Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
Paco Alcacer, viendole en el Europeo, una cesion seria cojonuda para jugar tres competiciones. Al Valencia le va pasar como con Isco, no le dan oportunidades y se lo llevara algun club por listo.
KONE O DIEGO COSTA /ANGEL /ALCACER
Aunque ahora mismo la prioridad deberia ser fichar a un centrocampista titular y un centrocampista veterano de banquillo.
-
Dudo q el valencia nos ceda a ese. Ya lei q el gestafe estaba interesado…como no.
-
OJO!, que todavía no se da a Valdo por perdido, según fuente de Supertebeo:
_"El último resquicio por Valdo
Fichado Pedro Ríos, la oferta económica ha caducado pero el club granota no le cierra las puertas del todoR. MARÍN E I. ALGARRA El jerezano Pedro Ríos ha aterrizado en Orriols con el cartel de ´relevo de Valdo´. El Levante acordó con el representante del caboverdiano que si se reforzaba la banda derecha, la oferta de dos temporadas caducaba, pero esta variación no significa que el ´23´ tenga cerradas las puertas de par en par. Juan Ignacio todavía lo quiere, aunque su demarcación natural cuente con dos efectivos —Pedro Ríos y El Zhar—. Incluso, el de Rabasa ha hablado con él para transmitirle que su futuro en el Euro Levante no está enterrado del todo. Aunque no está gustando su pasotismo, la entidad granota está abierta a renegociar su continuidad, con otras condiciones. Es una opción difícil, que debería cuadrar con el presupuesto.
En el dibujo mental de su plantilla, Juan Ignacio apuesta por el clásico «dos jugadores por puesto», más un extra, el número 23, con polivalencia, capaz de solventar las carencias que seguro surgirán durante una temporada tan exigente, con tres competiciones que afrontar. Las urgencias están, sobre todo, en el eje de la medular y en ataque, pero en banda, aunque hay dos efectivos en cada una, el regreso de Valdo supondría tener más variantes. Además, la confianza de JIM en Óscar Serrano y El Zhar no es absoluta. La pretemporada evaluará el papel de ambos en el proyecto.
El silencio del ´23´ obligó al Levante a apretar el acelerador e incorporar a un sustituto de garantías. La primera opción fue siempre Pedro Ríos, sobre todo tras el descenso del Villarreal, que liberó al andaluz de su vinculación con el Submarino hasta junio de 2015. El Zaragoza también aceleró por el ex del Getafe, e incluso cerró un acuerdo de tres temporadas por 700.000 euros brutos, pero Agapito Iglesias reventó el OK y reabrió una posibilidad que el Levante amarró.
Pero el desenlace del ´caso Valdo´ todavía está por escribir. La confianza del cuerpo técnico en sus condiciones le mantiene con opciones. Mientras tanto, la ´cúpula´ continúa rastreando el mercado en busca de refuerzos —7 u 8 todavía faltan—. Juan Ignacio manifestó que el Levante no puede salir con el talonario a por jugadores, e igualmente que no va a cerrar las puertas a cualquier posibilidad que se le ponga a tiro, siempre sin salirse de los condicionantes económicos. Y en esta visicitud está el indiscutible extremo diestro para el de Rabasa durante la pasada temporada. No ha sido ni una ni dos las veces que el director deportivo Manolo Salvador ha declarado que por más que la propuesta de dos temporadas continuase en la mesa, él iba a hacer marcha, como así ha sucedido al caducar la oferta con el OK de Pedro Ríos. O las que ha insinuado que, tal vez, para Valdo sea tarde.
Desde hace varias semanas se daba por hecho que el jugador estaba decidido y a punto de firmar un contrato mucho más suculento en el extranjero, pero él tampoco ha descartado por completo seguir en Levante, aun con la ´competencia´ de Pedro Ríos. La oferta económicamente muy atractiva de los Emiratos Árabes, que no acaba de convencerle deportivamente, prácticamente se ha desvanecido, aunque mantiene alguna propuesta de la Liga BBVA, que tampoco le haría olvidar su resurrección como granota. La posibilidad de jugar Europa con el Levante le hace ´tilín´.
Son varias semanas las que Valdo y su representante Pedro Bravo han declinado hacer declaraciones al respecto de esta negociación hasta que se aclare definitivamente la vinculación definitiva del ´23´ en Valencia u otra ciudad. Pese a la presencia de Ríos en el Euro Levante, JIM aún le haría un hueco a Valdo, transformándolo en otro Barkero o Míchel, dos enganches que pueden actuar también en la banda."_
-
Pues si viene Valdo…o nos sobra un mediapunta o un interior...jajaja
-
Dudo mucho que Valdo renueve, Manolo lo dio por imposible el otro dia y ni le habia pillado el telefono. Al menos Valdo no ha engañado a nadie, eso si es cierto. Dicho esto, si renovara, seria cojonudo, todo lo que sea amplitud seria excelente, pero no creo.
-
Yo creo que la oferta ha caducado con la llegada de P.Rios.
Como dice Sonny en "Una historia del Bronx", "antes no queríais salir y ahora NO PODÉIS salir". Pues lo mismo se aplica aquí, "antes no querías quedarte, ahora no puedes quedarte".
Siempre podrá fichar por el Getafe o el Betis.
-
A mí me parece mucho mejor Pedro Ríos que Valdo. Más desborde, más velocidad, más encara el uno contra uno, más centros al área y más gol…vamos, parece que esté 3 o 4 años más joven pese a que ambos tienen 31 años. Y Valdo no sé como le vereis, pero si Xavi Torres y Cabral son unos mercenarios, éste peor, porque por lo menos Cabral pertenece a un fondo de inversión, y XT prefiere otro club que le ofrece otras posibilidades con un entrenador que conoce...pero Valdo que encima no tiene oferta de nadie y va de estrella cuando a mí me ha parecido que ha hecho una temporada regular comparada con Koné, Juanlu, Barkero, Iborra o nuestra defensa...pues me parece más grave. Ahora si no tiene equipo que se busque la vida, pero seguro que está esperando a que le llegue una oferta millonaria por ser el último contrato de su carrera, como si fuera Del Piero o Inzaghi...
-
No estaria mal de sustituto de Rios, aunque habra que darle algo de bola a El zhar. En un momento dado el zhar de revulsivo en media punta no lo haria mal.
-
El Glasgow Rangers desaparece (una lástima, con lo que a mí me gustaba). No sé yo si no podríamos pescar ahí…tenían algún que otro jugador bastante interesante como Steven Davis, un jugadorazo.
-
¿Os acordáis de Nacho Fernández? Es el central que decían que gustaba a Manolo Salvador como sustituto de Cabral, pues.. ¿A que no sabéis para que equipo suena? Exacto, para el Betis.
Esto ya empieza a ser mosqueante..http://www.as.com/futbol/articulo/juanfran-podria-llegar-solo-nacho/20120714dasdaiftb_6/Tes
-
Según Super estamos cerca de Diop: http://www.superdeporte.es/levante/2012/07/14/cerca-diop/167343.html
-
Ya es oficial lo de Rivera con el Elche
-
Hay que pescar algo en glasgow como a carlos bocanegra.
-
Anoche estube hablando con Gorka Larrea que estaba en High CUbe….
Que tio más grandeee!!!
Plataforma Vuelta de Gorka Larrea al Levanteee!!jijijiji!!
Ari ari ari, Gorka Lehendakari!!!!
-
leyendo el foro del elche veo que comentan que tienen atado a corominas y muy posiblemente a Stuani. Dudo que el elche nos pueda quitar un jugador pretendido, pero es bastante curioso como de pronto les aparece dinero para fichajes contrastados…es muy raro la verdad.
-
Pues Corominas no lo sé…...........pero Stuani nos vendría de categoría a nosotros. creo que aportaría mas que Diego Costa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
leyendo el foro del elche veo que comentan que tienen atado a corominas y muy posiblemente a Stuani. Dudo que el elche nos pueda quitar un jugador pretendido, pero es bastante curioso como de pronto les aparece dinero para fichajes contrastados…es muy raro la verdad.
No creo yo que el Levante este interesado en ellos dos, al menos seriamente.
Y lo de Diego Costa-Stuani, no hay color; a Stuani hay que darle los goles a placer o con buenos centros. Diego Costa, como Konè, se puede trabajar el solo a una defensa arriba y hacer jugar a los compañeros de al lado. Estan a años luz como jugadores.
-
Rafa Marín @rafamarin_super
Javi Cantero, del Atletico B, rumbo a la ComunitatNo dice para fichar por qué equipo. ¿Alguien sabe algo?
-
-
Sería gracioso que después de tener al Fari tuviésemos a Javi Cantero jajajaja
-
@Darío Borja:
Rafa Marín @rafamarin_super
Javi Cantero, del Atletico B, rumbo a la ComunitatNo dice para fichar por qué equipo. ¿Alguien sabe algo?
-
No creo yo que el Levante este interesado en ellos dos, al menos seriamente.
Y lo de Diego Costa-Stuani, no hay color; a Stuani hay que darle los goles a placer o con buenos centros. Diego Costa, como Konè, se puede trabajar el solo a una defensa arriba y hacer jugar a los compañeros de al lado. Estan a años luz como jugadores.
Pues para mi stuani seria un buen complemento, el año pasado el racing nos lo quitó porque pagaba más a la reggina, asi que me extraña, a no ser que haya inversores o algo parecido en el elche, que se fuera alli. El elche a priori, parece un equipo que gasta lo justo y lo que se debe, que no hace grandes gastos, y tener a Stuani con un buen cartel para un equipo de media tabla para abajo de primera división…no debe de ser barato, además de ser un paso atrás en su carrera después de dos buenos años. También me extraña que no tenga más novias estilo rayo vallecano. Esperemos que MS lo tenga todo controlado.
-
cabrera es lateral izquierdo no central
-
cabrera es lateral izquierdo no central
Puede jugar en cualquiera de las 2 posiciones, tanto central como lateral izquierdo, al igual que Nacho Fernández, del Castilla. Pero yo preferiría a este último antes que a Cabrera que tampoco es que haya destacado en segunda con el Numancia.
-
A mi Cabrera me parece un pufo. Espero un central mejor, que el que venga, tiene que venir para ser titular en un principio. Matilla si estaria bien como tercer centrocampista, a ver si despunta de una vez.
Y sobre el tercer delantero, es un caso delicado, porque el tercero apenas va jugar salvo lesiones. TITULAR- ANGEL - TERCER DELANTERO. Solo recordar los minutos que jugo Jorda. A mi tener a Stuani me parece demasiado lujo, el tercer delantero debe ser alguien joven, con ganas y que estar en Primera ya sea un premio. Alcacer seria cojonudo, y sino, Roger. Eso si, el titular debe ser de garantias.
Diego Costa - Angel - Alcacer seria una delanteria ideal.
-
A mi Cabrera me parece un pufo. Espero un central mejor, que el que venga, tiene que venir para ser titular en un principio. Matilla si estaria bien como tercer centrocampista, a ver si despunta de una vez.
Y sobre el tercer delantero, es un caso delicado, porque el tercero apenas va jugar salvo lesiones. TITULAR- ANGEL - TERCER DELANTERO. Solo recordar los minutos que jugo Jorda. A mi tener a Stuani me parece demasiado lujo, el tercer delantero debe ser alguien joven, con ganas y que estar en Primera ya sea un premio. Alcacer seria cojonudo, y sino, Roger. Eso si, el titular debe ser de garantias.
Diego Costa - Angel - Alcacer seria una delanteria ideal.
A mí Alcácer me gusta más que Ángel, si viene sería segundo delantero. Pero más que hablar de segundo o de tercero lo que hay que hacer es tener a jugadores que te ofrezcan cosas distintas. Es decir, ha de venir un delantero de garantías, que juegue la mayoría de los partidos y con buen físico (a mí me gustan Diego Costa y Álvaro Vázquez), y luego contar con un delantero "tanque", que salga si el partido se pone mal para jugar los últimos minutos a la desesperada, o que dé descanso al delantero titular en algunos partidos de Copa o Europa League. Y luego tienes a Ángel, que también puede dar descanso a ese delantero, y además jugar muchos minutos, porque es ideal para jugar a la contra. Es decir si ganamos 2-0 un partido en casa, y estamos en el minuto 75, Ángel nos puede venir muy bien para jugar a la contra y así el delantero titular que descanse para el jueves, o para el siguiente partido, y no se pegue la paliza de jugar los 90 minutos.
-
Pero Angel va jugar muchisimo mas de lo que pensais. A Manolo y JIM les gusta mucho. De segundo delantero no baja. Tercero ni de blas. Manolo confia mucho en que Angel de el nivel de hace dos años en Elche, donde el solo arriba luchando y buscando todos los balones fue de lo mejor del Elche en los PO del ascenso, dando muchos recitales de jugar arriba sin nadie al lado.
- Alvaro Vazquez no es planteable. Jugadores con contrato que cuenten en su club no es mercado del Levante.
-
ni borracho el valencia nos cede a una joven promesa, no os acordais de cuando cedian jugadores a los equipos que luchaban con nosotros por subir a primera?? Seguro que el equipo del jeque camarero tiene preferencia en estos casos.
-
Pero Angel va jugar muchisimo mas de lo que pensais. A Manolo y JIM les gusta mucho. De segundo delantero no baja. Tercero ni de blas. Manolo confia mucho en que Angel de el nivel de hace dos años en Elche, donde el solo arriba luchando y buscando todos los balones fue de lo mejor del Elche en los PO del ascenso, dando muchos recitales de jugar arriba sin nadie al lado.
- Alvaro Vazquez no es planteable. Jugadores con contrato que cuenten en su club no es mercado del Levante.
Hombre, el Español le está buscando una salida, no cuentan con él porque acaba contrato el próximo año y cobra bastante…si no piden mucha pasta sería un jugadorazo de futuro. Y si no, sigo pensando que hacen falta 2 puntas, sea Ángel el titular, el 2º o el 3º.
-
A matilla yo le llamaría para decirle: Hola matilla, soy manolo salvador, del levante unión deportiva, te acuerdas que el año pasado intentamos ficharte y elegiste el betis? pues ahora te jodes y te quedas alli casi sin jugar
Los medio centros deben ser, iborra, diop, pallardó y un jugador del perfil de farinós, sergio... veterano, con buena salida de balón, y experiencia pero para jugar 20-25 partidos a un buen nivel (casquero sería uno que encajaría).
Si lográramos alguna cesión de madrid o barça, tipo Jessé, Deulofeu... para que jueguen ya en primera sería la repera.