Sevilla-Levante(Sábado 21 Abril, 22:30 h)
-
Botelho no cumplió ya ciclo?
-
Botelho no cumplió ya ciclo?
Qué más da…déjale que lo cumpla por si acaso
Ahora hablando en serio, creo que lo iba a cumplir y no sé que movida hubo que al final no salía como sancionado por la LFP o no sé qué historia...
-
Botelho ja a cumplit el cicle com a Llevantinista.
-
yo creo que saldrá con:
munua
javi venta
ballesteros
cabral
pedro lopez
xavi torres
iborra
valdo
botelho
barkero
kone
-
Y qué van a poner en el sexta hasta las diez y media? Más pajas mentales del puñetero "clásico"?.
Vaya aburrimiento, por dios!!
-
@antonio 3056:
Mirando a nuestro próximo rival,tiene un equipo plagado de bajas.
Lesionados: Reyes,Spahic,Kanouté,Perroti y ahora se ha lesionado Palop.
Si mañana ven la tarjeta se perderan el próximo encuento ante nosotros: Negredo,Manu Del Moral,Jesus Nava,Medel o Rakitic.Como lo veís?
PODEMOSYo lo veo complicado. Casi que hubiese preferido que estuviesen Reyes y Perotti porque este año no han estado muy finos. Ahora mismo parece que Del Moral, Negredo y Navas están más entonados y teniendo en cuenta que no tenenmos ni a Juanfran ni a Del Horno, por ahí tendremos problemas. Pero bueno, saliendo serios y jugando como el otro día rascamos seguro.
-
Bien acaba de empatar el getafe cuando mejor jugaba el sevilla,menos mal pq una victoria del Sevilla es lo peor q nos puede pasar…Por cierto Coke es un lateral bastante flojete,el problema q tampoco tenemos aora mismo jugadores para explotar el flanco izquierdo nuestro
-
Bien acaba de empatar el getafe cuando mejor jugaba el sevilla,menos mal pq una victoria del Sevilla es lo peor q nos puede pasar…Por cierto Coke es un lateral bastante flojete,el problema q tampoco tenemos aora mismo jugadores para explotar el flanco izquierdo nuestro
El año pasado fué elegido el mejor lateral de segunda división y no es tan malo,ha tenido el error en el gol.
Hasta el gol del Geta,el Sevilla le estaba dando un buen repaso.
-
@antonio 3056:
El año pasado fué elegido el mejor lateral de segunda división y no es tan malo,ha tenido el error en el gol.
Hasta el gol del Geta,el Sevilla le estaba dando un buen repaso.correcto,x eso me ha parecido tan importante ese gol,pq veia muy dificil q el geta parara al Sevilla…q para mi tiene un gran equipo y su unico punto debil q veo es Coke,y lo q le cuesta meter goles.Y no lo digo x este partido,Coke no esta ofreciendo ni la mitad del rendimiento q daba Caceres hasta q lo vendieron a la Juve,aunq es un lateral cumplidor,es de lo mas flojo de los titulares q tienen,ya le he visto varios fallos este año.
y tomaaa 2-1
-
3-1 pierde ya el Sevilla
-
4-1, y que asquito le tengo a luisgar desde este verano, ojo a la segunda vuelta que estan haciendo, se cumplen sus famosas segundas vueltas. Gran ambiente en el coliseum jajaja…el jequetafe se mete de lleno en la lucha y es al que veo más peligroso porque van lanzados.
-
Madre mía, espero que el sábado jueguen igual…
-
5-1
-
y 5-1 vaya tela,a ver si el escozor y las dudas les llegan hasta el sabado,y Negredo q esta aprecibido (creo) ve la 5ta amarilla. Lo malo q contra nosotros volverá Palop de titular
-
ATENCIÓN A LA CLASIFICACIÓN, 5 EQUIPOS CON 45 PUNTOS
1
R. Madrid 85
2
Barcelona 81
3
Valencia 52
4
Málaga 51
5
Levante 48
6
Osasuna 46
7
Athletic 45
8
Atlético 45
9
Sevilla 45
10
Espanyol 45
11
Getafe 45
12
Betis 42
13
Mallorca 40
14
Rayo 40
15
R. Sociedad 39
16
Villarreal 36
17
Granada 36
18
Zaragoza 31
19
Sporting 28
20
Racing 26
-
Yo creo que nos beneficia que haya tantos equipos en la lucha. Eso quiere decir que nuestros rivales también las pasarán canutas o peor.
-
al getafe le quedan granada, racing, athletic, mallorca y zaragoza…ni racing, ni mallorca y puede que athletic se jugaran nada.
-
El Getafe nos ganaria el gol average.
-
al getafe le quedan granada, racing, athletic, mallorca y zaragoza…ni racing, ni mallorca y puede que athletic se jugaran nada.
Hombre, el Racing está ahí abajo bastante apurado. No sé cuando se encuentran, pero esperemos que sí que luche por el partido a muerte.
-
Lo que queda claro es que hay que puntuar si o si en Sevilla.Ahora la cosa esta muy apretada para intentar entrar en Europa y no nos podemos permitir una tercera derrota consecutiva.
-
Getafe 5 -Sevilla 1. Era mejor un empate, ahora el Jeta está a 3 puntos, goal-average a favor y con prácticamente el mismo calendario que nosotros.
Hay muchos equipos cerca y creo que vamos a tener que hacer muchos puntos, pero también que podemos hacerlo.A por ellos!
-
Pues eso,raspar algo en Sevilla y afrontar los 4 partidos que quedan,por delante en la clasificación.Sino,menudo potaje habrá ahí.
-
En la classificació del 7 al 11 estan tots en 45 punts. que barbaritat¡¡¡ i nosaltres en tenim 48,així que ens toca quadar-nos sense ungles en este final de lliga.
-
En la classificació del 7 al 11 estan tots en 45 punts. que barbaritat¡¡¡ i nosaltres en tenim 48,així que ens toca quadar-nos sense ungles en este final de lliga.
Hauran navallades per entrar en Europa.
-
Això fa que el partit contra el Sevilla siga molt important. Ja queden pocs partits,i una victòria ens deixaria en una posició inmillorable per a seguir lluitant en les jornades que queden. Una derrota ho complicaria tot. Crec que de quedar 3r a 8è hi haurà molt poca diferència,i més mirant com estan els xotos que ja no saben que fer donar-li emoció a este final de lliga.
-
El Sánchez Pizjuán va a ser el nuevo Cartagonova, tengo ese pálpito. El Sevilla va a llegar a este partido con muchas ansias, y nosotros, encabezados por un gran Koné, vamos a dar la campanada, con una goleada histórica. Ojo a lo que digo. Espero no equivocarme. (Pego esto mismo en el post del partido Sevilla-Levante, para que quede constancia)
-
El Sánchez Pizjuán va a ser el nuevo Cartagonova, tengo ese pálpito. El Sevilla va a llegar a este partido con muchas ansias, y nosotros, encabezados por un gran Koné, vamos a dar la campanada, con una goleada histórica. Ojo a lo que digo. Espero no equivocarme. (Pego esto mismo en el post del partido Sevilla-Levante, para que quede constancia)
Dios te oigaa!! que llegue ya el sabado!! que nervios por favor. Menuda semana mas larga se nos va a hacer.
-
se gane o se pierda no matemos al equipo, que aun así quedarán 4 jornadas, yo soy el primer ilusionado en ganar en sevilla, pero hay que reconocer que es muy dificil, pero hay que intentarlo.
-
porrita
2-2
-
se gane o se pierda no matemos al equipo, que aun así quedarán 4 jornadas, yo soy el primer ilusionado en ganar en sevilla, pero hay que reconocer que es muy dificil, pero hay que intentarlo.
Si pierden de la forma que lo hicieron la semana pasada, no creo que haya replicas. Ahora bien, si pierden de la forma que lo hicieron en Gijon, todo por relajarse…. entonces si. Lo tienen que dar todo el sabado. No obstante, el empate seria buenisimo también.