Ojo a las asistencias al campo…
-
11.400 espectadores, es real esa cifra?, en vallecas también dudan de eso.
-
Yo creo que hoy eramos bastantes más que esos 11.400 espectadores que han dicho en megafonía.
-
11.396 o 94 era la cifra exacta que ha salido en el marcador.
-
Yo hoy contaba los 13.000-14.000 el campo estaba bastante bien, más de media entrada
-
Siempre estamos con la misma polémica…
¿Y si los contamos?
Hay una promoción en la que hacen fotos de 360º del campo.http://lainformacion.cocacola.es/panora ... drid/?id=1
Se supone que hoy han hecho una en el Ciutat, en pocos días se podrá ver.
Si nos partimos las zonas entre varios los podemos contar
-
el problema siempre es gol alboraia, esta semi vacio casi siempre… da hasta penilla ver por la tv el gol tan vacio en las jugadas, creo que el club deberia intentar hacer algo para potenciar ese gol porque ya digo, la imagen por tv de asientos vacios del gol bajo no me gusta nada.
-
GRADA CENTRAL
TRIBUNA
GOL ALBORAIA
Gol Orriols estaba 80%/90% lleno.
-
@Orgull Granota:
el problema siempre es gol alboraia, esta semi vacio casi siempre… da hasta penilla ver por la tv el gol tan vacio en las jugadas, creo que el club deberia intentar hacer algo para potenciar ese gol porque ya digo, la imagen por tv de asientos vacios del gol bajo no me gusta nada.
exacto, deberian de hacer alguna promoción en estos partidos que quedan y que si se dan entradas a mejor precio fueran todas de esa grada, pero como siempre 30 euros la más barata.
-
Lo que hacemos algunos es sumar la gente que puede haber en los huecos vacíos. Entonces, si nos salen 4, 5, 6, 7 u 8 mil y en el campo caben oficialmente 25.000 vemos enseguida que no pueden ser verdaderas las cifras que da el club.
Ayer mismo, si hubieron 11.400, faltaron 13.600 para llenar el campo. Y no es posible tanta gente ocupando los huecos vacíos.
En fin, que así está la cosa.