mestalla hemos perdido. En cambio, contra Osasuna, no jugo nadie de esos X, y se perdio. Y aqui no paso nada; claro, como no estaban ni Navarro, Botelho o Farinos en el campo, no pasa nada. Si hubieramos perdido en Anoeta o Mestalla; JIM dimision como minimo.
A unos se les permite todo; a otros nada, ni jugar.
-
JIM 2 BOCACHANCLAS 0
Ale,a seguir rajando, que trae buena suerte!
-
JIM 2 BOCACHANCLAS 0
Ale,a seguir rajando, que trae buena suerte!
menos mal que JIM hace lo que le sale de los cojones y no se deja influir por los iluminados de la aficion.
mismos iluminados que preferian a reina antes que a un porterazo como MUNUA.
-
Y que haya gente que aun dude de JIM. Si lo hace es por algo y es el que mejor sabe como están todos… y ahí tenéis el resultado del partido.
-
Quizá a alguién le guste el rumor que se está comentando por las redes sociales. Se dice que la próxima temporada puede entrenar al LUD Lluis Carreras, el actual entrenador del Sabadell.
-
GRANDE JIM!!!! EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL LEVANTE U.D.!!!
-
Quizá a alguién le guste el rumor que se está comentando por las redes sociales. Se dice que la próxima temporada puede entrenar al LUD Lluis Carreras, el actual entrenador del Sabadell.
JIM renueva con la permanencia, no creo que venga nadie con 1 millon de euros por el..
Carreras es muy de la escuela del tiki-taka, ha echo buen trabajo en el Sabadell, tecnico joven pero… creo que seguira JIM.
-
Estoy de acuerdo con que JIM es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, pero eso no quita que sea injusto en ciertos casos, y con Rubén es injusto (como el propio JIM ha reconocido) y ahora no contando del todo con Juanlu tampoco está siendo muy justo. Esto no nos hace ser ni bocachanclas como dicen por ahí, ni negar que JIM es un crack, es ver la evidencia.
-
Estoy de acuerdo con que JIM es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, pero eso no quita que sea injusto en ciertos casos, y con Rubén es injusto (como el propio JIM ha reconocido) y ahora no contando del todo con Juanlu tampoco está siendo muy justo. Esto no nos hace ser ni bocachanclas como dicen por ahí, ni negar que JIM es un crack, es ver la evidencia.
No estoy de acuerdo. Con Juanlu parece que se está actuando con cabeza según se cuenta desde el club y yo me lo creo. Lo ha explicado a la perfección Zapater lo que ocurre en su caso.
En el tema de Rubén quitando el balón parado no aporta prácticamente nada. Me parece que su labor es, como todos sabemos, ser un revulsivo y desatascar el partido con uno de sus mini-zapatazos. Debería haber tenido más minutos, sí pero no como titular.
En lo que se ha de criticar a JIM es en sus planteamiento suicidas (incluir a Farinós como titular en lugar de Iborra) en algunos partidos y con sus cambios (lo veo como su mayor defecto). También hemos de alabar sus virtudes que por supuesto que las tiene. Hoy, por ejemplo, hemos visto a "su Botelho". El que pensó que fichaba y no al que hemos visto hasta hace una semana. Ya lo dije, me da igual que entrene con mayor o menor intensidad si luego se deja todo en el campo. El año pasado teníamos a unos cuantos vagos como Caicedo y nadie le recriminaba nada porque marcaba la diferencia arriba.
Lo dicho, un 10 para JIM porque hoy hemos ganado desde antes de empezar en buena parte gracias a él y en otra gracias al pésimo estado de forma en el que llegaba el Atlético. Sus supuestos ahijados Farinós y Botelho se han marcado un gran partido. Ya que soy de los que más critica a Farinós hoy no tengo más remedio que aplaudirle al igual que al segundo .
-
No estoy de acuerdo. Con Juanlu parece que se está actuando con cabeza según se cuenta desde el club y yo me lo creo. Lo ha explicado a la perfección Zapater lo que ocurre en su caso.
En el tema de Rubén quitando el balón parado no aporta prácticamente nada. Me parece que su labor es, como todos sabemos, ser un revulsivo y desatascar el partido con uno de sus mini-zapatazos. Debería haber tenido más minutos, sí pero no como titular.
En lo que se ha de criticar a JIM es en sus planteamiento suicidas (incluir a Farinós como titular en lugar de Iborra) en algunos partidos y con sus cambios (lo veo como su mayor defecto). También hemos de alabar sus virtudes que por supuesto que las tiene. Hoy, por ejemplo, hemos visto a "su Botelho". El que pensó que fichaba y no al que hemos visto hasta hace una semana. Ya lo dije, me da igual que entrene con mayor o menor intensidad si luego se deja todo en el campo. El año pasado teníamos a unos cuantos vagos como Caicedo y nadie le recriminaba nada porque marcaba la diferencia arriba.
Lo dicho, un 10 para JIM porque hoy hemos ganado desde antes de empezar en buena parte gracias a él y en otra gracias al pésimo estado de forma en el que llegaba el Atlético. Sus supuestos ahijados Farinós y Botelho se han marcado un gran partido. Ya que soy de los que más critica a Farinós hoy no tengo más remedio que aplaudirle al igual que al segundo .
Eeeeso es. A JIM le ha costado ver qué engranajes funcionan mejor para este equipo, pero al final lo ha conseguido. Ha tenido bastantes errores, pero a día de hoy su labor es intachable.
Respecto al tema Botelho, creo que también hay que saber entenderlo. Todos tenemos un jugador favorito por una gran temporada (o varias). El ejemplo más claro es Javi Guerra. ¿Si fueseis entrenadores y tuvieseis a Javi Guerra en vuestro equipo no lo pondríais? Igual hace un par de malos partidos…pero sabes que ese jugador rinde e insistes porque conoces su potencial, cosa que la afición no e igual eres criticado. Con esto NO entro en comparaciones entre Botelho y Javi Guerra (no fotem) sólo es un ejemplo para explicar mi postura.
-
El trabajo de un entenador es sacar el mayor partido posible a la plantilla y obtener resultados aceptables. Siempre se va a considerar que no es justo con algún jugador, siempre se le van a cuestionar decisiones técnicas, porque cada uno vemos las cosas de una manera o porque tenemos predilección por algún jugador. Ejemplos hay en todos los equipos, algunos de nuestros jugadores han sufrido esas "injusticias" en otros equipos; cada maestrillo tiene su librillo, como se suele decir.
También los aficionados somos injustos con los jugadores o con el propio cuerpo técnico. Aquí tenemos el claro ejemplo con Botelho: está claro que el chaval metió la pata nada más llegar al Club con la famosa escapada nocturna en Madrid; pero también es verdad que no se escapó el sólo, se le cataloga poco menos que de borracho compulsivo, vago, poco implicado con la causa, amiguito del entrenador, etc, etc sin conocerlo de nada; hay miles de ejemplos de entrenadores que cuando llegan a un Club intentan llevarse con él a algún jugador que han tenido en otros clubes porque conocen a fondo cómo son y lo que pueden darle.
Resumiendo, el entrenador no está para ser justo, ni simpático, ni amigo de los jugadores ni de la afición. Tiene que tomar decisiones en cada momento para obtener la mayor rentabilidad a la plantilla. Si haciendo todo ésto, además consigue tener un buen ambiente en el vestuario ya es el no va más. Pero siempre habrá algún jugador que no esté contento porque juega menos de lo que cree que debería jugar; claro que JIM reconoce que quizá no está siendo muy justo con Rubén, pero sólo pueden jugar 11 y por sus prestaciones Barkero está por delante de él.
-
@2wst3z23:
Juan Ignacio también habló sobre un aspecto ajeno al partido: la tardanza en la reaparición de Juanlu, a pesar de que este ha acelerado su recuperación. «Ese trabajo ha tenido sus frutos, yo creía que no iba a llegar. Ha renovado y es un jugador que debemos recuperar y esta misma temporada. He hablado con él en privado. Lleva diez días trabajando a gran intensidad. Está cada vez más cerca de volver».
Declaraciones de JIM en rueda de prensa sobre Juanlu.
-
@2too001m:
Juan Ignacio también habló sobre un aspecto ajeno al partido: la tardanza en la reaparición de Juanlu, a pesar de que este ha acelerado su recuperación. «Ese trabajo ha tenido sus frutos, yo creía que no iba a llegar. Ha renovado y es un jugador que debemos recuperar y esta misma temporada. He hablado con él en privado. Lleva diez días trabajando a gran intensidad. Está cada vez más cerca de volver».
Declaraciones de JIM en rueda de prensa sobre Juanlu.
Pero es mejor decir que es injusto con el y que esta para jugar 30 minutos sin saber si lo esta.Ainssss…..
-
Pero es mejor decir que es injusto con el y que esta para jugar 30 minutos sin saber si lo esta.Ainssss…..
Si lo dices por mí, te diré que en estas últimas semanas he podido ver al equipo entrenar un par de veces, y por como veo a Juanlu juraría que está bastante bien…así que igual el que no sabe como está Juanlu eres tú...