OTROS PARTIDOS (Rivales directos)
-
goooooool de Sennaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
-
Gol del Villarreal 1-2
Por cierto a nosotros nos han hecho varios penaltys iguales este año y no nos han pitado ni uno a favor.
-
1-2 Senna
-
@Jose72:
Porque nos interesa que gane el Villarreal? el Zaragoza con este resultado tiene que salir a ganar o ganar, no le vale nada mas.
Se puede pensar de esa forma, o que si pierde el Villarreal se verán a 1 un punto de la salvación y entonces ganarán a las buenas o a las malas. Si se ven a 7 puntos quedando 9 les va a poder la presión y los nervios.
-
¿Y si no gana el Villarreal no?.Mañana el Zaragoza tiene que ganar si o si,haga lo que haga el Villarreal
-
¿Y si no gana el Villarreal no?.Mañana el Zaragoza tiene que ganar si o si,haga lo que haga el Villarreal
Yo estoy de acuerdo con Mariano Granota. Obviamente el Zaragoza mañana va a salir a muerte, pero anímicamente no es lo mismo tener al Villarreal a 4 puntos antes de empezar el partido, que tenerlo a 7.
En todo caso hay que recordar que mañana jugamos a la misma hora que el Mallorca-Rayo, y éste último está "sólo" a 6 puntos por encima del Zaragoza (al menos con el gol average a favor para el Rayito).
Así que se agarrarán a ese clavo ardiendo aunque gane el Villarreal.
-
Yo creo que un equipo no se comporta igual sabiendo que está apunto de descender si no gana que si todavía le quedan oportunidades para salvarse, la presión les puede pasar factura, aunque deben de salir a ganar a vida o muerte.
-
Es muy importante que el Rayo se ponga por delante pronto en Mallorca, los nervios se los pueden comer si las cosas no les van como quieren.
-
Si le ganamos al Zaragoza serán de 2º matemáticamente, están ahora mismo a 7 del villa y a 6 del rayo (average ganado para los madrileños) tienen más presión
-
1-3 Hernán Pérez
-
Zapata con quien juega¿?
-
@hoosier:
Está claro que este año el descenso va a estar bastante aburrido. Después de este partido, el SP es equipo de segunda división. Al Zaragoza solo le vale ganar, lo cual desde el punto de vista táctico nos beneficia mucho. Lo único que tenemos que hacer es sacar a gente rápida arriba y esperar a que cometan un error.
Yo pondría a El Zhar y Guezzal arriba, Valdo y Bothelo por banda. Es probable que mañana el descenso quede sentenciado.
Comentario gafe?
-
@hoosier:
@hoosier:
Está claro que este año el descenso va a estar bastante aburrido. Después de este partido, el SP es equipo de segunda división. Al Zaragoza solo le vale ganar, lo cual desde el punto de vista táctico nos beneficia mucho. Lo único que tenemos que hacer es sacar a gente rápida arriba y esperar a que cometan un error.
Yo pondría a El Zhar y Guezzal arriba, Valdo y Bothelo por banda. Es probable que mañana el descenso quede sentenciado.
Comentario gafe?
No. El Villarreal va a ganar y nosotros, también.
No se porque, pero me da una tranquilidad leerte…. Cuanto optimismo!! Y yo que estoy con un cagazo....
-
ha ganado el villareal 2-3
-
Hay una cosa mala de este resultado y es que- ojalá suceda- el Villareal no se va a jugar nada en Mestalla.
-
Pues venia escuchando en el coche la cope y victor fernandez tenia muy claro que iban a ganar los 3 partidos, que tenian el calendario mas facil y que llegarian a 43 puntos…no se que tenemos que hacer para que piensen que somos un rival duro.
-
@hoosier:
Hay una cosa mala de este resultado y es que- ojalá suceda- el Villareal no se va a jugar nada en Mestalla.
El Villarreal hoy ha salvado la categoría …. pero el jeque tiene dinero o eso dicen.
Yo creo que la motivación de no descender es mucho más importante, aunque es verdad que entre los petrodólares y la reciente enemistad que tienen… van a tener ganas de fastidiarles
Y ahora que lo dices... por el mismo motivo si el Mallorca pierde mañana igualmente contra nosotros va a tener su motivación.
-
Si el Zaragoza mañana nos gana, el Villarreal VOLVERÁ a estar en PELIGRO de descender a 2ª.
El Villarreal tendría 41 puntos y el Zaragoza 37.
Los dos últimos partidos del Villarreal son Valencia (fuera) y AT. MADRID (casa) y los del Zaragoza RACING (casa) y Getafe (fuera)…............así que recen para que mañana gane el Levante en Zaragoza o lo van a tener NEGRO todavía.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
mejor ir de tapados
maxo levante
-
Mañana matematicamente es posible ser de europa siempre que ganemos y osasuna y bilbao no puntuen? Es asi? Es que si eso pasa hay que ir a la fuente.
-
creo que es ganando y que no ganen mallorca y osasuna el bilbao ya va a la uefa
-
La combinación matemática creo que es que gane el Madrid la Liga en Bilbao, que gane el Valensia en Mestalla y que ganemos nosotros en Zaragoza.
-
creo que es ganando y que no ganen mallorca y osasuna el bilbao ya va a la uefa
Ok queda claro. Pues es factible que mañana estemos en europa. En fin esta noche de los nervios dormire fatal.
-
creo que es ganando y que no ganen Mallorca y Osasuna el Bilbao ya va a la Uefa
Ok queda claro. Pues es factible que mañana estemos en Europa. En fin esta noche de los nervios dormiré fatal.
Yo con que ganemos nosotros ya me conformo, y si lo hiciéramos a lo mejor no veo tan mal que no gane el Valencia…
-
La primera cosa que hem de fer és pensar en nosaltres,el resultats dels demés poden ajudar o no,però el resultat que més ens interesa és el nostre,i després si de cas fixar-nos en els demés.
-
Un triple empate con xotos y Málaga nos deja a nosotros terceros. En cambio un doble empate Levante-Málaga nos beneficia.
Así que es mejor que los xotos no tropiecen y metan distancia al Málaga.
-
@Fonseca 5:
Un triple empate con xotos y Málaga nos deja a nosotros terceros. En cambio un doble empate Levante-Málaga nos beneficia.
Que el Valencia no haga lo mismo que el Málaga (siempre que haga mas que ellos) es lo que nos beneficia.
-
@Fonseca 5:
Que el Valencia no haga lo mismo que el Málaga (siempre que haga mas que ellos) es lo que nos beneficia.
Un empate entre Osasuna y Valencia acabaría prácticamente con el tema del triple empate.
-
Supongamos que ganamos hoy y al Mallorca.
El Málaga consigue 3 puntos, entre hoy y el sábado.
Los xotos ganan al Osasuna y el sábado.Llegamos a la última jornada empatados con el Málaga y a 3 puntos de los xotos:
Málaga gana = 61 puntos
Nosotros ganamos = 61 puntos¿ Y los xotos ?
¿ Que harían los xotos ?Matemáticamente serían terceros.
Yo no apostaría por un triunfo xoto.
Ni por un empate.A pesar de haber ganado todo y el Málaga haber cedido un partido, no dependeríamos de nosotros.
Así que lo mejor es que hoy empaten contra Osasuna, como apunta Darío.
-
@hoosier:
Yo tengo muy claro que el Málaga no gana en el Calderón NI DE COÑA, por no hablar del partido de hoy. Yo lo veo así.
Los chotos palman hoy, ganan al Villarreal y pierden/empatan en SS.
El Málaga saca los tres puntos del Sporting y pierde todo lo demás.
Nosotros sacamos 7 puntos en tres partidos.El LUD puede quedar tercero si hay un poco de suerte.
Te invito a comer si se produce así.