LAMENTABLE LO DE LAS TAQUILLAS
-
Una columna de 4 o 5 filas contra una taquilla.Otra de 2 o 3 contra otra.Por suerte pude ver el segundo gol,porque el segundo me enteré quien marcó por la música.Casi media hora de cola.
-
Yo de hecho no he visto ninguno de los dos goles. 30 minutos de cola para comprar una entrada para una invitada (yo soy abonada), y hemos entrado por el torno con la celebración del segundo gol.
No sé si se suele montar el lio de hoy, si suele haber tanta afluencia… pero podría haberse previsto mejor y haber abierto más taquillas.
Al menos el mosqueo se ha diluido con el buenísimo resultado y la realidad de nuestra situación el Liga... . También destacar la curiosa situación de oir un gol en la cola para comprar la entrada y mirarnos, granotas y colchoneros, hasta que ha sonado la música y los del Levante hemos confirmado que era nuestro...
En fin, enhorabuena por la jornada y espero que lo de hoy no sea norma para la gnte que viene al estadio sin abono, y que tengan mejor previsión para la próxima.
-
Caray,he oído gol,y me he temido lo peor.Menos mal que ha sonado la música.
-
En parte la culpa es vuestra. Os podriais haver presentado 45 minutos antes y evitabais eso. Pero si vas 15 antes es lo que pasa
-
Yo pase por el estadio paseando a las 10 de la mañana,y por los bares ya había gente a esas horas.pues luego,cuando fui al partido a las 11'40,había gente en la cola de las taquillas quejándose de que era una vergüenza,sorprendentemente para mi,algunos de esos que se quejaban los había visto yo con la cerveza a las 10.
Cada uno hace lo que quiere,pero joer,ves primero a por la entrada y luego a por las birras,que las taquillas abrían a las 10
-
En parte la culpa es vuestra. Os podriais haver presentado 45 minutos antes y evitabais eso. Pero si vas 15 antes es lo que pasa
Yo salí a las 9 de la mañana para llegar al partido, y llegué cuando pude… Da la casualidad de que además estamos en semana santa, y es muy probable que haya gente que venga de lejos, más aún dadas las horas del partido.
Se podría haber planificado mejor, y de todas formas, si ves que hay tantisima gente y taquillas sin usar o cerradas, probablemente podría haberse arreglado para acelerar las cosas y no tener a gente comprando la entrada en el minuro 10 o más.
-
Yo pase por el estadio paseando a las 10 de la mañana,y por los bares ya había gente a esas horas.pues luego,cuando fui al partido a las 11'40,había gente en la cola de las taquillas quejándose de que era una vergüenza,sorprendentemente para mi,algunos de esos que se quejaban los había visto yo con la cerveza a las 10.
Cada uno hace lo que quiere,pero joer,ves primero a por la entrada y luego a por las birras,que las taquillas abrían a las 10Siempre nos pasas lo mismo. Y yo soy el primero que si el partido empieza a las 12h voy a las 11:58
-
Yo fui con un familiar y llegue media hora antes para comprar la entrada, cuando llegue a las taquillas habían 4 para vender entradas del barcelona y dos para el partido del domingo.
Una vez comenzado el partido las 4 taquillas del barcelona se quedaron desiertas y la cola que había en las 2 taquillas que vendían las entradas para el partido que ya había empezado seguía creciendo.
Pregunte en las taquillas donde no se atendía a nadie y me dijeron que no podían vender entradas para el partido que se estaba jugando por vete a saber tu que historia.A mi personalmente me parece de inútiles.
Y antes de que nadie comente nada de cervecitas y demás tonterías (por que habrá gente que estuviese antes de cervezas y habrá gente que no), yo soy de los que va siempre entre media y una hora antes para aparcar bien y ver al equipo en el calentamiento.Pd: Los dos goles los vi en casita.
No lo había comentado, pero yo tengo mi pase, así que cabreado con más razón.
-
A las 10 ya había cola.
Casi todos los de la cola de las 10 eran del athletico.Yo el año pasado en el Calderón hice una cola de una hora (por la mañana, y el partido era por la tarde = 4 taquillas). Así que en todos lados cuecen habas.
-
Sinceramente aquí estamos muy acostumbrados a ir a taquillas poco antes de que empiece el partido y siempre pasa lo mismo. Yo hace mucho tiempo ya que cuando tengo que pasar por taquilla (por acompañantes) las saco algún día antes del partido. Me ahorro el desespero de las colas.
Igual que el domingo no saqué las entradas para el Barça porque ya había cola y prefiero ir esta semana tranquilamente a sacarlas, así de paso dejaba a la gente que viene de fuera menos tiempo de espera el pasado domingo en taquillas.