YA ESTA BIEN
-
El dia del barcelona un penalty que no es, hoy otro con lipotimia de reyes incluida. Hasta cuando? Grande munua. No nos van a echar de europa y nos van a tener que aguantar en una competicion u otra.
-
lo de los arbitrajes ya huele, 2 seguidos nefastos, haber si el dia de granada no nos roban, y nos dan algo que lo dudo
-
Hombre,el arbitraje ha sido bueno.Pero ha picado en el penalty
-
a mi lo que me jode y cada vez me enciende mas son los desmayos de los futbolistas, sean del equipo que sean, pero en especial llevamos unos partiditos que los arbitros nos estan machacando, no con jugadas decisivas, pero si con faltitas una detras de otra.
Basta que un jugador del levante sople a un rival y este vaya al suelo que en cero coma ya han pitado falta en contra, increible, estan ansiosos, es robar un balón y nos pitan falta.
y lo que tienen que hacer para que nos piten una a favor… tienen que matarnos a patadas para que nos piten algo a favor... estas cosas poco a poco te van desquiciando, por lo menos a mi.
esto empieza a holer bastante... el día del barça y hoy ha sido un recital de falta tras falta inexistente en contra, a kone le dan por todas partes y aun le pitan falta a el... lamentable
-
Yo lo que no entiendo es cómo en las crónicas (por lo menos las que he leido) NADIE dice que no sea penalty. En algún artículo he llegado incluso a leer "agarrón claro". ¿Qué coño ven?
-
@Lupin:
yo a decir verdad en directo me parecio penalti y eso quiza es lo que veria el arbitro,vista la repeticion pues no lo es,Reyes lo hizo bien,esas jugadas que engañan a arbitros y aficionados deberian estar sancionadas a posteriori,asi se acabaria esa mierda
+1 Me parece una "pardillada" de Javi Venta,que anoche estuvo bastante desacertado. No es necesario que toques a Reyes en esa jugada, porque el balón no va hacia él; al abrir los brazos y caer Reyes ante el leve roce de Javi, el árbitro interpreta agarrón o empujón.
-
es una accion puntual, reyes deseando tirarse y el arbitro deseando pitar. me molesta mas un arbitro te machaca todo el partido con faltas y tarjetas, te quema mas como jugador, tipo del cerro grande, que siempre que nos pita es para joder…
-
Hombre,el arbitraje ha sido bueno.Pero ha picado en el penalty
CURIOSO!!!!!!
Bueno y ha picado en el PENALTY en contra del Levante, claro…............que casualidad, se ha equivocado en lo fundamental y ha acertado en lo insignificante, igualito que el día del Barsa............buen arbitraje pero al final te han j o d i d o.
¡¡¡¡YA ESTA BIEN!!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El arbitraje de ayer fue para mi,bastante bueno.ya que los jugadores del Sevilla se tiraron muchas veces y no pito ni una,y a nosotros si que nos pitaba todas las faltas.
En el penalti se equivoco,pero es que Javi venta fue un poco pardillo para su veterania
-
El futbol es un deporte de contacto, y efectivamente contacto hay pero agarron o alguna patada solamente lo ha visto el arbitro, para el resto el pitar el penalti fue una sorpresa.
-
Y lo del bote neutral? Qué asco da el Sevilla y su juego sucio, piscinero y barriobajero…
-
Yo confío en los árbitros. Son malos y ya esta pero no creo que sean malas personas .