Orgulloso de este equipo.
-
yo soi de los que critica a botelho, pero reconozco que hoy ha hecho un gran partido
-
Hoy han estado muy bien todos, tenemos que sentirnos orgullosos de este equipo… con un poco de suerte en alguna de nuestras ocasiones nos hubieramos llevado los 3 puntos, pero no ha podido ser al final, somos grandes, MUCHO!
-
Orgulloso del equipo HOY,y no en el Molinón,pero hoy hemos dado una buena lección y no merecimos perder…
-
Como se que algunos hablaran de Botelho y demas…
Yo solo digo que estoy orgulloso del partido del Levante esta noche. Ha plantado cara al mejor equipo del mundo, jugandose la liga, y los hemos tenido acojonados, literalmente. Que pena esa contra Kone-Barkero que saco Puyol.
Inmenso Ballesteros en la carrera con Messi. Grande papa.
Y el partido de Munua, que hemos perdido, pero espectacular nuevamente.Solo un señor de negro, impresentable, inventandose un penalti, nos ha privado de poder puntuar. No nos han dejado puntuar, tenian que dar emocion al clasico del fin de semana que viene. Una verguenza.
ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO.
+1909
-
+1
Se las han visto y se las han deseado para ganarnos, Cesc Fabregas haciendo "el mono" para que su equipo logre un gol de falta ante la impotencia de hacerlo en jugada. Hablamos del mejor equipo del mundo, de los mejores jugadores del mundo, de un equipo que saca 30 puntos a su perseguidor. Chapeau por el esfuerzo.
-
Estos jugadores merecen jugar en Europa. Es un premio a sus carreras ya que no todos han podido disfrutar de este tipo de competiciones.
-
Orgulloso no, mas que Orgullosos de ser del LEVANTE U.D!!
-
Yo tambien estoy orgulloso de mi equipo y a la par indignado de que me roben en mi casa, y encima tenga que aguantar a los ladrones celebrandolo.
-
Que el mejor equipo del mundo (esto lo dicen los números) se haya tenido que ir del Ciutat perdiendo tiempo, haciendo tonterías y payasadas como la de Cesc y ROBANDONOS habla muy bien de nosotros…así que, orgulloso del mejor Levante de la historia.
-
Pues si, orgulloso del Levante y partidazo de todos y cada uno de los chavales, ya os digo que hasta Botellon hizo un muy buen partido y estuvo en una ocasion a punto de dejar solo a Kone delante de Valdes, pero el "jefecito" (que menudo partido se marco el cabron) la toco lo justito.
-
ORGULLOSOS..
SI señor me sumo a esto.el equipo corrio, se vacio y solo a partir del minuto 75 y con el famoso penalty en contra el equipo se noto cansado. pero miremos el lado positivo, estamos 5º y somos un equipo competitivo, que todo un barça las pasa canutas en nuestro campo, y le tiene que ayudar el linier para ganar un partido.
en nuestro campo han palmado el malaga,sevilla,at. ,madrid,etc. insisto, estemos al final en europa o no…
ORGULLOSOS
-
Justamente por eso se merecían estar en Europa y no sé en que estarían pensando en la cagada de Gijón que les puede eliminar de Europa a algunos por última y única vez en su vida deportiva.
-
Pot ser estiguen pensant en la femerada de Gijón,però si d'ací al final fan bé la feina estarem en Europa. NO serà sols la cagada de Gijón la que ens deixe fora,haurem de fer més cagades,i si en fem una darrere l'altra no mereixerem estar en Europa. La sort que tenim és que els nostres rivals tampoc estan per tirar coets i quan menys t'ho esperes ens dónen una alegria.
-
Hoy yo igual de orgulloso que tú, pero no olvido lo de Gijón y creo que nos vamos a acordar todos al final de liga, lamentablemente
+1
-
ORGULLOSO, (en mayúsculas) además no merecimos perder el partido.
-
Jo també estic molt orgullós del nostre equip.
Matxo Llevant.
-
Qui no estiga orgullós d'este Llevant és per què no és seguidor granota de fa temps. No estic establint jerarquíes,qualsevol moment és bò per enganxar-se al llevant,i ací estem encantants de tenir nous seguidors que estan desencantats dels equips grans,o com diu la caçó hi ha qui vol probar "aquest preciós encant".
Simplement és que és el millor llevant de la història,i ens estan oferint una temporada que ni els més optimistes sommiavem. A mi m'extranyaria molt qe un granota amb solera no estaguera orgullós d'este equip.