Promociones
-
Es la hora ya de que este consejo haga alguna promoción con entradas gratis para los socios o entradas a precios muy populares,ya que ayer se vio un gran ambiente y los jugadores agradecerían un campo a tope en los siguientes partidos,también seria manera de enganchar a futuros abonados.en muchos equipos que se juegan las castañas ya lo están haciendo,por ejemplo el Villarreal,que ver a Málaga y Santander costaba 10euros los dos partidos.pero aquí el tío quico seguirá en sus treces y no hará nada.por que en su día saco abonos de media temporada a 20 euros y ahora no hace medidas populares?por que antes si y ahora no?es una lastima que este año no se se este aprovechando el tirón del equipo para captar abonados,alguien se lo tendría que hacer mirar
Pero bueno,lo importante es estar en la Lfp y la rfef,y chupar el culo a los demas
-
pues si
-
A ver si dan alguna entrada gratis a los abonados aunque sea para niño.
-
Pues el ambiente de ayer a mi personalmente me dio asco. Mas de la mitad del aforo era cule. Ayer era cuando se tenían que haber puesto las entradas muchísimo mas caras. El que quiera ver a los galacticos que pague bien, y el resto de partidos si poner.promociones. si no pasa Lo que pasa, que se nos llena el campo de cules, chotos, madridistas…etc
-
Hay que rebentar el campo como sea para los dos partidos que nos quedan en casa y que son importantísimos si queremos estar en Europa.
-
Yo flipé con la gente del Barça que había en tribuna, cuando marcaron los goles me dí cuenta que era exagerado la proporción de gente que celebraba los goles en comparación con grada central, imagino que la mayoría entrarían con entradas regaladas porque no me creo que tanta gente prefiera pagar la tribuna antes que grada central.
-
Yo flipé con la gente del Barça que había en tribuna, cuando marcaron los goles me dí cuenta que era exagerado la proporción de gente que celebraba los goles en comparación con grada central, imagino que la mayoría entrarían con entradas regaladas porque no me creo que tanta gente prefiera pagar la tribuna antes que grada central.
N´hi ha gent que una volta al any preferix gastar-se 50euros per fer esgotar la memòria de la càmera fent-li fotos a messi i cia.
-
Ayer había muchísimo cule,pero por que no intentar que el campo se llene de granotas?por que se favorece que el campo se llene de cules,valencianistas,….y no de levantinistas?
No tiene lógica cobrar 30 euros para ver al Barcelona,y te cobren lo mismo para ver un Zaragoza,Osasuna,........
Y aunque hubiera mucho cule,habría que preguntarle a los jugadores si les gusto ayer jugar en un ciudad de Valencia a tope
-
N´hi ha gent que una volta al any preferix gastar-se 50euros per fer esgotar la memòria de la càmera fent-li fotos a messi i cia.
Manda huevos ir a un campo de fútbol a hacerle fotos a los jugadores. Es lamentable
-
Manda huevos ir a un campo de fútbol a hacerle fotos a los jugadores. Es lamentable
Vamos a ver,hacer promociones a quien y cuando? porque si te pones hacerlas los dias de mandril,farsa,xotos pues se nos llena el campo ,peor no para animar a los nuestros,otra cosa es hacerla con Granada,A de bilbao que los que vengan con las promociones pues lo mas normal es que titaran para los nuestros,
Beneficarios de las promociones,pues condiero por estar a las duras y ls maduras,contra frio y calor…etc para los abonados,y luego al publico en general.
Yo tengo mis abonos en tribuna,y os aseguro que daba asco,asco de tanto cule,y si, esa gente se gasta lo que sea por ver al Barcelona y venian de Murcia,Denia...etc,mucha niña con tonteria de Messi y por supuesto muchisimas camaras de fotos y videos disparando.
Ayer al menos,no como partidos pasados se oia a algunos hablar el catalan,ya que las otras veces solo se oia el valenciano o el castellano,eso si da mas ASCO!!
-
Promociones para socios y para los partidos venideros en los cuales el Levante se juega el estar o no en Europa,y a parte de esas promociones,precios baratos
-
Si no se hacen ahora estando donde estamos y para lo que queda de temporada…no se cuando
-
Que se haga algo porque sólo quedan 2 partidos en casa…
-
Pealles gegants a preus populars,trobades granoteres i carreres de sacs per als menuts i campionat de truc per als majors. I sobretot entrades barates per atraure el personal,cal vore que pot ser d'este final de lliga pot dependre el número d'abonats de l'any que ve,així que cal fer que la gent vinga a l'estadi i s'enganxe al Llevant.