Que alguien me explique Champions y europa league…
-
Alguien me puede decir si quedamos 3º o 4º en champions si tendriamos que jugar alguna especia de eliminatoria,y cuantos partidos, o sinos clasificariamos directamente?….y en la europa league que iriamos directos a las eliminatorias¿?...y tambien que me explique lo de la copa del rey porque tengo entendido que si la gana el barsa habria otro puesto para la Uefa pero me han dicho que ese puesto seria para el Athletic puesto que el barsa va a jugar la champions...sé que habia otro post parecido del que se hablaba de esto peor no lo encuentro,a ver si alguien me lo explica...aunque viendo el calendario que queda y tal...creo que la Uefa tambien seria un buen regalo para nosotros.
-
Yo tengo una duda…si la copa la gana el Barça o el Bilbao da lo mismo, la plaza iría para el Bilbao..pero si el Bilbao ya tiene su plaza por ganar la Europa League? Es lioso pero, se supone que entonces la plaza de copa pasaría al 7º clasificado no?
Respecto a las rondas, el 3º juega la fase de grupos de la champions directamente, el 4º tiene que pasar una fase, y en EL ni idea..creo que todos tienen que pasar pero unos menos que otros, pero vamos, no tengo mucha idea.
-
Hay 3 plazas para la Europa League:
- Campeón de Copa del Rey. Juega una ronda previa. En caso de que el campeón juegue Champions, la plaza va para el finalista, que juega dos rondas previas.
- 5º Clasificado. Juega una ronda previa.
- 6º Clasificado. Juega dos rondas previas.
- Si el campeón o finalista de Copa queda 5º o 6º, su plaza liguera pasa al 7º clasificado, que juega dos rondas previas.
Resumiendo: al Athletic le conviene ganar la copa o, en caso de no hacerlo, quedar 5º para jugar sólo una ronda previa.
El cuarto de liga juega ronda previa de Champions. Si pierde, entra directamente en la fase de grupos de la Europa League.
-
Champions League
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_2012-13
Uefa League(2011-12)
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:UEFA_Europa_League_2011-12#Primera_ronda_previa
-
- Campeón de Copa del Rey. Juega una ronda previa. En caso de que el campeón juegue Champions, la plaza va para el finalista, que juega dos rondas previas.
- Si el campeón o finalista de Copa queda 5º o 6º, su plaza liguera pasa al 7º clasificado, que juega dos rondas previas.
Resumiendo: al Athletic le conviene ganar la copa o, en caso de no hacerlo, quedar 5º para jugar sólo una ronda previa.
El cuarto de liga juega ronda previa de Champions. Si pierde, entra directamente en la fase de grupos de la Europa League.
Que yo sepa el 6º siempre ha jugado una única ronda previa, a no ser que lo hayan cambiado este año.
-
O siga,podem entendre que el 4 classificat es classifica directament per Europa League,però té opcions de ficar-se en Champions. Ens interessa doncs ser 4 i tenim l'Europa League assegurada,amb opció a premi.
-
Que yo sepa el 6º siempre ha jugado una única ronda previa, a no ser que lo hayan cambiado este año.
En teoría, el sexto juega dos rondas previas (aquí, por ejemplo, puedes verlo: http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/sea ... index.html). Luego, dependiendo de quién gane la copa del Rey o quién quede finalista cambia la cosa.