SIGAMOS CONFIANDO EN ESTE EQUIPO
-
CON 48 PUNTOS DUDAR DE EL COMPROMISO O PROFESIONALIDAD DE ESTOS JUGADORES O EL CUERPO TECNICO ESTA SIMPLEMENTE fuera de lugar.
que ayer fue una ocasion inmejorable para sumar 51 puntos? SI
que en el minuto 70 estaba mas cerca el 1-3 y lo tuvimos? SI
que nos metieron 2 goles que no se creen ni ellos, dos disparos que tocaron el palo? SI
que no estamos acostumbrados a que nos remonten porque este equipo sabe jugar con el marcador a favor? SI
lo que si puedo decir es que no me pienso enfadar con nada ni con nadie hasta minimo septiembre, que la temporada es historica, la mejor en 103 años de historia.
que la champions seria un sueño y un pelotazao economico? SI
que la europa ligue es un sueño y un gran respaldarazo en lo economico? SI.
pero señores, como escribi hace unos dias, CARPE DIEM, que mirar cuantos años hace que no tenemos el objetivo cumplido 6 jornadas antes. Creo que desde el ascenso de 2004 no estaba tan feliz y tanto tiempo antes del fin de temporada.
lo dicho no me pienso enfadar, que si llegamos a europa brindaremos con cava y si no tambien…
AMUNT LLEVANT
-
CON 48 PUNTOS DUDAR DE EL COMPROMISO O PROFESIONALIDAD DE ESTOS JUGADORES O EL CUERPO TECNICO ESTA SIMPLEMENTE fuera de lugar.
que ayer fue una ocasion inmejorable para sumar 51 puntos? SI
que en el minuto 70 estaba mas cerca el 1-3 y lo tuvimos? SI
que nos metieron 2 goles que no se creen ni ellos, dos disparos que tocaron el palo? SI
que no estamos acostumbrados a que nos remonten porque este equipo sabe jugar con el marcador a favor? SI
lo que si puedo decir es que no me pienso enfadar con nada ni con nadie hasta minimo septiembre, que la temporada es historica, la mejor en 103 años de historia.
que la champions seria un sueño y un pelotazao economico? SI
que la europa ligue es un sueño y un gran respaldarazo en lo economico? SI.
pero señores, como escribi hace unos dias, CARPE DIEM, que mirar cuantos años hace que no tenemos el objetivo cumplido 6 jornadas antes. Creo que desde el ascenso de 2004 no estaba tan feliz y tanto tiempo antes del fin de temporada.
lo dicho no me pienso enfadar, que si llegamos a europa brindaremos con cava y si no tambien…
AMUNT LLEVANT+1.909.000.000
MIGUEL totalmente de acuerdo contigo.
Lo que sumemos de aqui a final de temporada una ilusión y un sueño
El sabado voy convencido que el Levante puede con el todo poderoso Barça y que si el balón decide entrar lo tendrá muy dificil para ganar.
-
Totalmente de acuerdo yo como si quedamos décimos tambien brindaré por el año y los años que me están dando, ya he pasado muchas penurias futbolisticas y las que pasaré , por que mi equipo es pobre y humilde, por eso estos años son para disfrutar y este año de verdad lo estoy haciendo, y un puesto europeo o un decimo lugar no me va a quitar todo lo vivido este año.
MACHO LEVANTE
-
-
A muerte!!!
-
a seguir confiando
-
que vamos 5º que quedan 2 partidos que tenemos posibilidades de todo, que si ganamos en mallorca vamos a la uefa, que si perdemos nos la jugaremos contra el athbilbao, me parece que dudar de este equipo a estas alturas es incomprensible, sigamos apoyando a esta plantilla, que nos ha dado razones para hacerlo, que si que ayer fue un mal partido pero como muchos este año que hemos ganado , por que este juego es cuestión de que entre la pelotita y así como en otros partidos ha entrado jugando peor que ayer, hoy no ha querido entrar.
Yo sigo confiando en este equipo.
-
Yo claro q confio en este equipo,en su profesionalidad y q tratan de dar lo mejor q tienen en el campo.
El q no se si esta preparado de gestionar esto sin Koné es JIM.Pq Koné es importantisimo como referencia,pero no nos olvidemos q este equipo necesita jugar con MEDIAPUNTA,ya sea Barkero,Ruberinho,Valdo,el Zhar o el q este en mejores condiciones,pero q pueda ejercer ese rol,y sobretodo tambien necesitamos un doble pivote.
Espero q salgamos vivos de Palma,y en la ultima jornada el Athletic venga de resaca,despues de la final de la europa league.Si sumamos esos 4 puntitos,estaremos en Europa,si ganaramos los 6,creo q iriamos a la champions,aunq hoy x hoy lo veo muy dificil.