IBO SELECCIÓN
-
lo de la seleccion me parece exagerado, y mas viendo lo que tiene españa ahí
-
Yo incluira a Javi Martinez, que me encanta como jugador.
Pero si, Iborra es un pedazo de jugador, gran mediocentro tenemos.
-
Iborra en el Barça, como Busquets -un tío que estaba en Tercera-, sería titular. Sin ninguna duda.
-
Creo que no ocurrirá, al menos mientras siga en el Levante. Para el seleccionador es mucho más fácil llevarse a un Iborra como atlético o sevillista por ejemplo, que "dar explicaciones" ante la prensa y ante la mayoría de aficionados españoles que ni siquiera han visto un solo partido de nuestro equipo, del por qué se lleva "A UNO DEL LEVANTE". En cambio "no pasa nada" si se lleva a alguien que no juega nunca (Albiol), o que no está ni para jugar una pachanguilla de casados contra solteros (como hasta hace poco pasaba con Marchena); pertenecen a equipos importantes y NO PASA NADA, no hay que dar explicaciones y no hay que justificar nada. Antes que a uno del Levante o de cualquier otro equipo modesto se lleva a un chaval DEL FILIAL DE UN EQUIPO IMPORTANTE (Montoya, del Barcelona B).
Ojalá que Iborra vaya algún día a la selección, y además como jugador de nuestro equipo, me alegraría por él y de paso el levantinismo estaría de enhorabuena al tener a otro internacional con España junto a Domínguez. No olvidemos que jugar contra el Atlético es "más mediático" y tiene más repercusión que jugar contra la mayoría de equipos, y que con partidazos como el de hoy va por buen camino.
-
Por calidad no se si ya da el perfil, pero por garra, cojones y compromiso si que se merecería debutar.
-
No seré yo el que se suba al carro de Iborra… pero el partido que se ha marcado hoy ha sido para enmarcar, dando pases buenos y todo. Hoy un 10. Ahora espero que no se evapore el miércoles, ni el domingo, ni el siguiente partido...
-
¿Soy el único que cada vez que hacía una buena acción decía: "Si es que se lo van a llevar… "? jajajajaja
-
a mi tambien me pasaba jajajaja
IBORRA SELECCIÓN
-
Nadie en el equipo presiona como lo hace el y deja muy pocos huecos para que el rival te haga daño. Me comentaron que aparte del Atletico el Valencia también estaba interesado y que 8 k iba a poner el ATM por Iborra, no se hasta que punto será cierto ya que la clausula es de 6 , habrá que ver si lo que me dijeron es verdad. Ojala se quedara.
-
Que exagerados sois algunos.
Iborra es buen jugador,pero compararlo con Xabi Alonso y Busquets ya es pasarse.
-
Iborra es buen jugador,pero compararlo con Xabi Alonso y Busquets ya es pasarse.Xabi Alonso es con diferencia el mejor mediocentro defensivo español con diferencia e, incluso, del mundo pero Busquets no me gusta nada aunque admito que hoy por hoy está por encima de Ibo .
-
Por calidad no se si ya da el perfil, pero por garra, cojones y compromiso si que se merecería debutar.
tiene mas calidad que topal,albelda y tini costa juntos entre otros y mas que la gran mayoria de mediocentros de muchos equipos de primera división y defensivamente esta entre lo mejor de lo mejor nacional…no solo es garra,cojones y compromiso,tiene mucho mucho mas
-
tiene mas calidad que topal,albelda y tini costa juntos entre otros y mas que la gran mayoria de mediocentros de muchos equipos de primera división y defensivamente esta entre lo mejor de lo mejor nacional…no solo es garra,cojones y compromiso,tiene mucho mucho mas
hablas con el corazón, no con la cabeza
-
Xabi Alonso
Javi Martínez
Sergio Busquets
Raúl GarcíaIborra está por detrás de ellos, creo que yo. Tal vez podamos meter a algún otro, pero no se me ocurren ahora mismo.
-
Javi Martínez se supone que ahora es central así que no cuenta. Raúl García es un perfil diferente, algo más ofensivo.
-
Xabi Alonso
Javi Martínez
Sergio Busquets
Raúl GarcíaIborra está por detrás de ellos, creo que yo. Tal vez podamos meter a algún otro, pero no se me ocurren ahora mismo.
Pienso que si a Iborra se le da continuidad y confianza (que no las ha tenido a lo largo de la temporada), demuestra que es un gran jugador, y por tanto creo que Raúl García ahora mismo no es superior a Iborra. Todos tenemos aún presente el partidazo que hizo el otro día ante el Levante, y que su nivel desde que volvió a Osasuna ha vuelto a subir, pero no le veo por encima. Como ejemplo el partidito que se marcó él y sus compañeros contra el Rayo es para tenerlo también en cuenta. De todas formas no creo que vaya a la selección: Al igual que Iborra pertenece a un equipo modesto, siempre es mejor llevarse a alguien de un equipo grande aunque no juegue (como Albiol). De todas formas no son comparables ya que no desarrollan el mismo juego en el centro del campo.
Y Javi Martínez es prácticamente un defensa central, no cuenta como centrocampista aunque ocasionalmente pueda jugar como tal. SI IBORRA MANTIENE ESTE NIVEL no veo descabellado que algún día Del Bosque le convoque para algún partido. Sobre todo en los amistosos se hacen pruebas y por ahí le podría llegar una oportunidad.
-
Javi Martinez ahora esta jugando de central pero TODA LA VIDA ha sido mediocentro.
-
Javi Martinez ahora esta jugando de central pero TODA LA VIDA ha sido mediocentro.
No me sorprendería que en la selección jugase también de central. La defensa es justo la zona con menos competencia.
-
No me sorprendería que en la selección jugase también de central. La defensa es justo la zona con menos competencia.
Porque no cuentan con Ballesteros, si no problema resuelto…enserio, si estuviera en un equipo con más renombre, Ibo y Ballesteros tendrían bastantes probabilidades de poder acudir, pero como juegan en el Levante...
-
No estoy muy puesto en el asunto.¿Puede ir con la Olímpica?
-
Iborra es buen jugador,pero compararlo con Xabi Alonso y Busquets ya es pasarse.La verdad es que compararlo con Busquets es injusto.
¡¡¡¡Es manifiestamente mejor!!!!
-
@Fonseca 5:
Iborra es buen jugador,pero compararlo con Xabi Alonso y Busquets ya es pasarse.La verdad es que compararlo con Busquets es injusto.
si,tienes toda la razon.
-
estoy de acuerdo con algunos de vosotros en el asunto de que mientras siga en el levante sera mas que complicado que del bosque, perdon MARQUES, se lo lleve, a no ser que de aqui a la eurocopa hayan amistosos y los xavi,xabi,etc esten tocados o lesionados y tire de jugadores para ver como funcionan.
-
@Fonseca 5:
si,tienes toda la razon.
No tenéis razón. NO hay tanta diferencia entre los dos. ¡IBORRA SELECIÓN!
-
Pregunto… ¿Posesión de la pelota figura en el éxito y el estilo de juego de La Roja?
-
@Orgull Granota:
Yo incluira a Javi Martinez, que me encanta como jugador.
Pero si, Iborra es un pedazo de jugador, gran mediocentro tenemos.
Ya pero Javi juega de central- Creo que hoy por hoy, el único sustituto de Bousquet es Ibo
-
@Eric18:
No sé si pensareis como yo, pero hoy junto a David Navarro y Valdo ha sido el mejor otra vez.
¿David Navarro? El 1-1 se lo come con patatas.