Barco Granota (INFORMACIÓN OFICIAL)
-
Hola, he mandado un correo a la dirección grupos@balearia.com y de momento no me han contestado, ¿alguien sabe como funciona el tema de contratar el viaje?
-
RECTIFICO:
El Barco de IDA es el MARTÍN I SOLER
http://www.balearia.com/wps/portal/corp ... in-i-solerEl de vuelta, es el que puse antes, el GARCIA LORCA.
(Eso es lo que pone en los billetes)
-
Hola, he mandado un correo a la dirección grupos@balearia.com y de momento no me han contestado, ¿alguien sabe como funciona el tema de contratar el viaje?
Hola,
Yo lo envié y me contestaron diciendo que enviara los nombres y DNI de los pasajeros.Tras enviarselo, me contestaron con un documento de word done ponía el número de localización. Con el cual vas a la delegación de Balearia, pagas y recoges los tickets.
-
Hola,
Yo lo envié y me contestaron diciendo que enviara los nombres y DNI de los pasajeros.Tras enviarselo, me contestaron con un documento de word done ponía el número de localización. Con el cual vas a la delegación de Balearia, pagas y recoges los tickets.
Gracias Jorge: Yo lo he mandado esta tarde sobre las 16:30h. ¿tardaron mucho en responderte?
-
Yo lo envié el 1 de mayo y tardaron lo suyo. Supuse que era por ser festivo. No lo sé cuanto tardarán en días laborables.
Los billetes se pagan y recogen en la delegación de Balearia (que está en el puerto).
La dirección está en la web:
http://www.balearia.com/wps/portal/corp ... s/ValenciaEstació Marítima
Moll de la Túria, 46024Según me dijeron, se sale también desde allí.
-
Ya tengo el email con el localizador, me lo han mandado esta mañana a primera hora. Esta tarde iré a pagar y recoger los billetes a Balearia en el puerto. Gracias.
-
Ya tengo el email con el localizador, me lo han mandado esta mañana a primera hora. Esta tarde iré a pagar y recoger los billetes a Balearia en el puerto. Gracias.
Lo mismo que yo, ahora en media hora salgo a recoger los billetes, ¿alguien sabe algún hotel que esté bien para hacer noche? ¿teneis alguna reserva hecha?.
-
Mira en www.booking.com por ejemplo
Hay comentarios de hoteles y los hay de muchos precios. Pusieron por aquí, un sitio de 10€ la noche (un albergue juvenil).
-
Hombre tampoco busco algo así, no me importa pagar algo más por un hotel decente, me piden 60 euros la doble un hotel bastante sencillo que está cerca de la estación de autobuses, más o menos ese es el precio aproximado que busco, sino, esta noche me dedico a buscar por internet y a llamar a unos cuantos preguntando precios y mañana ya con tiempo decido donde ir.
Gracias Jorge.
-
Segun parece unos 60 aficionados acudiran a Mallorca. Podia haber sido masivo si se hubiese costeado el barco en su totalidad pero bueno. Dejaros la voz animando los que vayais.
-
Segun parece unos 60 aficionados acudiran a Mallorca. Podia haber sido masivo si se hubiese costeado el barco en su totalidad pero bueno. Dejaros la voz animando los que vayais.
…O si se hubiera rascado algo en Zaragoza... Aún así, estaremos muy bien representados y se nos escuchará.
-
Pues si,la verdad es que lo de Zaragoza desanimó mucho.No se si son los que van en barco,pero en avión también hay gente que irá.Seguro que hay gente que hace tiempo que se ha reservado el billete.
-
Es mas el tema economico que lo de Zaragoza. Aun habiendo perdido alli, seguimos dependiendo de nosotros mismos. Pero lo que cuesta el barco ha parado a mucha gente. Ya dije que menos regalar entradas y mas haber costeado totalmente este barco. De que nos sirvio pagar el dia del Barcelona?? Si hubiesen costeado totalmente el barco o al menos dejarlo a 10 euros por ej. veriamos a ver cuantos ibamos…. tenian que fletar dos.
-
Si solo van 60 los capitanes debian hacer una porra y pagarles el viaje, si no el propio club, son pocos y es asumible, esto lo deben hacer asi porque si lo dicen antes en vez de 60 van 600 y es un paston….a ver si el viaje de vuelta es feliz....
-
Reportaje de "El día después".
-
Qué grandes joder! Enormes!
-
Qué grandes joder! Enormes!
Muy bueno, me habéis dado envidia… y eso que perdimos.
La mujer de "saca a los buenos eh!" genial
-
La mujer de "Saca a los buenos, ¿eh?" debe ser su esposa, que es la que entiende de fútbol.