Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
Dicen que el próximo en llegar puede ser Ángel, el lateral del Villarreal.
ya sonó hace algun tiempo, 31 años y ha sido un jugadorazo junto a Juanfran en el celta que jugaba champions…si viene esperemos que lo pueda hacer igual de bien que javi venta. La duda son las lesiones graves que ha tenido, desconozco si fue habitual en las alineaciones la segunda vuelta del villafilia.
Si las estadísticas que he consultado son correctas, jugó 21 partidos, 15 como titular. Para ampliar "curriculum" ha sido internacional con España en un partido contra Rumanía (0-1) jugado en el Carranza.
Si está bien de forma física, nos puede venir muy bien.
-
En wikipedia pone que en noviembre volvió de la grave lesión jugando champions contra el manchester city, también pone que está sin equipo…pensaba que era del villarreal aun.
-
A sabiendas de que el Barça no está por la labor de ceder jugadores…podríamos preguntar por Rafinha.
-
En wikipedia pone que en noviembre volvió de la grave lesión jugando champions contra el manchester city, también pone que está sin equipo…pensaba que era del villarreal aun.
Entonces es el jugador ideal para el Levante!!!
-
En mayo en el diario Sport y en la siempre fiable página de fichajes.com hablaban el interés del Levante por Ángel.
-
En mayo en el diario Sport y en la siempre fiable página de fichajes.com hablaban el interés del Levante por Ángel.
Ojalá viniera Ángel. Me parece el mejor fichaje que podríamos hacer en esa posición. Él o Cendrós son ideales, pero Ángel es más ofensivo y tiene mucha calidad. La banda de los López (Pedro y Ángel). Estaria bien.
Por cierto los que queríais a Casquero…ha firmado ya con el Almería. Eso significa que el Levante no ha tenido interés real en él. Bien hecho, porque ya no está para Primera.
-
Y forlan?
-
-
BUENO DON MANUEL SALVADOR QUEDA MENOS DE UN MES PARA EL DEBUT,NECESITAMOS 5 ó 6 JUGADORES ( LAT.IZQ,CENTRAL,MEDIO ORGANIZADOR Y DOS DELANTEROS) no es por agobiar peroalgún bombazo tienes entre tus manos date prisa que el Geta/Betis/Celta se nos adelantará jejejje
-
según la ser se intentó traer a ABEL AGUILAR, y ha sido imposible.
-
Mercado de delanteros que ha día de hoy se están ofreciendo a equipos similares al nuestro:Osasuna,Real,Rayo,Granada,Depor,Español…
Dario Cvitanich
Nikola Zigic
Moussa Sow
Marouane Chamakh
Markus Rosemberg
Diego Costa
Felipe Caicedo
Ulloa
Luca Toni
Cristian Stuani
-
Buaaa, ojalá vinieran Diego Costa y Zigic! Nos metemos en la Champions!!
-
Estoy contigo orriols creo que de lo que hay, serian los dos mejores fichajes, Zigic a jugado mucho en españa y bien, quiza en el valencia no fue tan solvente pero en el Racing dio un rendimiento enorme, y que vamos a decir de Diego Costa, creo que es el fichaje que mas deseamos todos los granotas.
-
http://www.fichajes.net/noticias/se-des ... 20725.html
Nekounam se desvincula del Osasuna...entra en nuestro terreno. Que guste o no es otra cosa. No lo vería con malos ojos.
-
Diego Costa se va a l Getafe cedido, así que… otro que nos levanta LG.
A mi meda el pálpito que esta es la última temporada del Getafe en prmera división, a pesar de estar fichando a diestro y siniestro. Se parece muy mucho a la última temporada del Tito con nuestro club (el creía que era el suyo).
Espero estar en lo cierto, ya que, le tengo un gran aprecio a este equipo, casi tanto como al Valencia y al Hércules.
-
No me jodas!! Puffff q asco de club, a ver si Angel Torres se cansa ya de mantener esa mentira de equipo… Hay q ponerse las pilas con los dos 9
-
A mi meda el pálpito que esta es la última temporada del Getafe en prmera división, a pesar de estar fichando a diestro y siniestro. Se parece muy mucho a la última temporada del Tito con nuestro club (el creía que era el suyo).
Espero estar en lo cierto, ya que, le tengo un gran aprecio a este equipo, casi tanto como al Valencia y al Hércules.
Fuente??
-
Yo quiero verlo impreso y oficializado lo de DC por el geta no me lo creo
-
en el As pone que creen que Diego Costa se irá al Depor, por la amistad de Mendes y Lendoiro, y se lo birlarían al "Jeta", con nosotros ni cuentan.
-
http://www.fichajes.net/noticias/se-desvincula-de-osasuna-20120725.html
Nekounam se desvincula del Osasuna…entra en nuestro terreno. Que guste o no es otra cosa. No lo vería con malos ojos.
Nekounam hubiera estado bien, pero ya firmó por un equipo de su pais.
-
@Gol Orriols:
Fuente??
Cadena Ser, ayer. Incluso afirmaron que el "Peregrino" lo quería para su Valensia, pero al valer 8 millones y estar más secos que la mojama, pues… que no. entonces el Atlético de Madrit lo cedería al Getafe. ¿Por qué? No lo dijeron, pero decirlo, lo dijeron alto y claro. Que sea cierto o no, pues prontito lo sabremos, pero me temo que vayan los tiros por ahí.
-
Chamakh ,ojalá ,siempre me ha gustado este jugador, pero creo que estaba casi colocado en un "grande" de Francia
-
@Gol Orriols:
Fuente??
Cadena Ser, ayer. Incluso afirmaron que el "Peregrino" lo quería para su Valensia, pero al valer 8 millones y estar más secos que la mojama, pues… que no. entonces el Atlético de Madrit lo cedería al Getafe. ¿Por qué? No lo dijeron, pero decirlo, lo dijeron alto y claro. Que sea cierto o no, pues prontito lo sabremos, pero me temo que vayan los tiros por ahí.
Mayor motivo para pedir más pasta por X Torres. Al Getafe le sobra la pasta, ahora XT vale 2 millones. De todas maneras, no he leído nada al respecto en los diarios de hoy. Si es una "primicia" de Manolete pueda estar en el porcentaje de las que no acierta (90% aprox). El jugador es muy interesante para nosotros, pero preferiría no hacer "negocios" extraños con Mendes.
-
me extraña porque llevaban mareando con este jugador depor y rayo y si hubiesemos estado interesados habrian filtrado el nombre del Levante para intentar subir el precio, creo que el depor no se hace con toda la ficha…que es de 700.000, por cierto, no me gusta nada y con leer lo que dicen de ese jugador los del hércules tengo bastante.
-
me extraña porque llevaban mareando con este jugador depor y rayo y si hubiesemos estado interesados habrian filtrado el nombre del Levante para intentar subir el precio, creo que el depor no se hace con toda la ficha…que es de 700.000, por cierto, no me gusta nada y con leer lo que dicen de ese jugador los del hércules tengo bastante.
Sí, yo también creo que su contrato está inflado teniendo en cuenta su calidad. Pese a ello, la pasada temporada fue de lo mejor del Hércules pero, claro, en Segunda como Michel. Ya veremos en Primera porque tanto uno como otro no han tenido demasiada fortuna en esta categoría.
-
romaric ha rescindido con el sevilla y ha fichado por el zaragoza. este me lo hubiera traido, me parece un gran jugador. el zaragoza esta haciendo las cosas muy bien este año.
un delantero que me encantaria que viniera, como 2º o 3º delantero.
el conejo, nico lopez, de la roma.
http://en.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_L%C3%B3pez
delantero uruguayo de la roma, jovencisimo (18 años) que han fichado por 1 millon el año pasado de nacional. ha jugado en el filial de la roma marcando 23 GOLES en 20 PARTIDOS este año. esta haciendo la pretemporada con el primer equipo ya y se esta saliendo siendo de lo mejor... pero aun asi seguramente lo cederan porque la roma tiene ya 4 atacantes y ficharon a destro ahora.UNA CESION de este chaval seria oro. es buenisimo y va para crack, recuerda mucho a luis suarez, mas potencial incluso.
si manolo le echara un vistazo para una cesion no se arrepentiria.
-
@Orgull Granota:
romaric ha rescindido con el sevilla y ha fichado por el zaragoza. este me lo hubiera traido, me parece un gran jugador. el zaragoza esta haciendo las cosas muy bien este año.
A mí Romaric no me gusta. Un marrullero que podría romper el buen rollo del vestuario. Nunca me ha caído bien. En el plano deportivo igual sí, pero mejor no.
-
Yo espero que el zaragoza explote algun día por el bien de los equipos que hacemos las cosas bien, esta semana ya han faltado al primer pago de un credito…y tendrá que hacerse cargo el gobierno de aragón por ser avalista. Un pago de unos 350.000 euros, en cambio se permiten el lujo de tener 100 millones de deuda y no pasar nada, que por cierto, deben pagar 10 kilos cada año o los liquidan, aunque seguro que si no pagan no pasa nada.
1 millón de euros por alvaro del racing, más 4 años de ficha.
más de medio kilo por montañes.
Cesión encubierta de apoño por la que si se mantienen pagaran otro kilazo...
Ficha de romaric, 3 añazos.
Continua el sueldazo del entrenador, de postiga y de roberto.
Pretenden pagar por un tal Javi Alamo del recre bastante dinero, aun no saben si por un fondo de inversión del propio agapito.
AGAPITADAS? JA JA JA. que vergüenza de equipo y de afición, ahora Agapito ya no es malo, que les trae jugadores y tiene fondos raros...
Por cierto, canal plus ya les patrocina, también a Getafe y Betis, y mientras nosotros con los de mediapro.
-
Matilla no viaja a Alemania http://www.realbetisbalompie.es/noticia ... a_Alemania … vía @RBetisOficial
-
Matilla no viaja a Alemania http://www.realbetisbalompie.es/noticia ... a_Alemania … vía @RBetisOficial
No se iba al Murcia?