Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
http://www.marca.com/2012/04/25/futbol/equipos/malaga/1335361430.html
Seria interesante esta cesion. Buen jugador.
Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo que sería un gran fichaje
-
currada de post, a mi tv me gustan Diop y Cisma del racing, un medicentreo y un buen lateral izquierdo.
-
Se podria tratar de recuperar aqui a rossi del villareal, en el levante se acaban los malos farios.
Y a Villa, que también da el perfil: lesionado, ex-xoto…
Apunta canales, para la segunda vuelta.
-
@zumbido:
Si Iriney queda libre, ya estamos tardando…
El problema de Iriney es el tema extradeportivo. Según tengo entendido el hombre es un fiestero.
-
subo este post ahora que ya estamos en mercado.
yo traeria a senna del villarreal!
y siqueria seria un lujazo para el lateral izquierdo si viniera cedido del udinese.
-
@Orgull Granota:
y siqueria seria un lujazo para el lateral izquierdo si viniera cedido del udinese.He leído que el Levante y el Depor quieren a Siqueira pero me pregunto cómo lo vamos a conseguir.
-
He leído que el Levante y el Depor quieren a Siqueira pero me pregunto cómo lo vamos a conseguir.
Lo que me pregunto yo es como lo va a pagar el Depor.
-
@Orgull Granota:
y siqueria seria un lujazo para el lateral izquierdo si viniera cedido del udinese.He leído que el Levante y el Depor quieren a Siqueira pero me pregunto cómo lo vamos a conseguir.
Hombre el poder de persuasión que debe tener el jugar en Europa es grande. Igual prefiere cobrar algo menos y jugar tal competición.
-
Ya lo he comentado en otro post, pero, ¿qué os parecería Riverita? Se ha desvinculado del Sporting. Cumple el perfil de nuestros fichajes. ¿No creéis que lo podríamos recuperar para la causa? Ha hecho muy mala temporada, pero, ¿no cumpliría mejor el papel que Farinós? Es un tipo que dejó un gran recuerdo.
-
Siqueira?….bajemos de la nube.Este jugador lo esta siguiendo hasta el Barcelona.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ca-1572681
-
Yo cambiaría el título de este Post por el de "Rumores de fichajes Verano 2012" o algo así y ponerle chincheta para que no se vaya perdiendo e ir hablando sobre lo que querríamos que viniera o sobre las noticias que hemos leído u oído sobre posibles fichajes, etc etc…
-
Apuntaros el nombre de Borja Garcia, Córdoba CF. 21 años, extremo derecho. 18 goles( 16 en liga, 2 en Copa)
-
Ya lo he comentado en otro post, pero, ¿qué os parecería Riverita? Se ha desvinculado del Sporting. Cumple el perfil de nuestros fichajes. ¿No creéis que lo podríamos recuperar para la causa? Ha hecho muy mala temporada, pero, ¿no cumpliría mejor el papel que Farinós? Es un tipo que dejó un gran recuerdo.
Para cumplir mejor que el Fari no hace falta mucho. Pero me temo que Rivera ya no tiene las mismas virtudes que las que le recordamos.
Su despliegue físico ya ha pasado a la historia y hay otros jugadores que técnicamente pueden aportar más y que son alcanzables a nuestro bolsillo.
-
http://www.marca.com/2012/04/25/futbol/equipos/malaga/1335361430.html
Seria interesante esta cesion. Buen jugador.
http://www.as.com/futbol/articulo/jeque-hara-fichajes-jugar-champions/20120515dasdaiftb_30/Tes
en otros medios apuntaban a 4 fichajes,pero en cualquier caso hay q pescar en Malaga (Bounnanote,Maresca,seba fernandez y tienen 3 porteros y aun quieren fichar otro….).
Y si conseguimos la renovacion de Koné y Xavi Torres pretendidos por el Atletico...pescar tambien en el Calderon!
-
No estaría mal lo de Iago Aspas y Borja, 2º y 3er máximos goleadores de 2ª sin ser delanteros centro.
-
Yo ficharia a varios: Carvajal (cedido) Lora, Alvaro, Mussachio, Cisma, (joan oriol imposible, no?) Borja Garcia, Buonnanote, Jeff Montero, (Jessé?), Senna, Diop, Javi Guerra, Stuani y ¡Arouna Kone quedate!
y daria bastantes bajas en nuestro equipo, como lo veis?
-
Yo ficharia a varios: Carvajal (cedido) Lora, Alvaro, Mussachio, Cisma, (joan oriol imposible, no?) Borja Garcia, Buonnanote, Jeff Montero, (Jessé?), Senna, Diop, Javi Guerra, Stuani y ¡Arouna Kone quedate!
y daria bastantes bajas en nuestro equipo, como lo veis?Lo veo una carnicería Yo Montero no me lo traía, los demás no estarían mal, algunos mejores que otros...
-
JAVI GUERRA
-
Michael Owen,32 años, no renueva con el ManU…será imposible?
-
A mi me gusta mucho Nacho Cases del Sporting: mediocentro zurdo, jugón, los partidos que le vi me parecíó realmente bueno.
La pena es que Clemente hizo desaparecer el centro del campo y lo dejamos de ver.
Con el Sporting descendido puede ser una opción económica y muy buena para reforzar el centro del campo.
¿que os parece?
-
Michael Owen,32 años, no renueva con el ManU…será imposible?
Sí. Es imposible. Podríamos pagar una décima parte de su sueldo.
-
Javi Guerra sería una muy buena opción para que ocupase la posición de Koné en caso de que se fuera. Está haciendo una muy buena temporada en el Valladolid, el problema será el precio que habrá que pagar por él. Creo que aún le queda contrato.
-
Yo de 2ª me gustarían Borja del Córdoba, Iago Aspas del Celta y Quini del Alcorcón.
Tampoco estaría nada mal Ulloa.
Eso sí, si pretendemos hacer fichajes de más nombre aprovechando que jugamos en Europa, los descartaría.
-
como veriais una cesion y la vuelta de pedro leon??
como sustituto de valdo si renueva o no seria un jugador de mucha calidad.
en el madrid con mourinho no se va quedar seguro, el getafe intentara su cesion otra vez.. quizas podriamos meternos por medio con el escaparate de europa.
-
@Orgull Granota:
como veriais una cesion y la vuelta de pedro leon??
como sustituto de valdo si renueva o no seria un jugador de mucha calidad.
en el madrid con mourinho no se va quedar seguro, el getafe intentara su cesion otra vez.. quizas podriamos meternos por medio con el escaparate de europa.
mal, pedro león lleva todo el año lesionado, está claro que eso no es impedimento en nuestro Levante, Nano o koné los ejemplos. El tema de ese chico es su actitud y su forma de ser, creo que no encaja.
-
Pedro León se fue de aquí diciendo que no querría volver ni en pintura
-
yo tampoco quiero ver a ese niñato. Que le den por culo
-
Como dije el año pasado, para suplir a Venta que venga Molinero, ex del Levante y que esta ahora en el Murcia.
-
Como dije el año pasado, para suplir a Venta que venga Molinero, ex del Levante y que esta ahora en el Murcia.
Tenemos en el filial a Iván,no tenemos que traer a nadie en esa demarcación.
-
Tenemos en el filial a Iván,no tenemos que traer a nadie en esa demarcación.
Si, jim sigue de cerca al filial…