Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
@Eric18:
@Fonseca 5:
Ulloa, el pichichi de segunda sería un imposible?? Menudo 9!
Ulloa es un paquete, hasta en segunda.
Menos mal que no soy el único que lo piensa, gracias a Dios. A la hora de trabajar más de cara al equipo, que poca sangre pone.
Es que Ulloa es el típico jugador que cuando está en el rival sabes que haciendo bien tu trabajo no va a rascar bola y ves el partido la mar de tranquilo.
Por si mismo no crea ocasiones y los goles que marca son más deméritos del rival que jugadas suyas.
En el Castellón ya lo pudimos ver bien. Y luego en primera con el Almería hizo el ridículo más espantoso.A diferencia de otros como Kanuté, que a lo mejor no te marca un gol , pero te produce un miedo en el cuerpo espantoso cada vez que coge el balón cerca de tu área. Como pasó este año en el ciutat de Valencia, que los 20 m que jugó fue un peligro constante en nuestra portería.
-
@Eric18:
@Fonseca 5:
Ulloa, el pichichi de segunda sería un imposible?? Menudo 9!
Ulloa es un paquete, hasta en segunda.
Menos mal que no soy el único que lo piensa, gracias a Dios. A la hora de trabajar más de cara al equipo, que poca sangre pone.
Pues para mí Ulloa es de largo uno de los 3 mejores jugadores de 2ª. Es un tanque y no estaría nada pero que nada mal para el Levante.
-
Yo vuelvo a insistir en lo de Ifrán…
-
No nos vendría mal alguna cesión de algún jugador del Castilla. Madre mía que pedazo de jugadores. ¿Habéis visto el partido de esta mañana? Hay muchísimos interesantes, Jessé, Joselu, Morata, Mosquera, Carvajal, Nacho Fernández,… No se supone que Quico tiene buena relación con Floren???
-
No nos vendría mal alguna cesión de algún jugador del Castilla. Madre mía que pedazo de jugadores. ¿Habéis visto el partido de esta mañana? Hay muchísimos interesantes, Jessé, Joselu, Morata, Mosquera, Carvajal, Nacho Fernández,… No se supone que Quico tiene buena relación con Floren???
Lo primero es que no creo que venga nadie del Castilla.
Por otro lado, Carvajal es bueno, pero tenemos a Iván para ir probando (aunque parece que van a fichar a Cendrós).
Mosquera le da mil vueltas a día de hoy a Farinós, ojalá se hiciera esa operación, pero el Fari amenza con seguir…
Y Jessé sería un fichajazo.
-
Por otro lado, Carvajal es bueno, pero tenemos a Iván para ir probando (aunque parece que van a fichar a Cendrós).
Mosquera le da mil vueltas a día de hoy a Farinós, ojalá se hiciera esa operación, pero el Fari amenza con seguir…
Sí, ójala se le de una oportunidad a Iván. De lo contrario, sería un error gravísimo.
-
Sí, ójala se le de una oportunidad a Iván. De lo contrario, sería un error gravísimo.
-
¿Mosquera no pertenece al Getafe? O eso tenía entendido yo…
-
¿Mosquera no pertenece al Getafe? O eso tenía entendido yo…
Sí, del Getafe, pero hasta ahora parece que no han contado mucho con él.
-
Levante-EMV.com » Deportes
Objetivo Luque, la perla andaluza
El Levante está interesado en el interior izquierdo de 18 años - El Sevilla frustró su salida al Inter en verano y el jugador declinó seguir en el club de Del Nido y se fue a la Segunda B portuguesaObjetivo Luque, la perla andaluza
NOTICIAS RELACIONADAS- El Levante se jugará Europa a la sombra de los dos clásicos . Deportes
GERARD SÁNCHEZ
VALENCIA El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico rendimiento, por el hecho de haber dado segundas oportunidades a jugadores en los que ya casi nadie confiaba. Esta apuesta, derivada de un equilibrio entre la búsqueda exhaustiva en el mercado, y la contención presupuestaria, es la que va a mantener el club en la próxima campaña, a pesar de que el presupuesto deberá ser ligeramente superior debido a la disputa de de competición europea.
La veteranía seguirá siendo una constante en la plantilla, aunque en el levantinismo saben que para garantizar la viabilidad del proyecto a medio y largo plazo es necesario también ir contando con sangre más fresca y, a poder ser, que llegue a buen precio. Ambas condiciones puede cumplirlas el jugador sevillano, Antonio Luque. Internacional sub-17, su gran proyección no pasó desapercibida el año pasado en los siempre atentos ojos del Inter de Milán. El club italiano y el Sevilla protagonizaron en verano de 2011 un auténtico culebrón en el que los italianos llegaron a ofrecer 100.000 euros desde el primer año, con bonus de entre 200.000 y 500.000 euros si debutaba en la Serie A.
Entrenó con el Inter
El futbolista llegó incluso a marcharse a entrenar con el entonces técnico del Inter Claudio Ranieri, pero cuando ya todo parecía cerrado, el Sevilla se negó a enviar la documentación necesaria para cerrar el fichaje. Ellos pedían primero el dinero, mientras que el Inter reclamaba tener todos los papeles. Al final, contra su voluntad y muy contrariado, el joven futbolista volvió a casa, pero no aceptó la oferta de ficha del Sevilla y estuvo unos meses entrenando con el equipo de su pueblo, el Pilas, de Primera Provincial Sénior, hasta que se marchó al Uniao Iº de Dezembro de la Segunda División B portuguesa.Precisamente, esta marcha beneficia al Levante UD ya que pese a como confirman fuentes oficiales de la secretaría técnica del Sevilla, ellos tienen el derecho de retenerlo todavía durante dos temporadas más, pero la indemnización que debería pagar el Levante si se lo lleva sería menor precisamente por haber jugado en otro equipo.
Manolo Salvador ha estado atento a estos movimientos y podría cerrar su fichaje en breve. Desde Sevilla aseguran que esto, si se produce, no sentaría nada bien en el seno del club andaluz cuyas relaciones con el equipo de Orriols ya están algo tensas debido al caso Koné y a sus intentos de denunciar al jugador por no haber jugado los últimos dos partidos de liga y no lograr así los 18 goles con los que hubiera regresado a la entidad andaluza.
El Sevilla no pierde la esperanza de repescar a Luque, pero además hay otros clubes, como el Inter o la Juventus, interesados, con lo que la operación puede complicarse en breve.
Los sevillistas buscan salidas a Palop
La llegada del ya ex portero del Villarreal Diego López al Sevilla ha hecho que otro examarillo, Palop, tenga pie y medio fuera de la entidad andaluza. Según a podido saber este periódico, el de l'Alcúdia, en caso de tener que irse de su actual club, quiere regresar a Valencia y, por estos lares, el único destino posible es el Levante UD. Además, el futuro de Navas sique en el aire. El Levante negocia aún con el Albacete, el cual no quiere mover ficha ya que anda en plena fase de ascenso a Segunda y de ello depende gran parte de su planificación. Por otra parte, incluso el destino de Munúa no está determinado. Al parecer hay varios clubes interesados en él. El Levante podría quedarse sin sus dos porteros, por lo que debe moverse rápido. g. s. valencia
- El Levante se jugará Europa a la sombra de los dos clásicos . Deportes
-
¿Koikili alternativa a Juanfran por la izquierda?
-
http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... te-1842421
El Sport publica que vamos a fichar a Angel. Y no el Angel del Elche, sino el lateral derecho del Villarreal que acaba de quedar libre.
No concuerda mucho con la informacion de Cendros, o de contar con Ivan... Angel tiene 31 años, me parece buen lateral, que conste, ya lo inclui en la pagina uno del post en su dia; seria del perfil de Javi Venta pero mucho mas "joven".
-
http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/angel-paso-del-levante-1842421
El Sport publica que vamos a fichar a Angel. Y no el Angel del Elche, sino el lateral derecho del Villarreal que acaba de quedar libre.
No concuerda mucho con la informacion de Cendros, o de contar con Ivan... Angel tiene 31 años, me parece buen lateral, que conste, ya lo inclui en la pagina uno del post en su dia; seria del perfil de Javi Venta pero mucho mas "joven".
Hoy en la edición impresa de Superdeporte también venía el interés en Ángel López.
-
Yo prefiero a Ángel del villarreal que a Pau cendros. Ángel aparte de jugar de lateral derecho puede hacerlo de interior diestro o en el centro del campo,como ya ha hecho en el villarreal y aparte siempre me a gustado tiene técnica experiencia en primera y yo creo que ganas le pondrá..
-
Sino sigue Rubén, que es lo que parece, podría interesar Julio Álvarez, del Numancia, un Barkero diestro y con un par de años menos. Me gusta. Y si pudiera venir también A. López ya sería perfecto.
-
Prefiero a Cendros, ya lo conocemos y dio buen rendimiento en el pasado. Angel el del Elche parece interesante, en segunda se sale, lo malo es que me recuerda un poco a Nino. El otro Angel, el del Villareal, tampoco es mala pieza.
-
yo pregntaría por nauzet alemán del valladolid, aunque si sube lo veo imposible, menudos churrazos que mete
-
Y Ezquerro?
-
Y Ezquerro?
Barato saldría. Juega en el equipo de fútbol indoor de veteranos del Barça.
-
Koikili, Gabilondo y Ocio, acaban contrato, a mi en particular el que mas me gusta es Gabilondo pero ya es algo mayor, pero no descarto a KOI, que estaria bien para hacerle competencia a Juanfran y el los años q estubo Caparros era titular y lo hizo bastante bien.
-
Un gran central para el equipo seria CHICO, del Mallorca, ex Almeria.
Pertenece al Genoa, que lo cedio al Mallorca este año. El Mallorca ha pedido su cesion de nuevo; podriamos meternos a dar por culo por medio un poco, con el tema de Europa y tal, igual le apetecia mas venir aqui. Es un gran central.
-
Romelu Lukaku es flipar demasiado, no? jajajajajaja
-
Romelu Lukaku es flipar demasiado, no? jajajajajaja
Que va… Esta mañana estaba por las oficinas firmando su contrato de cesión al Levante. El próximo en venir será su hermano pequeño que se hizo amigo de Iván en el amistoso de las selecciones sub19 de Bélgica y España del otro día
-
yo pregntaría por nauzet alemán del valladolid, aunque si sube lo veo imposible, menudos churrazos que mete
+1 Es muy bueno.
-
Iago Aspas y Julian tambien suenan… el primero ami me gusta bastante... Y yo creo que se le podrian dar minutos a Roger y Ivan López del B también no?
Gustavo Cabral contrato vitalicio!!!! jejeje
-
Igual de cerca que Cendros??
Imaginate a Di María, Ozil, Alexis, Navas, Arda Turan.l, etc encarando a este chavalin del Sevilla… Autopista!!
-
Imaginate a Di María, Ozil, Alexis, Navas, Arda Turan.l, etc encarando a este chavalin del Sevilla… Autopista!!
hombre, tenemos a un tal JUANFRAN, que es el titular.
es logico que quieran a alguien joven, y mas si promete tanto. VETERANO-JOVEN en el lateral es lo ideal.
-
@Orgull Granota:
hombre, tenemos a un tal JUANFRAN, que es el titular.
es logico que quieran a alguien joven, y mas si promete tanto. VETERANO-JOVEN en el lateral es lo ideal.
No lo decía en serio. Iba por algún comentario del hilo de Ángel el del Elche.
-
algun truco tiene que haber en lo del chaval del sevilla. en zervilla siguen poniendonos finos…
-
Ahora que sale el tema que tal ese tal Angel del Elche? no lo he visto jugar en directo .. es bueno? No creeis que se le podian dar minutos a Roger si finalmente Koné se marcha?