Si los rumores son ciertos y Bautista Soler….
-
ha comprado acciones en la nueva ampliacion, el club empieza mas que nunca a peligra la supervivencia de este club. No olvidemos que somos el club decano de esta ciudad y nunca seremos filiales o sinonimos de experimentos similares. La aficion al futbol es una especie de religion y nunca se deberia de olvidar este precepto.
-
pero que a ese cabrón aún le queda dinero , qué mal repartido está el mundo!!!
-
SÍ LO QUE CUENTA TACATA ES CIERTO BAUTISTA SOLER SE ESTA CUBRIENDO LAS ESPALDAS PARA SER EL CONSTRUCTOR DEL ESTADIO OLIMPICO.
YO AUN A PESAR DE VERLO COMO UN VERDADERO PELOTAZO NO DEJO DE VER QUE ES DINERO PARA EL LEVANTE U D.
-
joder con lo del estadio olimpico…..yo escuché al señor ANGEL RUBIO (mano derecha de villarroel)decir q el levante no se va de su campo y q habian llegado a un acuerdo con el ayuntamiento para modernizar el campo y hacerle un lavado de imagen.OSEA Q DE CAMPO COMPARTIDO U OLIMPICO NADA.
-
joder con lo del estadio olimpico…..yo escuché al señor ANGEL RUBIO (mano derecha de villarroel)decir q el levante no se va de su campo y q habian llegado a un acuerdo con el ayuntamiento para modernizar el campo y hacerle un lavado de imagen.OSEA Q DE CAMPO COMPARTIDO U OLIMPICO NADA.
Es q va a ser asi… el resto son Rumores.. como lo de PAco Roig....
-
No urdo fantasías. El comentario surgio en la voz granota a traves de Jordi, a raiz de cierta informacion aparecida en el mini diario que especulaba con la entrada de Paco Roig en el accionariado. Jordi lo rechazó, aunque dejo la puerta abierta a una posible compra de acciones por parte de la familia Soler.
Viendolo desde la parte optimista, bienvenido, pues la inyeccion de dinero a un club humilde como es el nuestro no nos debería hacer ascos, todo lo contrario, pero, a la vez, tengo motivadas prevenciones, y justificadas: ¿alguien imagina, si por mor de cualquier destino, los accionistas mayoritarios, dejan de serlo, y el mayor postulante para su compra no es mas que el dueño y mayor accionista del otro equipo de la ciudad?. Igual veo fantasmas donde no los hay, pero la incertidumbre esta servida. Ignoro si contra esta cuestion existe alguna defensa legal que impida maniobrar a su antojo a una parte del accionariado y que pueda herir de muerte el sentimiento por unos colores que son parte de una pasion, motivo de orgullo de multitud de aficionados y que no parecen tener defensa ante operaciones mercantiles de esa categoría ¿ O estoy diciendo tonterias?
-
Creo q no son tonterias la verdad….. y mas siendo que Villarroel tb se esta pensando el retirarse despues de consolidar uns temporadas el club..... esperemos que haya alguien al acecho del club q no sean los Soler... sino no se que puede pasar....
-
En teoría no se pueden controlar simultaneamente dos o más clubes profesionales, pues es evidente que va contra la propia competición. Ha habido casos de testaferrismo como el de Asensio, pero el caso es que no creo que Bautista Solar pretenda hacerse con el control del Levante, ni ahora ni a medio plazo (a largo estará criando malvas). Se trata de una maniobra testimonial para quedar a bien con todos y que le dejen especular a gusto en el tema de los solares, los estadios y demás pelotazos en ciernes.
-
En teoría no se pueden controlar simultaneamente dos o más clubes profesionales, pues es evidente que va contra la propia competición. Ha habido casos de testaferrismo como el de Asensio, pero el caso es que no creo que Bautista Solar pretenda hacerse con el control del Levante, ni ahora ni a medio plazo (a largo estará criando malvas). Se trata de una maniobra testimonial para quedar a bien con todos y que le dejen especular a gusto en el tema de los solares, los estadios y demás pelotazos en ciernes.
Es posible, me gustaría saber de alguien que tenga relacion con el derecho o la economía, si este hipotetico caso puede contravenir la ley de la libre competencia. NO es por nada, pero no me hace gracia convertirme en un filial mas de un todopoderoso.
-
Si pero para que "BAUTISTA SOLAR" haga el mejor negocio de su vida (NEGOCIO SENTIMENTAL) con el MESTALLA y para que RITA y CAMPS hagan el nuevo campo, todos ellos deben tener la AQUIESCENCIA del Levante UD…
Por lo tanto Bautista Solar esta obligado a portarse bien con PV y darle todo lo que pida, con la AQUIESCENCIA manifiesta de RITA y CAMPS
P.D: BATISTA SOLAR YA HA CUMPLIDO LA PRIMERA PARTE DEL PACTO CON RITA Y CAMPS COMPRANDOLE LAS ACCIONES A PACO ROIG