¿Stuani fichado para el año que viene?
-
Ayer haciendo zapping en la radio pillé una tertulia chota en la COPE y me pareció entender que algún tertuliano dijo que el Levante tiene atado para el año que viene a Stuani. ¿Termina contrato con la Reggina esta temporada?
-
No, renovó y aun le queda contrato, además la clausula de compra que tiene el racing es de 3M
-
Ayer haciendo zapping en la radio pillé una tertulia chota en la COPE y me pareció entender que algún tertuliano dijo que el Levante tiene atado para el año que viene a Stuani. ¿Termina contrato con la Reggina esta temporada?
Ojalá, pero creo q no acaba contrato, la reggina le obligo a renovar, para poder cederlo, creo q como pronto acabara contrato la temporada q viene. Stuani rindió muy bien aquí, y a los italianos les interesa revalorizarlo, puede ser q sea cierto, Porque veo imposible q alguien pague 3 kilos x Stuani.
Aunq para mi los objetivos n1 deben ser kone y Diego costa
-
Según R9 interesa Urko Vera para la delantera y que, según ellos, ya se ofreció el pasado verano. Es perfil Rafa Jordá y no le va mal en el Hércules. Sobre Stuani no han dicho nada… A ver si esta tarde en Sin Tregua dicen algo.
-
No estaría mal como segundo delantero pero necesitamos como prioridad un delantero como Koné o Diego Costa.
-
En Europa las K => Koné & Kader