BALLESTEROS QUE HUEVOS TIENES¡¡¡¡¡
-
Como ha corrido a por messi, le ha robado el balon un par de veces, que orgullo de jugador, de verdad , me quito el sombrero una vez más.
Este tio se merece que retiren su camisa y su dorsal cuando se retire, pocos hay así.
GRANDE PAPÁ, ETERNO CAPITÁN
-
Alexis iba loco con él, no se ha podido ir de él ni una sola vez en todo el partido. D18S
-
Es un fenómeno y sobre todo como manda, organiza posiciones de compañeros. etc…
-
GRANDE BALLESTEROS EN TODOS LOS CONCEPTOS.
Pese a su enorme cuerpo cuanta calidad tiene, no necesita dar patadas para SECAR A MESI Y RONALDO.
Lo que no entenderé nunca es la fama de leñero que tiene en toda España cuando Sergio Martinez Ballesteros NO HA LESIONADO A NADIE y mira que lleva años jugando como profesional, los medios informativos son los culpables de esa fama de leñero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Jo tempoc entenc la mala fama de ballesteros. Si fóra del Madrid o del Barça dirien que és garra,pundonor i que sent els colors. Com no és de cap dels dos grans ja està mal vist que no deixe passar als Messis i Ronaldos.
-
Yo creo que tiene que ser nuestro próximo entrenador.
No digo que la próxima temporada, ni que tenga que dejar de ser jugador.Pero no podemos dejar escapar la oportunidad de que sea nuestro Gran Capitán y eterno.
-
Si no d' entrenador algun càrrec ha de tindre en el club. Poca gent treballarà tan honestament com ell,i ja no estic parlant de sentir els colors,si no de professionalitat.
-
Está claro que Messi no pudo acercarse dentro del área en todo el partido.Marcó de fuera del área y de penalty,pero poco mas pudo hacer.
-
Por ponerle un pero, a pesar de la admiración que le tengo, me saca de quicio cuando le da el "puntazo" y se marcha hacia adelante con el balón en plan Beckenbauer. En más de una ocasión se pierde el balón y la defensa se queda con el culo al aire; en este caso, si está Iborra en el campo, le ruego que se quede haciendo la cobertura al capitán.
Te queremos Papi!
-
"Amb assegurances BALLESTEROS, passaport per a Europa".
El d'aquest home és increïble. Sens dubte tenim un dels tres millors centrals de la lliga; per a mi el millor.
No s'ha aprofitat de l'equip per jugar en primera i menuts tres anys que ens està donant.
Cada dia que passa jugant així, més motiu perquè la majoria de periodistes d'aquest país, tan entesos en futbol, es fiquen més endins la llengua al cul. I que tinguen bon profit.
-
hoy muy bien y cabral sublime