Jugadores que quisiéramos o podrían venir 2012/13
-
affolter¿¿ kien es¿ en l super pone k interesa
-
Central suizo de 21 años que juega en el Werder Bremen.
-
Central suizo de 21 años que juega en el Werder Bremen.
Creo que esta cedido hasta final de año al Werder ,pero pertenece al Young Boys suizo y finaliza contrato en el 2016, me parece que la cesion por un año le ha costado a los alemanes 500000 euros, aunque de esto no estoy muy seguro,Jugador bastante expeditivo, mide 1'85 , lo ficho el Werder en enero del año pasado, y jugo de titular casi todo lo que quedaba de temporada.
Es internacional A por Suiza , debuto en el 2010 con 19 años contra Dinamarca . El ultimo partidoq ue jugo Suiza el 15 de este mes contra Croacia ,fué convocado pero no jugo
-
Con el tiempo en los talones, el Levante ha activado un Plan C para la defensa: François Affolter. Tras la negativa de Onyewu y las dificultades económicas con el Zurich para concretar la cesión de Jorge Teixeira, en las últimas horas Manolo Salvador se ha volcado en el fichaje de François Affolter. Las negociaciones con sus agentes parecen ya bastante avanzadas para que llegue en calidad de cedido. En este momento es la prioridad número uno pese a que desde Italia se apunta a un posible interés en Massimo Volta, del Sampdoria, que también puede jugar de lateral derecho.
Affolter es un central de suizo de 21 años que llegó al Werder Bremen en el pasado mercado invernal pero que no ha terminado de hacerse un hueco en la Bundesliga. Internacional absoluto con Ottmar Hitzfeld, ha sido un habitual en las categorías inferiores de la selección helvética y viene de disputar los Juegos Olímpicos, amén de ser actual campeón de Europa sub’21.
Con 1,86 m de altura, el fuerte de Affolter es el juego aéreo. Se trata, además, de una promesa del fútbol europeo que estuvo en la agenda de Arsenal y Zenit hace menos de un año y que despuntó profesionalmente en las filas del Young Boys. A pesar de su juventud, tiene una experiencia de 4 partidos en la Champions y 14 en la Euroliga.
Al margen de Affolter, el Levante sigue pendiente de concretar el fichaje de Obafemi Martins. Salvador estuvo reunido el pasado lunes con él en Milán y en la cita el delantero ratificó su conformidad a comprometerse con los granotas. Todo sigue a expensas, sin embargo, de que el Rubin Kazan lo deje libre. Por otra parte, en Orriols no se descarta una sorpresa de última hora en el centro del campo.
-
Sinama Pongolle rescinde su contrato con el Sporting de Lisboa.
Por favor, que no le eche el ojo MS a Sinalma y Singoles…lo siento pero nunca me ha gustado jajaja
-
Con el fichaje de Ángel (el del Villarreal), la salida de Juanma del Betis es inminente. He leído comentarios sobre reforzar las bandas y creo que podría ser una buena opción. Ya le conocemos y él ya nos conoce.
-
Arana al rayo
-
-
Venga quien venga no le va a gustar a Erick
-
Manolo, si hay tiempo y se puede…pregunta a ver que tal Movilla, haría un gran papel!!!
-
Joder, y el Valladolid intentando conseguir la cesion de JOHN GUIDETTI, un jodido crack el sueco, delanterazo del City que no tiene sitio alli. El año pasado fue cedido al Feyenoord donde metio solo en liga 20 goles en 23 partidos.
http://en.wikipedia.org/wiki/John_Guidetti
Este me lo hubiera traido yo desde el primer dia. Perfecto para nuestro juego.
-
Joder, y el Valladolid intentando conseguir la cesion de JOHN GUIDETTI, un jodido crack el sueco, delanterazo del City que no tiene sitio alli. El año pasado fue cedido al Feyenoord donde metio solo en liga 20 goles en 23 partidos.
Viendo loq están fichando Mallorca, celta, Valladolid incluso el rayo… Empiezo a ver q nuestro mercado de fichajes esta dejando mucho q desear. Para 3 competiciones 21-22 jugadores sin un organizador, sin recambio en la izquierda, veremos cuando tendremos a Pedro ríos ... Esperemos q gekas aporte muchos goles y q martins si viene la rompa, pq va a ser un año muy duro.
-
Viendo loq están fichando Mallorca, celta, Valladolid incluso el rayo… Empiezo a ver q nuestro mercado de fichajes esta dejando mucho q desear. Para 3 competiciones 21-22 jugadores sin un organizador, sin recambio en la izquierda, veremos cuando tendremos a Pedro ríos ... Esperemos q gekas aporte muchos goles y q martins si viene la rompa, pq va a ser un año muy duro.
Lo peor de todo es que estamos traicionando la formula de la Coca-Cola, jugadores españoles que hacen vestuario, que han sido buenos en otra época y que vienen a reiventarse. Angel,Arana y Rodri no cumplen el perfil?? Veremos si Lell,El Zhar y Volta son mucho mejores. Además estaban libres y cuadraban en el preupuesto…
-
Lo peor de todo es que estamos traicionando la formula de la Coca-Cola, jugadores españoles que hacen vestuario, que han sido buenos en otra época y que vienen a reiventarse. Angel,Arana y Rodri no cumplen el perfil?? Veremos si Lell,El Zhar y Volta son mucho mejores. Además estaban libres y cuadraban en el preupuesto…
A veces se nos olvida la máxima premisa de nuestro club; Al Levante vienen aquellos futbolistas que QUIEREN
jugar en él.
-
Klasnic a punto de fichar por el Depor.
-
Alguien piensa que aún es posible la llegada de diego costa al levante????????????
-
Alguien piensa que aún es posible la llegada de diego costa al levante????????????
No.
-
Te aseguro que Arana,Angel y Rodri estaban dispuestos a venir. Otra cosa es que el club haya querido que vinieran
-
Te aseguro que Arana,Angel y Rodri estaban dispuestos a venir. Otra cosa es que el club haya querido que vinieran
Pues mejor gente conocida que gente de fuera.
-
Es que Lell me parece mejor que Angel, y Pedro Rios mejor que Arana, asi que no entiendo por que ibamos a fichar a esos 2. Lo que si que me hubiera traido asi a priori es a Rodri antes que a Volta.
-
Es que Lell me parece mejor que Angel, y Pedro Rios mejor que Arana, asi que no entiendo por que ibamos a fichar a esos 2. Lo que si que me hubiera traido asi a priori es a Rodri antes que a Volta.
Angel ha jugado mas de 200 partidos en la liga española, Arana 1000 veces mejor que El Zhar y Serrano juntos, además polivalente, y Rodri, de la cantera del Barça, de lo poco pasable del Hercules en primera….
-
Movilla continua libre, podría ser opción??
-
Movilla continua libre, podría ser opción??
En una entrevista que lei de el recientemente estaba pensando ya en la retirada y no en volver a jugar.
-
Idiotas? No creo que los Manolo Salvador y compañía estén idiotas, mas bien todo lo contrario. Gracias a ellos el Levante UD esta donde esta
No entiendo esas manías pero bueno
-
¿De dónde sale eso de que el LUD ha rechazado a Macheda?
-
Mi mas sentido pesame a Zapater por la victoria del equipo de hoy.
Animo Zapater, que de esta tambien se sale.
-
Vale ya no?Estas haciendo el ridiculo.De donde te sacas tu que Macheda interesaba al Levante y que este lo ha rechazado?
-
¿De dónde sale eso de que el LUD ha rechazado a Macheda?
-
Vale ya no?Estas haciendo el ridiculo.De donde te sacas tu que Macheda interesaba al Levante y que este lo ha rechazado?
Macheda no interesaba al Levante, de lo contrario no habrían rechazado su cesión a nuestro club.
Pero bueno, ahora veremos qué tal sale Martins, si va a ser rentable el dineral que el Levante se puede terminar gastando para traerlo cuando estamos pelados de pasta, todo por un capricho no sé de quien.
Porque todo lo que fuese que marcase menos de 10 goles en toda un temporada… sería un fracaso de fichaje por el montante económico que a las arcas le puede suponer traerlo.
Perdona queria poner de donde te sacas tu que ofrecieran a este jugador.Y capricho Martins?Dime otros jugadores que podrian llegar sin gastar dinero em ficha
-
Mi mas sentido pesame a Zapater por la victoria del equipo de hoy.
Animo Zapater, que de esta tambien se sale.
¿No contestas? ¿Ha rechazado el Levante la cesión de Macheda?
Y tu no contestas?De donde te sacas tu lo de Macheda?Yo creo que ya esta bien de meter mierda,no ayudas nada con esta cruzada antidirectiva.