Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
Hoy el As habla de que el Granada no cuenta con Cortés, lateral derecho que ya no sonó por aquí en años anteriores, y Moisés Hurtado, centrocampista ex del Espanyol y a mi parecer buen jugador.. aunque yo sigo prefiriendo a Bernardello jaja
-
@señor eco:
Hoy el As habla de que el Granada no cuenta con Cortés, lateral derecho que ya no sonó por aquí en años anteriores, y Moisés Hurtado, centrocampista ex del Espanyol y a mi parecer buen jugador.. aunque yo sigo prefiriendo a Bernardello jaja
Esos dos huelen a Levante… Como dices Cortés ya sonó antes de irse al Hércules la pasada temporada. Moises Hurtado creo que es bastante parecido a Xavi Torres.
-
@señor eco:
Esos dos huelen a Levante… Como dices Cortés ya sonó antes de irse al Hércules la pasada temporada. Moises Hurtado creo que es bastante parecido a Xavi Torres.
Espero que no venga ninguno de los 2. Me parecen malos con ganas actualmente.
-
¿Que se sabe de Stuani?
Creo que nos vendría fenomenal.
¿Esta libre todavía?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿Que se sabe de Stuani?
Creo que nos vendría fenomenal.
¿Esta libre todavía?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Es propiedad de la Regina,creo que le queda un año de contrato y el Levante esta interesado en ficharlo. Si vinieran Diego Costa y Stuani estaría muy bien.
-
http://www.as.com/futbol/articulo/ud-al ... ftb_46/Tes
Bernardello está libre.
A mí me ilusionaría un centro del campo con Diop-Iborra y suplentes Bernardello-Movilla. Tendríamos 4 grandes futbolistas para disputar las 3 competiciones con garantías en el mediocampo, y creo que no echaríamos de menos a Xavi Torres y mucho menos a Farinós y Pallardó.
-
He estado mirando en algunas webs jugadores libres que no estarían mal y me gustaría saber que opinais de ellos:
HUGO RODALLEGA: Delantero Moreno perfil koné , colombiano 27 años actualmente está libre , la temporada pasada milito en el wigan y lo que supongo que sería un impedimento es que querría cobrar mucho aunque si no tiene equipo..
OWEN HARGREAVES: Centrocampista , 31 años ex del city . No me linchéis por poner a un jugador que realmente no creo que este a nuestro alcance jeje … pero weno con 31 años que tiene y está libre podría ser su oportunidad de jugar en la liga española.
Danijel Pranjic : Juega de centrocampista y actualmente se encuentra sin club, tras desvincularse del Bayern Munich.
Viene del bayern pero a jugado toda su vida en equipos muy normalitos.GROSSO: un lateral izquierdode 34 años que juegaba en la juve.
Ya se que son inaccesibles por el sueldo que pedirían y por los clubes en los que estaban pero quien sabe , igual alguno puede caer. Rodallega es muy perfil levante , me recuerda a caicedo en muchas cosas.
Fabio Grosso!!pedazo mundial el suyo en el 2006
-
@Gol Orriols:
http://www.as.com/futbol/articulo/ud-almeria-demanda-medio-argentino/20120711dasdasftb_46/Tes
Bernardello está libre.
A mí me ilusionaría un centro del campo con Diop-Iborra y suplentes Bernardello-Movilla. Tendríamos 4 grandes futbolistas para disputar las 3 competiciones con garantías en el mediocampo, y creo que no echaríamos de menos a Xavi Torres y mucho menos a Farinós y Pallardó.
UD Almería reclama 30 millones a Bernardello
Conflicto entre los dirigentes de la UD Almería y el centrocampista argentino Hernán Bernardello (25), quien se considera libre de contrato pese a que el club rojiblanco sostiene que la vinculación entre las partes se extiende hasta 2015. Así, fue presentada una demanda por parte de la UD reclamando los 30 millones de euros fijados en su momento como cláusula de rescisión. Bernardello llegó a la SAD andaluza en 2009 procedente de Newell's Old Boys. En el pasado ejercicio disputó 32 partidos (26 como titular, 1 gol) en Segunda División A y 3 encuentros en Copa.
-
@Gol Orriols:
http://www.as.com/futbol/articulo/ud-almeria-demanda-medio-argentino/20120711dasdasftb_46/Tes
Bernardello está libre.
UD Almería reclama 30 millones a Bernardello
Conflicto entre los dirigentes de la UD Almería y el centrocampista argentino Hernán Bernardello (25), quien se considera libre de contrato pese a que el club rojiblanco sostiene que la vinculación entre las partes se extiende hasta 2015. Así, fue presentada una demanda por parte de la UD reclamando los 30 millones de euros fijados en su momento como cláusula de rescisión. Bernardello llegó a la SAD andaluza en 2009 procedente de Newell's Old Boys. En el pasado ejercicio disputó 32 partidos (26 como titular, 1 gol) en Segunda División A y 3 encuentros en Copa.
situación perfecta para que entre Angel Torres con sus metodos.
-
Seria un buen fichaje? Está sin equipo de momento. Lo quiere el Elche. Personalmente, opino que aun le queda gasolina , o gasoil, para ser uno de los cerebros de nuestro equipo. Mejor que Farinós seguro que lo haria, y si querian renovar a este ultimo, pues ya me direis. Por mi ojalá volviera.
-
Yo lo veo ya bastante "acabadete".
-
Hombre, igual como 3º o 4º centrocampista en lugar de Pallardó…bastante bien.
-
Yo creo que el momento de Rivera ya ha pasada,yo no lo traería.
-
Yo tampoco veo a Rivera jugando en primera.
-
Yo tb creo que el tandem Iborra-Diop mejoraría el de XT-Iborra. Y si les unimos a Bernardello y Movilla sería la hostia en bote.
Aunque insisto en que Movilla ya no debe tener gasolina para muchos alardes, aunque por lo visto hasta ahora parezca que está en su segunda juventud.
-
@Fonseca 5:
Yo tb creo que el tandem Iborra-Diop mejoraría el de XT-Iborra. Y si les unimos a Bernardello y Movilla sería la hostia en bote.
Aunque insisto en que Movilla ya no debe tener gasolina para muchos alardes, aunque por lo visto hasta ahora parezca que está en su segunda juventud.
Está claro que no está para muchos trotes, pero mejor que Farinós, Rivera o Casquero ha estado este año y con muchísimia diferencia de ellos, o sea que esta temporada podría ser parecido.
-
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
Está claro que no está para muchos trotes, pero mejor que Farinós, Rivera o Casquero ha estado este año y con muchísimia diferencia de ellos, o sea que esta temporada podría ser parecido.
Yo he sido el primero que me he quedado alucinado viendo su despliegue físico esta temporada, aunque fuese solo el que demostró en nuestro campo.
Pero me temo que al final solo sea eso, una alucinación, ya que la lógica te dice que más pronto que tarde, le pasará factura su edad. Pero admito que no da síntomas de ello todavía y que daría mejor rendimiento que Fari (que no hace falta mucho), Rivera (que tb parece que va cuesta abajo con síntomas más evidentes que Movilla) y/o Casquero (con este tengo más dudas).
-
@Fonseca 5:
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
Yo he sido el primero que me he quedado alucinado viendo su despliegue físico esta temporada, aunque fuese solo el que demostró en nuestro campo.
Pero me temo que al final solo sea eso, una alucinación, ya que la lógica te dice que más pronto que tarde, le pasará factura su edad. Pero admito que no da síntomas de ello todavía y que daría mejor rendimiento que Fari (que no hace falta mucho), Rivera (que tb parece que va cuesta abajo con síntomas más evidentes que Movilla) y/o Casquero (con este tengo más dudas).Si está físicamente decente, aquí vive una segunda juventud!! No ves que se contagian unos a otros? Ballesteros, Juanfran, Nano, Juanlu, Pedro López…todos estaban acabaos y no habían destacado mucho antes...pero no sé porqué motivo se van contagiando y parece que todos estén como chavales de 20!! Si viniera Movi, acabaríamos besándole la calva, y gritando Movilla selección al unísono, mientras se está acabando el partido que nos coloca en los Cuartos de Final de la Europa League (soñar es gratis)
-
Como veriais a Angel López del villarreal? ya ha sonado…
-
Yo me sumo a la opinión general, Riverita como 3er o 4º centrocampista me gustaría, titular no pero suplente sí.
-
Y por qué Movilla no renueva con el Rayo?
-
Bernardello cumple 26 años ahora en agosto, me parece la edad ideal para ficharlo e incluso progresar.
-
Yo me sumo a la opinión general, Riverita como 3er o 4º centrocampista me gustaría, titular no pero suplente sí.
Soy del mismo parecer. Ya no sería el Riverita de antaño pero como suplente y revulsivo en determinados partidos todavía cumpliría. Además, yo creo que aquí jugaría con un plus de motivación y pondría las pilas a los titulares.
-
Soy del mismo parecer. Ya no sería el Riverita de antaño pero como suplente y revulsivo en determinados partidos todavía cumpliría. Además, yo creo que aquí jugaría con un plus de motivación y pondría las pilas a los titulares.
Pues sí, tampoco perderíamos mucho por ficharlo. Por supuesto, él vendría encantado. Y la afición le quiere mucho. Mi nick me delata.
-
A TODO ESTO DEL MEDIOCENTRO, ¿A QUE ESPERAMOS PARA FICHAR A CORO? SU CLAUSULA ES DE 100.000 EUROS!
DE MEDIOS: CEDER A PALLAR
Y: -MOVILLA-CASQUERO Y LA DUPLA IBO-DIOP
-
He estado mirando en algunas webs jugadores libres que no estarían mal y me gustaría saber que opinais de ellos:
HUGO RODALLEGA: Delantero Moreno perfil koné , colombiano 27 años actualmente está libre , la temporada pasada milito en el wigan y lo que supongo que sería un impedimento es que querría cobrar mucho aunque si no tiene equipo..
OWEN HARGREAVES: Centrocampista , 31 años ex del city . No me linchéis por poner a un jugador que realmente no creo que este a nuestro alcance jeje … pero weno con 31 años que tiene y está libre podría ser su oportunidad de jugar en la liga española.
Danijel Pranjic : Juega de centrocampista y actualmente se encuentra sin club, tras desvincularse del Bayern Munich.
Viene del bayern pero a jugado toda su vida en equipos muy normalitos.GROSSO: un lateral izquierdode 34 años que juegaba en la juve.
Ya se que son inaccesibles por el sueldo que pedirían y por los clubes en los que estaban pero quien sabe , igual alguno puede caer. Rodallega es muy perfil levante , me recuerda a caicedo en muchas cosas.
Rodallega ficha por el Fulham.
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/18821533
-
Agus del alcorcón un posible fichaje, se va a turquia.
El defensa central del Alcorcón @Agus_g_85 nuevo jugador del Orduspor turco http://orduspor.org.tr/public/page.aspx?page_id=466
-
¡Cendrós ya!
Este año se comería la banda como Juanfran, estoy convencido.
-
@Eric18:
Susaeta, el ex del Rayo, firma por el Guadalajara. Me hubiera gustado también.
Para qué? Si es interior derecho!! Recuerdo que vamos a jugar la Europa League…sé que no podemos optar a fichajes de alta calidad, somos el Levante, nuestro jugador que más cobra tiene un salario de 300.000 € anuales...pero sinceramente creo que NO debemos optar a fichar los mismos jugadores que busca en el mercado un club como el Guadalajara, cuyo objetivo es la permanencia en segunda. Creo, como digo Pedro Ríos, que muchos jugadores estarían deseando venir a un equipo como el Levante, y hay que hacer fichajes que ilusionen, o al menos con la suficiente calidad como para salvarnos y dar buena imagen en las otras competiciones.
-
@Eric18:
@Gol Orriols:
@Eric18:
Susaeta, el ex del Rayo, firma por el Guadalajara. Me hubiera gustado también.
Para qué? Si es interior derecho!! Recuerdo que vamos a jugar la Europa League…sé que no podemos optar a fichajes de alta calidad, somos el Levante, nuestro jugador que más cobra tiene un salario de 300.000 € anuales...pero sinceramente creo que NO debemos optar a fichar los mismos jugadores que busca en el mercado un club como el Guadalajara, cuyo objetivo es la permanencia en segunda. Creo, como digo Pedro Ríos, que muchos jugadores estarían deseando venir a un equipo como el Levante, y hay que hacer fichajes que ilusionen, o al menos con la suficiente calidad como para salvarnos y dar buena imagen en las otras competiciones.
¿Para qué? No digo ahora que ya hemos fichado a Pedro Ríos, pero solo hay que recordar el pedazo de jugador que es y el temporadón del ascenso con el Rayo
Que lo haya fichado el Guadalajara (que no sé ni como ha acabado ahí) no significa nada, sino mira nosotros con Xisco Muñoz, Juanlu,…
Y eso del salario lo estás diciendo realmente en serio? Porque si lo piensas de verdad es para reirse. Raro es si ya hay alguno que no lo sobrepasa, y muchos por encima de 500.000€
No digo que sea mal jugador o que no se merezca algo mejor que el Guadalajara, pero compararle con Pedro Ríos que tiene muchísima calidad y que ya ha demostrado en Primera que rinde a un gran nivel cosa que Susaeta es una incógnita pues…a mí me parece bastante acertado el fichaje de A.J.Ríos.
Y lo del salario no sé. Escuché que Nano se iba a China y cobraría 1M € pero que aquí cobraba 300.000 y que el tope salarial estaba ahí y lo iban a subir a 500.000, pero que ningún jugador sobrepasaba esa cantidad o algo de eso. Y viendo que no nos quedamos con Cabral ni Xavi Torres por diferencias económicas o que otros no vienen por ese motivo...me lo creo!!
Y si no es así pues mejor me lo pones...un equipo como el Levante que juega en Europa ha de buscar jugadores de calidad y no puede ser que aspiremos a los mismos que Elches, Hércules o Guadalajaras, y que luego los Getafes, Betis y Celtas de turnos nos quiten a jugadores de nuestro mercado. Hay que estar más rápido.