Zaragoza-Levante (2 mayo 20:00 horas)
-
Viendo como se queda la clasificación, despues de la victoria de hoy del VillaRreal, parece que Racing, Zaragoza y Sporting son carne de segunda. No se lo que pensareis vosotros, pero yo creo que el Zaragoza tiene la obligación moral de devolvernos el favor. Podemos contar con esos tres puntos?
-
somos tan desgraciados que no nos devolverán el favor, pero aun asi deberiamos de ganar contra un equipo descendido.
-
No veremos ni estos ni los del Bilbao. Somos los pardillos de siempre.
-
Pues eso,hoy por ti,mañana por mí,¿de que me suena esto?
-
Ni de coña, ya te lo aseguro.
-
Igual esta descendido,nos deben el favor si o si.
-
Si no ganan esta Jornada que juegan con el Granada estaran virtualmente descendidos, puesto que con el Granada no conseguirian recortar puntos y el otro equipo que marca la salvación que es el Villareal juega en casa contra un Racing deshauciado.
-
Da igual que esten descendidos o no,tenemos que ganarles si ó si,son un equipillo que no juega a nada.
-
Si no es juguen res no crec que es deixen perdre,però tampoc tindran un interès especial en guanyar. Si no som capaços de guanyar-li a uns equips descendits i sense cap alicient per guanyar és que no meresquem estar en Europa. JO crec que sí que guanyarem,després falta vore com està el BIlbao,pot ser tinga el cabet més en Europa o en la final de copa del rei que en la lliga.
-
Si no están descendidos irán a muerte, si no, pues volarán maletines, estoy seguro…Tiran más las primas que devolver favores. La historia del fútbol.
-
Probablemente en ese partido los mandemos a segunda.
-
JO espere que en este partit ja estiguen en segona i els gunayem els tres punts. Ens faran més falta que a ells.
-
No espero ningún favor de nadie y menos si no hay dinero por medio. Y también espero que nosotros no hagamos ningún "favor" a nadie.
-
Podria ser sens dubte un desplaçament massiu.
-
Pues sí, porque no está lejos y encima es partido decisivo al quedar 1 jornada creo…
Lo malo y por lo que no creo que haya es porque es entre semana.
-
Pues sí, porque no está lejos y encima es partido decisivo al quedar 1 jornada creo…
Miércoles…. jodienda.
-
Miércoles…. jodienda.
No hay puente este año? Con suerte peude caer el día 1.
-
si no se va al partido podriamos despedir al equipo el dia uqe vayan hacia allá
-
Pues si,con un poco de inteligencia podían poner la mayor parte de la jornada el día 1. Así se podría jugar a buena hora,y la gente poder viajar.Aunque es demasiado pedir conociendo a la LFP.
-
Això dels partits entre setmana només fa que marejar,i a no ser que algú visca al costat de l'estadi o no treballe al sant demà és un inconvenient molt gran això de jugar entre setmana. I per a ser afició visitant ja és tot un repte.
-
Pues si,con un poco de inteligencia podían poner la mayor parte de la jornada el día 1. Así se podría jugar a buena hora,y la gente poder viajar.Aunque es demasiado pedir conociendo a la LFP.
A la LFP le importa un pepino que la gente quiera viajar, desgraciadamente. Con la de gente que podría mover el fútbol generando turismo y movimiento de dinero…
-
Si els ajuntaments de les ciutats arribaren a acords amb els clubs i la LFP es podriem fer grans coses, i més ara en temps de crisi el futbol podria donar molta feina a gent de l'hosteleria,restauració o el sector turisme en general. Hi han mil idees,com programar actes socials,visites guiades a les ciutats,organitzar dinars a restaurants per probar coses típiques de la zona…en fí,així donaria gust ser aficionat al futbol. Només cal un poc d'imaginació i sentit comú,que per desgràcia no sol fer acte de presència en el mon del futbol.
-
Yo a ese partido quiero ir ,ya sea en bus o tren.
-
Pues el partido será seguro miércoles o jueves,porque el Zaragoza juega el domingo 29 contra el Bilbao,asi que no podremos jugar martes.así que de jugar el día 1 festivo,nada de nada
-
Curiosa casualidad, LEVANTamiento - Zaragoza - dos de mayo…¿acabarán también capitulando?
Los Sitios de Zaragoza fueron dos asedios sufridos por la ciudad aragonesa de Zaragoza durante la Guerra de la Independencia, que enfrentó a los ejércitos de ocupación del Primer Imperio Francés de Napoleón Bonaparte y a fuerzas españolas leales a la dinastía Borbón.
La plaza era clave para garantizar las comunicaciones del noreste y el abastecimiento de las tropas en Cataluña, así como para controlar Aragón. Por ello, tras la sublevación de la ciudad a consecuencia de los sucesos del Dos de mayo de 1808, se envió a un ejército a restablecer el control de la ciudad. Aunque las tropas francesas eran superiores en número y armamento, la ciudad resistió.
Sin embargo, a finales de año, los franceses regresaron en mayor número, reanudándose el sitio. A pesar de la feroz resistencia de la ciudad, inmortalizada por varios cronistas, la ciudad, diezmada por la guerra y las epidemias derivadas del sitio, capituló finalmente el 21 de febrero de 1809.
Los sitios de Zaragoza fueron uno de los acontecimientos más representativos de la Guerra de Independencia, legando un gran número de héroes y leyendas a la tradición popular, y siendo fuente de inspiración para varios escritores.
-
Si volguerem contar batalletes qualsevol lloc de la península ens valdira,des de l'antiguitat fins el segle XX. No m'agrada establir paral.lelismes entre guerres i futbol. Una cosa és una cosa i altra és altra cosa.M'agraden més les comparacins festives que bèl-liques,pot ser perquè m'agrada més les festes que les guerres. Ara el que hi ha són dos equips amb interessos diferents,un vol salvar-se i altre vol estar en Europa.i els dos s'han de deixar la pell al camp si volen vore com es compleix el seu objectiu. El Saragossa ha millorat en els ultimis partits,i no veig un rival fàcil amb ells. Hi ha equip que no vaig a dir el nom per no repetir-nos massa com si fora un mantra,però era mñes asequible que el Saraossa i vam perdre. El que cal pensar és que estem jugant-nos molt i hem d'eixir a guanyar,siga qui siga el contrincant.
-
Ya tenemos horario, complicado hacer un desplazamiento masivo, aunque yo intentaré ir, escucho sugerencias para completar coches etc…
-
A ver yo hable con Boro de amunt granotes y me dijo que hablarian el tema del desplazamiento en la reunion que tenian esta tarde pero que si no se ponian de acuerdo, amuntgranotes si que pondria un autobus para ir a Zaragoza, personalmente creo que un par de ellos podemos llenar asi que, no veo ningun problema… #SoñemosConEuropa
-
A ver yo hable con Boro de amunt granotes y me dijo que hablarian el tema del desplazamiento en la reunion que tenian esta tarde pero que si no se ponian de acuerdo, amuntgranotes si que pondria un autobus para ir a Zaragoza, personalmente creo que un par de ellos podemos llenar asi que, no veo ningun problema… #SoñemosConEuropa
No lo veo tan claro. Al día siguiente se trabaja. Un bus podría ser y dependerá de cómo vaya este sábado contra el Granada.
-
Bueno no lo sé, yo voy a ir sea como sea y me parece que bastante gente más también