Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
Matilla no viaja a Alemania http://www.realbetisbalompie.es/noticia ... a_Alemania … vía @RBetisOficial
-
Matilla no viaja a Alemania http://www.realbetisbalompie.es/noticia ... a_Alemania … vía @RBetisOficial
No se iba al Murcia?
-
Pues yo me traería a Bocanegra, central estadounidense, que acaba de quedar libre por la desaparición del Rangers, y sería un gran refuerzo como central. Tiene más de 100 internacionalidades y ha estado en varios países de Europa.
-
y el zaragoza sigue fichando…ahora un tal Javi alamo del recre, pagando traspaso claro está...pero quien lo paga? parece de un fondo de agapito al igual que montañes. Entre getafe y estos...ya no se cual me cae peor.
Ya llevan mas de 2 kilitos en traspasos...vengan de donde vengan. Me parece vergonzoso.
-
@Eric18:
Yo no quisiera alarmar, pero nuestro querido Luís García Plaza ha comentado que no cuenta con GÜIZA. Espero que ni por asomo se le ocurra a Manolo Salvador contratarlo para la delantera.
seguro q menos de 600 000 no cobra.Ademas nuestras relaciones con el getafe x suerte son pesimas.
-
@Eric18:
Yo no quisiera alarmar, pero nuestro querido Luís García Plaza ha comentado que no cuenta con GÜIZA. Espero que ni por asomo se le ocurra a Manolo Salvador contratarlo para la delantera.
Tranquilo. Manolo Salvador no es tonto. En la vida se le ocurriría fichar a Güiza. Debe cobrar un pastón, últimamente se lesiona mucha y además sería un peligro para el buen rollo del grupo. Ya no es el que era, si algún día realmente fue alguien.
Recuerdo que Villarroel hace años, cuando todavía no era conocido, intento ficharlo varias veces, pero aquello era otra historia.
-
Vremos como acaba Luisgar en gestafe con Angel Torres…Guiza es una apuesta del presidente, caro, y al parecer el año psado luisgar ya no lo queria. Después de las declaraciones de Angel Torres diciendo que luisgar no pidiera tantos jugadores por la prensa, ahora descarta a Guiza cuando ha tenido bastante tiempo para hacerlo, además le quedan 2 años aun (GUIZA)..y seguro que querrá su pasta. Ojala acaben a tortazos esos dos pajaros.
-
Seguro que el entrenador del año, en los premios Torrebruno al buen rollo, es capaz de reconducir la situación y convertir al díscolo de Güiza en un ejemplo de comportamiento, compañerismo, prudencia y vida saludable.
-
Sería imposible traer a Hoarau del PSG? Con los fichajes de Ibraimovic y Lavezzi, más Gameiro que ya estaba, este año tiene pinta de jugar bastante poco.Tiene 28 años.
-
http://www.marca.com/2012/08/13/futbol/ ... 85782.html
¿Y si fuera el tapado de M.Salvador como tercer punta?
Sospechoso que haya rescindicio con el Almería...
-
@fan de Battiato:
http://www.marca.com/2012/08/13/futbol/equipos/almeria/1344885782.html
Sospechoso que haya rescindicio con el Almería…
No estaría mal, eso sí, como uno de los dos delanteros que tienen que venir, pero no el que tendría que sustituir a Koné.
-
@Eric18:
@fan de Battiato:
Venía a comentar lo mismo…. Espero que no.
Yo también lo he pensado. Siempre que no sea el delantero titular…
-
@fan de Battiato:
Según comentan fuentes locales canarias, lo tiene hecho con UD Las Palmas
-
Enserio hablaís de Goitom como opción? Venga por favor, es malo con ganas. Espero que se vaya a Las Palmas (donde será suplente porque ya tienen un buen delantero) y lo que os penséis que por ser negro tiene algo de parecido con Felipe o Arouna vais listos…
-
de cesiones del arsenal me hubiera gustado campbell el del betis, de compañero de juanlu por la izquierda, logicamente a serrano darle puerta. Djourou sonaba como cesión para el Mallorca…tiene pinta de ser un muy buen central. Ojala viniese alguna sorpresa asi en modo de cesión, el arsenal nos lo debe por engañarnos con welli y en menor medida botelho.
-
@Gol Orriols:
Enserio hablaís de Goitom como opción? Venga por favor, es malo con ganas. Espero que se vaya a Las Palmas (donde será suplente porque ya tienen un buen delantero) y lo que os penséis que por ser negro tiene algo de parecido con Felipe o Arouna vais listos…
No es por llevarte la contraria pero que yo sepa nadie esperaba nada de Caicedo y Koné cuando fueron fichados. Por cierto esto no quiere decir que el club este negociando con él solo es un mero apunte. Saludos.
-
@Gol Orriols:
No es por llevarte la contraria pero que yo sepa nadie esperaba nada de Caicedo y Koné cuando fueron fichados. Por cierto esto no quiere decir que el club este negociando con él solo es un mero apunte. Saludos.
La diferencia es que Caicedo venía de un gran equipo como el Manchester City, y estuvo durante la segunda vuelta en el Málaga donde hizo bastantes goles. Nunca entendí que no le compraran allí, pero les dio la salvación con sus goles. Por otra parte, Koné tuvo la mala suerte de lesionarse en el Sevilla, pero tenía un futuro prometedor, y pintas de crack. Sin embargo, Goitom ya ha tenido muchas oportunidaes, en el Valladolid no le quieren ver por allí (ya te lo digo yo), ya que no demostró nada siendo siempre el delantero titular, y en el Almería que jugó en Segunda División este año no ha demostrado nada, de hecho era suplente y cuando se lesionó Ulloa tuvo la oportunidad de hacer sus goles, pero ni aun así.
Además, los otros 2 que has mencionado son rápidos a la contra, vuelcan a bandas, son dinámicos, tienen mucho gol y saben fabricarse la jugada ellos mismos como Juan Palomo. Sin embargo, Goitom es vago y muy fallón. No porque sea de color se parece a los otros. Para que os hagáis una idea los que no le habéis visto jugar es como Riganó, o como Stuani pero con mucho menos gol aún. Creo que Gekas, Ángel y el que venga son muucho mejores. Además, si Ángel en Segunda hace 13 goles teniendo una temproada regular, y va a ser el tercer delantero, un tío que es suplente en un equipo que ni ha jugado play-off no creo que fuera a estar por delante de Ángel aquí o en otro equipo.
Por cierto, gracias por las informaciones y esperamos noticias tuyas pronto por aquí, Carlos04!!
-
Según se comenta en varios foros, el tapado podría ser Caicedo. El Lokomotiv aún le debe pasta al Levante por Caicedo(los 600.000€ están ya cobrados), pero falta mucho dinero por cobrar para acreedores. El Levante "podría" descontar parte de ese dinero con la cesión de Caicedo por un año. Lo dejo ahí, pero personalmente no lo veo….
-
Y cuando piensan pagar estos? ahora que yo firmaba. Conoce la casa y a la afición, ha coincidido con la mayoria de la plantilla, sabemos lo que puede dar (aunque no es koné). Si no nos van a pagar a corto plazo eso seria la mejor opción, asegurarnos permanencia con goles que al fin y al cabo es lo que nos va a salvar, estar en primera.
-
Durante la jornada de mañana se cerrara la incorporación de el centrocampista. Lo único que puedo adelantaros es que proviene de una extranjera. No puedo dar mas detalles por que al parecer por lo que sé se han producido ciertas "filtraciones de nombres" hacia otros equipos. Cuando tenga mas información os la comunicaré. Saludos.
-
Durante la jornada de mañana se cerrara la incorporación de el centrocampista. Lo único que puedo adelantaros es que proviene de una extranjera. No puedo dar mas detalles por que al parecer por lo que sé se han producido ciertas "filtraciones de nombres" hacia otros equipos. Cuando tenga mas información os la comunicaré. Saludos.
Nosa Igiebor del Hapoel?? se están peleando por él Betis y Getafe….
-
Según R9 es Dariusz Dudka,proveniente del Auxerre,28 años,internacional con Polonia.
-
no estamos fichando demasiados extranjeros k no conocen nada la liga?
-
Según R9 es Dariusz Dudka,proveniente del Auxerre,28 años,internacional con Polonia.
¿Sería una forma de acercar a Olivier Kapo, también en el Auxerre?
-
segun wikipedia dudka es agente libre. Yo no se si estamos cambiando la manera de fichar…pero quizas las oportunidades convincentes que se daban antes, del horno, venta, farinos...jugadores mayores pero con calidad no la haya ahora.
-
Dariusz Dudka
Opinión AS antes de la Eurocopa.Central o mediocentro, mucho trabajo y siempre buena colocación, formaba pareja con Murawski pero el buen momento de Polanski le puede dejar fuera del equipo. Bastante lento, se complica poco y protege bien la pelota. En la última Eurocopa ya alternó las dos posiciones, mediocentro ante Alemania y Austria y central contra Croacia.
Otra opinión…
5. Dariusz Dudka: Pivote defensivo o central/Auxerre/28 años
Alternativa a Wasilewski en el central o a Polanski en el centro del campo. No sería raro verlo de titular en cualquiera de las dos posiciones. Aunque su temporada no ha sido para enmarcar, Dudka le tiene mucho aprecio y su colocación y seguridad le avalan.
-
Entonces es central? no da el perfil sergio gonzález o farinós.
-
pues no parece un jugador creativo y de esos no tenemos ninguno
-
Entonces es central? no da el perfil sergio gonzález o farinós.
Mediocentro defensivo currante, según he podido leer por ahí. También puede ser central puntualmente, pero su puesto es mediocentro.
-
Hombre, si viene podría servirnos de 2x1: como centrocampista defensivo y como central.