Torneo Safor Nova cup 2012-Alevin C
-
Destacar el torneo, realizado por el Alevin C en Gandia. Eliminando a equipos superiores en cuanto a edad, ya que la mayoria eran de segundo año. Llegando a la final contra el Gandia A. Un muy buen equipo, superando a los nuestros por edad y fisico, pero no por juego y ganas. La final empezo con mal pie ya que el Gandia marco muy pronto, pero antes del descanso el Levante logro empatar la final. En la reanudacion del partido el Levante consiguio ponerse por delante y mantener esa distancia hasta los minutos finales en los que el Gandia logro empatar y adelantarse a falta de pocos minutos para el final. El 3-2 ya no se movio, pero gran partido de los chavales del Levante que estan completando una temporada excepcional, logrando ganar a todos los rivales grandes de la categoria e incluso haberselo puesto muy dificil al todopoderoso Valencia C en su casa que solo pudo doblegarles en los minutos finales del encuentro. Esperemos que los reponsables tomen buena nota de este equipo y del equipo tecnico. Macho Llevant C.
-
Hayer estuvimos mi hijo y yo echando un vistazo en la pagina ofical del Levante UD, para ver como habian quedado los diferentes equipos en los Torneos de Semana Santa. En la pestaña de Fundacion/Futbol Base hay una reseña en la que dice " Los equipos de las categorias inferiores triunfan en los diferentes torneos de semana santa". Esta muy bien, hace mencion todos los equipos que han conseguido algo estos dias e incluso particularmente algunos jugadores, "xapo" para todos ellos. Pero mi hijo me pregunto nosotros no estamos y efectivamente tenia razon, parece ser que quedar sub-campeones en un Torneo no tiene gran valor, y a lo mejor es asi, pero los niños tienen ilusion y que ni siquiera hicieran mencion, hombre yo entiendo que quedar sextos o septimos, pero quedar sub-campeones, por lo menos una linea de mencion que cuesta muy poco. A quien corresponda.