DEBE DIMITIR
-
No he visto ningún post con el tema que quiero tratar. Se trata del castigo que recibimos para poder acceder al campo en el partido contra el Barça y los 15 primeros minutos del mismo (no podíamos ver el partido porque la gente no dejaba de entrar y pasar por delante de los que estábamos ya dentro).
Yo salí de Viver para ver el partido con hora y tres cuartos de antelación. Me costó 45 minutos llegar a Valencia, subir a casa para cojer la entrada e irme al campo para ver salir a los jugadores a calentar, y… cual fue mi sorpresa que pude acceder al partido cuando se guardaba el minuto de silencio.
No sé quien es el burro que nos maltrata así desde el Consejo, pero le digo desde aquí, un poco más tranquilo que el sábado, que presente la dimisión o que lo tiren de una puñetera vez a la calle, ya que debe ser el mismo burro que hace las promociones o campañas de captación de abonados. ¡QUÉ MANERA DE MALTRATAR A LA GENTE!
Yo entro por el Gol Alboraia, y tan solo había tres tornos funcionando, que además le tenías que dar la entrada al portero, la pasaba por el scaner y la rompía a continuación. ¡OLÉ LA BURRERÍA PLENA!
¿Qué no sabían que eramos 23.195 los que ibamos a entrar? La imagen , los comentarios de la gente, las burlas de los no habituales y las quejas de los que sí lo somos se mezclaban. Yo estuve a punto de irme a mi casa porque me sentí maltratado.
Por ello, pido la dinmisión del burro responsable del Consejo, o que pidan públicas disculpas; o, en su caso, dejaré de pedirle a nadie más que se haga abonado del Levante mientras esté el burro en el Consejo, o tal vez sea burro todo el Consejo, que ya no me extrañaría nada: se pierde en Gijón, se maltrata a los abonados... ¿Casualidad?
Veremos por donde van los tiros.
-
en gol orriols ocurrio lo mismo. Vergonzoso.
-
Como decían la semana pasada,llegad una hora antes al campo en vez de estar en el bar
-
¿no se ha tratado estos temas otras veces y alguien dijo que la apertura de tornos (puertas) dependían de la Liga de Futbol Profesional y no del Levante?
-
Y de paso que de una vez se tomen medidas contra Levantina y Policia, porque ayer se dedicaron a ver el partido en vez de realizar su trabajo. El desmierde que hubo de gente que se sentaba donde no le tocaba y luego se movian al llegar el propietario del asiento fue tremendo. Y lo malo no fue esto, si no que muchos que se levantaron ya optaron por ver el partido de pie en las escaleras o en el murete del vomitorio que da al corner (por no hablar ya de la "fila 11" de hormigón que separa los goles altos de los bajos). Otros partidos no dejan ni estar de pie, y a la mínima que alguien se pone te vienen a decirte con malos modos que te muevas, pero en cuanto vienen mas de 500 visitantes se les permite hacer todo lo que les plazca mientras que los que tienen que poner orden se dedican a hacer corrillos y a estar de charreta.
-
Los tornos son competencia de la LFP y corren a su cargo y la instalación me parece que también, recientemente leí que al Betis les habian puesto tornos nuevos en la parte mas vieja del estadio y el Betis unicamente habia tenido que pagar una especie de puertas nuevas para evacuar.
-
A mi no me gusta nada la Levantina, pero sinceramente reubicar a la gente no creo que sea su función o la de la Policía, se limitan a que los vomitorios queden libres y velar por la seguridad. habia gente incluso preguntándoles a los de cruz Roja, a lo mejor el club podría haber puesto a gente en los vomitorios.
-
Así es. Lo de las puertas de acceso y los tornos no es competencia del Levante sino de la LFP.
-
Aqui otro "damnificado" de gol alboraia. Efectivamente, sólo se abrieron 2 puertas y la cola llegaba hasta el Arena. Cierto es que llegué con el tiempo justo, como siempre, pero hablando con gente que ya estaba en la cola, me dijeron que llevaban más de 20 minutos en cola y lo que quedaba.
Si se sabe que el campo se va a llenar, es tan fácil como abrir, al menos, otra puerta; con la pasta que se ha recaudado no creo que se hunda la economía del club por contratar a una pareja más de porteros, y se evitaría dar una imagen de club tercermundista.
Tampoco me lo pase mal en la cola, mientras anunciaban la alineación por megafonía, desde la cola estábamos jaleando a los chicos.
En cuanto a la rotulación e indicaciones de los asientos, podrían estar bastante mejor indicadas. Los de casa, más o menos lo controlamos o bien nos solemos sentar donde queremos porque sobra sitio, pero para el poco asiduo o visitante ocasional no está nada claro. Si a ello se le suma la torpeza propia del ser humano y que no haya ningún empleado del club en la grada que te pueda orientar sobre cual es tu asiento, obtenemos como resultado el caos, que cada uno se siente donde pueda y las constantes reubicaciones.
Mejorar estos detalles también es crecer como Club, y más si aspiramos a jugar competición europea. Que se lo hagan mirar, que no cuesta tanto rotular, por ejemplo, las paredes de los vomitorios con flechitas, o poner una especie de mapa de la grada con las filas y son asientos numerados para que la gente busque su asiento antes de acceder a la grada.
-
Creo que no son temas nuevos y ocurre sobre todo con partidos importantes. La directiva lo tiene que analizar para intentar evitar estos inconveniente al resto de aficionados.
-
Como decían la semana pasada,llegad una hora antes al campo en vez de estar en el bar
Llegué casi una hora antes cariño. Y… si has leído, no estuve en el bar, sino vinendo de Viver a propósito para ver a nuestro Levante; pero no me esperaba que fueran tan burros los organizadores, ya que había menos puertas abiertas de lo habitual y el doble de gente de lo habitual. Este es el motivo de llamarles burros, ya que, o se desea maltratar a la gente, o no se piensa en ella, o se quería dar la imagen de auténtico acontecimiento; pero fue una verdadera burrada.
Pido la dimisión del burro que organizó tamaño despropósito.
-
@ludmiguel:
Así es. Lo de las puertas de acceso y los tornos no es competencia del Levante sino de la LFP.
Esto ya no lo sé, pero, aunque así fuera, si en los partidos habituales en mi gol hay cuatro tornos funcionando ¿cómo es posible que este día solo hubiese tres? ¿es que no se informó a LFP de que habría doble cantidad de gente? Y… el darle la entradita al portero, escanearla él, y después romperla ¿también es normativa de la LFP o del burro del Consejo que lo pidió así?
De este es de quien pido la dimisión, o en su caso del Consejo.
¿Qué esperáis: a que vuelvan a hacer la campaña más desastrosa de captación de abonados para la próxima temporada? Pues vaya imagen que les dimos a los nuevos posibles: 40 minutos de cola para entrar, con lo que uno puede pensar : "Si el partido es a las 16 h. ¿tendré que comer a las 13:30 h.para para estar a las 15 h. en la puerta y así ver comenzar el partido? No voy. Lo veo en el bar. Enchufo la tele que es más cómodo..."
ENTENDÉIS AHORA el motivo de mi enfado y mi petición. Solo quedan dos partidos para hacer afición de manera efectiva, y este era el mejor de todos ellos, porque el del Granada y el del Atlétic pueden ser de puro trámite (o no, ya veremos) y sin el tirón del Barça. ¡Qué oportunidad perdida1 Y van... Claro si siempre lo organiza el mismo burro ¿qué cabe esperar?
-
Y de paso que de una vez se tomen medidas contra Levantina y Policia, porque ayer se dedicaron a ver el partido en vez de realizar su trabajo. El desmierde que hubo de gente que se sentaba donde no le tocaba y luego se movian al llegar el propietario del asiento fue tremendo. Y lo malo no fue esto, si no que muchos que se levantaron ya optaron por ver el partido de pie en las escaleras o en el murete del vomitorio que da al corner (por no hablar ya de la "fila 11" de hormigón que separa los goles altos de los bajos). Otros partidos no dejan ni estar de pie, y a la mínima que alguien se pone te vienen a decirte con malos modos que te muevas, pero en cuanto vienen mas de 500 visitantes se les permite hacer todo lo que les plazca mientras que los que tienen que poner orden se dedican a hacer corrillos y a estar de charreta.
en el partido contra los chotos y Barcelona si que lo miraron, pero en ninguno más lo han hecho, y estoy harto de acabar el partido con el cuello de la chaqueta llena de pipas!!
el otro dia los echaban y cuando se iba el de la levantina volvian y se reian de él diciendo que cuando les vuelvan a echar que volveran…y el espacio que hay en esa fila de hormigon es menor y tienes las rodillas del de atrás en la nuca..!!