Promociones e iniciativas Levante-Granada
-
sabeis cuantas entradas se ha retirado?
pues parece que no quedan ya casi entradas segun le ha dicho el de la taquilla a mi mujer que ha ido a retirarlas hace un momento.
-
pues parece que no quedan ya casi entradas segun le ha dicho el de la taquilla a mi mujer que ha ido a retirarlas hace un momento.
No me jodas que mañana me tienen que ir a buscar 3
-
Como puede ser eso?
Si yo he ido a las 12 a por las 2 entradas y no había casi nadie en cola y habían bastantes asientos libres en Orriols...
-
Se estaran agotando en Gol Orriols, que es donde mas socios hay, supongo. Es imposible que ya se esten acabando.
Luego pasaran a Grada Central y Gol Alboraia, claro.
-
Se estaran agotando en Gol Orriols, que es donde mas socios hay, supongo. Es imposible que ya se esten acabando.
Luego pasaran a Grada Central y Gol Alboraia, claro.
Espero que a las malas pueda pedir reubicación o algo…
-
a ver mi mujer ha ido a sacar de orriols bajo y le han dicho que agotadas que le daban de alto y que casi no quedaban entradas, entiendo que se referiria entonces al sector orriols, de todas formas no os fieis por si acaso.
-
Lo confirmo he ido a las 6.20 y ya estaba agotado gol Orriols bajo, estaban dando de gol Orriols alto hasta que se acabaran y era un goteo constante de personas.
-
Lo confirmo he ido a las 6.20 y ya estaba agotado gol Orriols bajo, estaban dando de gol Orriols alto hasta que se acabaran y era un goteo constante de personas.
Pues a mí me han conseguido 3 seguidas y luego aparte otras 2 seguidas y una apartada totalmente…(cuando digo que me han conseguido, digo que me las han ofrecido)
Lo jodido es que somos 4...así que las 3 seguidas me van bien, pero claro, invadir el asiento de al lado tampoco lo veo muy bonito jajaja
-
Yo mañana iré a sacar 6 más
-
12.000 abonados + 2 entradas cada uno =36.000. Lógicamente no hay para todos. Yo ya las tengo y el que se confíe un poco se queda sin ellas
-
12.000 abonados + 2 entradas cada uno =36.000. Lógicamente no hay para todos. Yo ya las tengo y el que se confíe un poco se queda sin ellas
Eso estaba pensando…que regalar dos entradas a cada abonado queda muy bonito, pero que dejen claro para los que no han caido en ello de que no hay suficiente para todos y que los que las quieran seguro las cojan ya
-
grandisima noticia!! insisto en que el club deberia de quitarse stock de bufandas a precios bajisimos y asi dar mas colorido. Estaria muy bien que empezaran a hacer descuentos en la tenda.
-
segun en el facebook de sin tregua en grada central y alboraya quedan pocas , no se si será verdad, pero mañana voy que me quedo sin entradas a este paso…
-
La Peña Sin Tregua informa que tanto club y las peñas ponen en marcha la campaña soñemos con Europa:
El partido Levante Granada habra tifo en grada central aprovechando de que el estadio estara lleno, ya que quedan pocas entradas, ayer me dijo el de la tienda que quedan unas 5.000 entradas aproximadamente.
Ademas, a las 10:30 esta convocada un recibimiento al equipo en el parking de tribuna, ya que los jugadores terminara el entrenamiento a las 11:00 y algo. Tambien se intentara entrar al estadio cantando para pollar a los jugadores, eso si, esto ultimo sera si dan permiso, y hariamos una cadena humana como el año pasado contra el Almeria.
Despuea de recibir al equipo tendremos una comida por 5 euros en la Delegacion, que seria un plato con arroz en fesols i naps, bebida, postre y cafe.
Sobre los desplazamientos decir lo que a dicho Ramon, Zaragoza autobus pagado por el club y entradas valen 35 euros, donde se esta peleando para que cueste menos. Sobre Mallorca, se esta mirando un barco chater, porque un barco normal el viaje dura 8 horas. En el barco este caben 470 personas y el club pagaria algo, no todo el barco, de momento yo personalmente lo veo caro el precio del barco charter, aunque hoy se reunian para acordar precios.
En fin, todos los que leais esto ir comunicando por todos los lados, ya sea foro o donde sea, que el sabado por la mañana hay que recibir al equipo, vamos a liar una buena como el año pasado contra el Almeria aficion. Y si por alguna de aquellas a una malas perdieramos los 3 partidos, el dia del bilbao seguiria habriendo tifo y las peñas seguiriamos animando, pase lo que pase se li merecen.
Os esperamos el sabado, soñemos con Europa. Amunt Llevant!!!!
-
El Ciutat de Valencia será una caldera el sábado
Habrá un tifo espectacular de cartulinas en Grada Central que lucirá cuando el Levante salte al campo
I. ALGARRA Más de un millar de entradas, en sólo dos horas, fueron retiradas en las taquillas del Ciutat de Valencia. Un dato ilusionante que demuestra que el coliseo será una caldera el sábado. La respuesta a la última iniciativa del club —dos localidades gratis por abonado— está dando resultado, pero la afición no se conforma con lo justo y dará más colorido a un partido clave para el sueño de la Liga de Campeones. La Delegación de Peñas se reunió ayer de manera extraordinaria en los bajos del estadio para presentar las propuestas de animación, y comprobar la predisposición de los peñistas.
Lo primero que se acordó fue secundar la campaña ´Soñemos con Europa´, que ha puesto en marcha el club, y se activó la maquinaria para que el Ciutat llevó en volandas al equipo ante el Granada. La idea es que se viva un ambiente de día grande desde la misma mañana del sábado, cuando los jugadores se marchen al hotel de concentración después de un suave entrenamiento de activación, con el respaldo unánime de cuantos más aficionados mejor. También habrá una comida, a precios populares (cinco euros), en la sede de la Delegación, y posteriormente una mascletà. La mayoría de las propuestas que se acordaron tienen un marcado carácter de animación.
Está previsto distribuir 8.000 cartulinas en Grada Central con los colores rojo y azul para conformar un vistoso tifo en el momento en el que los once elegidos por JIM salten al terreno de juego. Igualmente se repartirán aplaudidores que darán más sonoridad a un estadio que reventará.
-
La afición recoge el guante y aviva el "sueño europeo"
Múltiples iniciativas para las cuatro finales que restanTras 'la unión es la salvación' llega el 'soñemos con Europa'. Éste es el nuevo lema con el que el Levante quiere mantener la ilusión más viva que nunca. La afición ha recogido el guante y ha preparado un espectacular dispositivo para afrontar las cuatro finales que le quedan a los granotas en la carrera hacia la historia. Las peñas se reunieron ayer en la Delegación para sentar las bases de todos los actos que quieren llevar a cabo y el club, también presente en la reunión, ha mostrado apoyo total para cualquier iniciativa. De hecho, costeará gran parte del material de los tifos, los autobuses a Zaragoza y algunas cosas más que puedan surgir, siempre a medias con la Delegación de Peñas levantinista. Además, cabe recordar que se está llevando a cabo la iniciativa de regalar dos entradas por abonado para que el Ciutat sea una fiesta.
Hablan los capitanes. El club dio el paso y la afición también, por eso hoy le toca al turno al vestuario y lo harán en voz de los capitanes del equipo. Tras el entrenamiento darán una rueda de prensa para pedir el apoyo de todos y alentar a la gente.
-
Orriols prepara sus mejores galas
El Levante UD espera la mejor entrada de la temporada el sábado para recibir al Granada y las peñas preparan un gran "tifo"
J. M. BORT VALENCIA El estadio Ciutat de València vivirá el sábado (18 horas) un partido especial. De los que se marcan en el calendario por su trascendencia histórica. En su penúltimo encuentro como local esta temporada, el Levante UD tiene una gran oportunidad de allanar su camino hacia su primera clasificación para competición europea. La gente "granota" lo ha asumido. Sabe que una victoria ante el Granada es medio billete hacia un reto jamás planteado.
Orriols se vestirá de fiesta con la visita del equipo andaluz. Se espera una entrada de público de las grandes, muy probablemente por encima de los veinte mil aficionados. Quizá cerca de los 25.500 que marca el aforo del recinto "granota". La campaña del club "Soñemos juntos por Europa", por la que cada abonado tiene derecho a adquirir dos entradas para el partido, comenzó ayer a dar resultados. Cientos de socios acudieron a las taquillas a retirar sus billetes. A este paso, aseguran fuentes del club, la asistencia de público a Orriols puede ser histórica. "Si la gente no se desanima a última hora, se puede rozar el lleno", afirman.
El estadio del Levante UD tendrá un color especial. Las peñas preparan un tifo para la ocasión. Eso será después del caluroso recibimiento que le espera al equipo a su llegada al estadio.
El Ciutat de València ha rozado el lleno en varias ocasiones. A punto estuvo de agotar las localidades en dos de las últimas visitas del Barcelona. La primera, en la Copa del Rey de la temporada 2004-05, cuando el conjunto "granota" militaba en Primera División cuarenta años después. El Levante UD ganó el partido (1-0), correspondiente a los octavos de final, y cayó eliminado en la vuelta por 3-1. La segunda fue en la visita del Barça de la misma temporada, en la Liga, cuando el conjunto catalán se proclamó campeón y el Levante UD se jugaba la permanencia.
-
Hoy a las 10,15 h esta era la cola, así que si alguno no ha ido a retirar sus entradas que se dé prisa porque menudo ritmo se lleva…
-
Impresionante. Esta vez, de 10 el club, la Delegación de Peñas y la afición . Con esta actitud merecemos estar en Europa.
-
Se va a llenar seguro.
-
Orriols prepara sus mejores galas
El Levante UD espera la mejor entrada de la temporada el sábado para recibir al Granada y las peñas preparan un gran "tifo"
J. M. BORT VALENCIA El estadio Ciutat de València vivirá el sábado (18 horas) un partido especial. De los que se marcan en el calendario por su trascendencia histórica. En su penúltimo encuentro como local esta temporada, el Levante UD tiene una gran oportunidad de allanar su camino hacia su primera clasificación para competición europea. La gente "granota" lo ha asumido. Sabe que una victoria ante el Granada es medio billete hacia un reto jamás planteado.
Orriols se vestirá de fiesta con la visita del equipo andaluz. Se espera una entrada de público de las grandes, muy probablemente por encima de los veinte mil aficionados. Quizá cerca de los 25.500 que marca el aforo del recinto "granota". La campaña del club "Soñemos juntos por Europa", por la que cada abonado tiene derecho a adquirir dos entradas para el partido, comenzó ayer a dar resultados. Cientos de socios acudieron a las taquillas a retirar sus billetes. A este paso, aseguran fuentes del club, la asistencia de público a Orriols puede ser histórica. "Si la gente no se desanima a última hora, se puede rozar el lleno", afirman.
El estadio del Levante UD tendrá un color especial. Las peñas preparan un tifo para la ocasión. Eso será después del caluroso recibimiento que le espera al equipo a su llegada al estadio.
El Ciutat de València ha rozado el lleno en varias ocasiones. A punto estuvo de agotar las localidades en dos de las últimas visitas del Barcelona. La primera, en la Copa del Rey de la temporada 2004-05, cuando el conjunto "granota" militaba en Primera División cuarenta años después. El Levante UD ganó el partido (1-0), correspondiente a los octavos de final, y cayó eliminado en la vuelta por 3-1. La segunda fue en la visita del Barça de la misma temporada, en la Liga, cuando el conjunto catalán se proclamó campeón y el Levante UD se jugaba la permanencia.
Vaya tela, y eso que tampoco hace tanto. El partido de copa que ganamos al Barcelona nosotros estabamos en segunda aunque terminariamos ascendiendo, y si no recuerdo mal eliminamos al Mallorca previamente de eliminar al Barcelona.
-
yo he preguntado sobre las 11:15 y me han dicho que quedaban poco más de 4000, no creo que llene al cien por cien pero habrá una gran entrada.
-
El Levante UD ha puesto en marcha una serie de acciones dentro de la campaña “Soñemos con metas más lejanas. #SoñemosConEuropa”. Para afrontar los últimos cuatro encuentros de Liga, desde la entidad levantinista se van a llevar a cabo distintas iniciativas destinadas a la afición granota.
Este sábado, con motivo del encuentro Levante UD-Granada CF, que se disputará a las 18 horas en el Estadio Ciutat de València, cada abonado puede retirar dos localidades de manera gratuita, hasta completar el aforo. Por las mañanas, las taquillas están abiertas de 10 a 14 horas y por las tardes, de 16:30 a 19:30 h. El sábado por la mañana los abonados podrán retirar las dos entradas hasta las 14 horas.
Asimismo, el Levante UD ha organizado, con la colaboración de la Delegación de Peñas, diversas acciones de animación para los prolegómenos y el transcurso del partido ante el Granada CF. Los seguidores levantinistas despedirán al equipo al término del entrenamiento, que se celebrará en el Estadio, con una mascletà. Posteriormente, los aficionados podrán disfrutar de una fiesta prepartido con música, comida popular, bebida y postre al módico precio de 5 euros. La afición podrá compartir los momentos previos al partido en un ambiente cien por cien levantinista para esperar la llegada de la expedición granota al Estadio. En ese momento, los jugadores serán recibidos en el parking del coliseo azulgrana.
Durante el partido, se dará colorido a las gradas gracias al tifo que ha sufragado el Levante UD, y que repartirá la Delegación de Peñas, compuesto por 9.000 cartulinas, 10.000 aplaudidores y 100 banderas que se distribuirán por las distintas zonas del Estadio.
-
Twitter oficial del club:
@2icboog2:
Ya se han repartido 4.500 entradas entre nuestros abonados!!! Soñemos!!!
-
Los capitanes del Levante reclaman el apoyo de la afición granota para “soñar con metas más lejanas”
Los capitanes del Levante, Ballesteros, Iborra, Juanfran y Juanlu, aunque hay que incluir a Pallardó dentro del quinteto, aunque no estaba presente, se han dirigido a la afición azulgrana a la conclusión del entrenamiento matinal realizado en las instalaciones del Ciutat de València. Los cuatro futbolistas se han personado en la sala de prensa del feudo de Orriols y han puesto voz a las distintas iniciativas planteadas por la sociedad azulgrana coincidentes con la recta final de la competición liguera con un Levante que afronta el desafío de mantener la histórica clasificación que presenta y que le permitiría a la entidad proyectarse hacia la Vieja Europa por primera vez en su centenaria vida.
Los capitanes han reclamado el apoyo de la masa social azulgrana ante la posibilidad fehaciente de “soñar con metas más lejanas”, en un guiño al slogan lanzado por el club. Asimismo, han enumerado las diversas medidas tomadas por la institución en aras a materializar en los siguientes compromisos como fletar autobuses gratuitos para que los aficionados puedan trasladarse el próximo miércoles al Estadio de La Romareda de Zaragoza o tematizar un barco que pueda llevar hasta Mallorca a los seguidores blaugranas, al margen del recalcar el tifo que el Estadio Ciutat de València elaborará en el duelo que el sábado enfrentará al Levante y al Granada en el feudo de Orriols.
Ese mismo día, los seguidores levantinistas despedirán al equipo al término del entrenamiento, que se celebrará en el Estadio, con una mascletà. Posteriormente, los aficionados podrán disfrutar de una fiesta prepartido con música, comida popular, bebida y postre al módico precio de 5 euros. La afición podrá compartir los momentos previos al partido en un ambiente cien por cien levantinista para esperar la llegada de la expedición granota al Estadio. En ese momento, los jugadores serán recibidos en el parking del coliseo azulgrana.
-
Estamos acostumbrados a estas movilizaciones para conseguir la salvacion o un ascenso, aun no me puedo creer que esta vez sea para conseguir clasificarnos para disputar la mayor competicion por equipos de Europa, hay que consegirlo y estoy casi segura que lo vamos a conseguir.
!!AMUNT GRANOTES, AMUNT LLEVANT!!
!!MACHO LEVANTE!!
-
Como el equipo responda la mitad de lo que ha respondido la afición, jugarán de fábula
-
Nose vosotros pero yo tengo unas ganas tremendas de que llegue ya el sabado y estar todos en el Ciutat en el ambiente previo al partido
-
Yo el sabado no podré estar en el campo por culpa de una boda, pero iré a la iglesia con el pinganillo, jajaja. Y mis dos entradas se las voy a dar a dos personas que tienen simpatía hacia nuestro equipo desde hace tiempo para ver si los convierto definitivamente a la fé granota
-
Yo el sabado no podré estar en el campo por culpa de una boda, pero iré a la iglesia con el pinganillo, jajaja. Y mis dos entradas se las voy a dar a dos personas que tienen simpatía hacia nuestro equipo desde hace tiempo para ver si los convierto definitivamente a la fé granota
Déjale también tu abono a alguien que conozcas y así también evitas un asiento vacío y hay una persona más para animar.