EL PARTIDO DE IRUN/GIJON
-
Creo recordar y corregirme si me equivoco, pero en el ultimo ascenso a Primera, se perdio un partido que a todos nosotros nos parecio importantisimo para poder ascender como fue el de Irun. Me acuerdo perfectamente que salimos del bar con la sensacion de haber perdido el ascenso, pero luego se dieron resultados que nos favorecieron tanto que al final lo conseguimos. Hablo de esto, a raiz de que mucha gente, entre las que me incluyo, creemos que el partido de Gijon ha sido un duro palo. Pero es que los resultados que se estan dando nos invitan a soñar jornada tras jornada. No todos van a ganar todos los partidos. Aquella temporada tambien habia mucha igualdad. Hay similitudes entre aquella temporada y esta, entre estos dos partidos. Sera por fin el partido contra el Sevilla, el que reavive aquellas citas historicas como las de Chapin, Lleida, Cartagena…. etc?? Sin duda el partido del sabado ya de por si se asemeja a estas citas. Ojala acabe como ellas.
-
Pues si,o el de Eibar de la otra,bien cerquita.
La verdad es que los últimos años hemos conseguido lo impensable,salvo cuando el descenso,que ya era imposible.Pero con este grupo lo hemos conseguido,y tenemos que tener confianza en ellos.
-
El Sánchez Pizjuán va a ser el nuevo Cartagonova, tengo ese pálpito. El Sevilla va a llegar a este partido con muchas ansias, y nosotros, encabezados por un gran Koné, vamos a dar la campanada, con una goleada histórica. Ojo a lo que digo. Espero no equivocarme. (Pego esto mismo en el post del partido Sevilla-Levante, para que quede constancia)
-
Dios os oiga…pero esta mañana me he despertado pensando en el pvto getafe de luisgar, las ganas que tiene de pasarnos, de demostrar lo "bueno" que es, de que todos los piropos se los ha llevado jim, las segundas vueltas...y encima tienen un calendario muy propicio para ganar 4 de 5. Este domingo soy del granada a muerte...y asi sucesivamente.
-
Yo fui uno de los que estuvo en Irun, todos a la vuelta pendientes del partido Cartagena-Hércules, que era un partido que o ganaba uno o ganaba otro, empatar los jodía a los dos, y empataron milagrosamente. Y echando cuentas todo el camino de vuelto, que recuerdos. Ahora mismo tenemso a 5 equipos a 3 puntos. El partido de Sevilla es ganar o ganar, si ese partido no se gana ya nos podemos ir despidiendo.
-
Pues yo creo que la clave estará en las 4 últimas jornadas. Ganar al Granada en casa debe ser una obligación, después vamos a Zaragoza donde se debería de ganar sí o sí, viene el Mallorca donde debemos sacar los 3 puntos contra un equipo que no se jugará nada y el último partido contra el Bilbao creo que será muy factible porque no se jugarán nada tampoco (si sólo aspiran a Uefa ya están clasificados). Así que llamadme iluso pero creo que podemos sacar los 12 puntos en esos 4 partidos.
Ale ya podéis machacarme
-
Creo recordar y corregirme si me equivoco, pero en el ultimo ascenso a Primera, se perdio un partido que a todos nosotros nos parecio importantisimo para poder ascender como fue el de Irun. Me acuerdo perfectamente que salimos del bar con la sensacion de haber perdido el ascenso, pero luego se dieron resultados que nos favorecieron tanto que al final lo conseguimos. Hablo de esto, a raiz de que mucha gente, entre las que me incluyo, creemos que el partido de Gijon ha sido un duro palo. Pero es que los resultados que se estan dando nos invitan a soñar jornada tras jornada. No todos van a ganar todos los partidos. Aquella temporada tambien habia mucha igualdad. Hay similitudes entre aquella temporada y esta, entre estos dos partidos. Sera por fin el partido contra el Sevilla, el que reavive aquellas citas historicas como las de Chapin, Lleida, Cartagena…. etc?? Sin duda el partido del sabado ya de por si se asemeja a estas citas. Ojala acabe como ellas.
Te agradecería el post, pero desde el móvil no puedo. No había caido yo en esto, pero al darle vueltas al leerlo he recuperado aún más la esperanza. Es una gran verdad, tras perder en Irún contra un equipo muy asequible me veía sin ascenso, ya que el siguiente partido contra el Cartagena pintaba fatal, pero al final, se obró el milagro. Gracias por el post.
-
El partit del Sevilla és important,no ni ha cp mena de dubte de que ens juguem molt. NO onstant,si el preguem tampoc haurem perdut les esperances.La cosa estarà mñes complicada,no ens enganyem,però així i tot conservarem moltíssimes opcions per classificar-nos per Europa. Ja estic impacient per vore el Sevilla-Llevant,a vore com respon el nostre equip i a vore si ens dónen una alegria,i si els resultatas dels rivals acompanyen encara serà mñes alegria i només faltarà rematar la feina.
-
joder ademas de verdad, partidos a priori faciles con rivales ya descendidos, el eibar ya lo estaba y el irun lo tenia muy dificil al igual que el sporting, pero esos partidos son trampa ya que son los ultimos latidos que les quedan y normalmente quieren aferrarse a la vida como sea, de todas formas sabemos los desenlaces positivos de esas situaciones vamos a pensar que ahora ocurrira lo mismo.
Me acuerdo perfectamente del partido de irun bua que mal lo pase, estaba viendolo en un bar con mi hermano y unos amigos y acabo el partido y me quede de piedra, luego nos quedamos a ver el cartagena-hercules que quedo 0-0 y nos favorecia mi hermano me decia tranquilo nos vamos a sevilla pensabamos que nos la teniamos que jugar si o si en el ultimo partido pero llegue a casa y lei este foro y vi la luz, un triple empate hercules-betis-levante nos favorecia aunque nos ganara el betis el ultimo partido y podiamos ser equipo de primera si ganabamos al castellon y no ganaba el betis o el hercules y era dificil pero el empate del salamanca contra el betis hizo el milagro posible, por eso me cae bien el salamanca le pusieron un par.
-
Pues yo creo que la clave estará en las 4 últimas jornadas. Ganar al Granada en casa debe ser una obligación, después vamos a Zaragoza donde se debería de ganar sí o sí, viene el Mallorca donde debemos sacar los 3 puntos contra un equipo que no se jugará nada y el último partido contra el Bilbao creo que será muy factible porque no se jugarán nada tampoco (si sólo aspiran a Uefa ya están clasificados). Así que llamadme iluso pero creo que podemos sacar los 12 puntos en esos 4 partidos.
Ale ya podéis machacarmeVa, te voy a machacar. El Mallorca no viene, que ya vino, vamos nosotros.
-
Ale ya podéis machacarmeNO viene el Mallorca, vamos a Mallorca, pero tambien podemos sacar los 3 puntos
-
El mallorca serà un dels que no es juguen res,ahí deguem guanyar sí o sí.
-
Ale ya podéis machacarmeVa, te voy a machacar. El Mallorca no viene, que ya vino, vamos nosotros.
bueno, me da igual, nos traemos los 3 puntos con Balearia que nos patrocina