Què passa amb la web?
-
Ja porta mesos funcionant i encara n´hi han moltes coses que no funcionen. Què passa en el Fan Club? i en la Zona Privada? I la tenda? Val que tenim poc material però a la tenda-online no es poden adquirir més de 20 productes.
Espere que ho arreglen abans de que acabe la temporada.
-
No se si simpa podrá aclarar algo sobre este tema. A mi me gustaria que completasen la información sobre la ciudad deportiva, solo hay dos fotos. Me gustaria ver como son las instalaciones por dentro, la residencia, el gimnasio…ya que son sitios a los que no tenemos acceso. No creo que les cueste mucho poner unas fotos y alguna explicación.
El apartado historia también está sin terminar
-
Y las estadísticas…
-
Dad por seguro que esta temporada ya no veréis nada de eso avanzado. Imagino que esperarán ya al inicio de la siguiente para actualizar todo y poner en marcha las áreas que han dejado abandonadas al iniciar la nueva web esta temporada.
-
Dad por seguro que esta temporada ya no veréis nada de eso avanzado. Imagino que esperarán ya al inicio de la siguiente para actualizar todo y poner en marcha las áreas que han dejado abandonadas al iniciar la nueva web esta temporada.
Sí pueeesss, la temporada que viene tienen que mejorar todo lo existente con algún tour virtual por las instalaciones, además de añadir las versiones en chino y en inglés porque estoy seguro de que nos va a visitar muuuuucha people from europe.