KONE O JUGAR EN EUROPA
-
Creo que es el nombre de sus hijos.
Tiene toda la pinta cierto . Aunque me sorprende que no haya ningún Arouna.
-
creo que lo ha hecho, para que le saquen la 5ª amarilla y no jugar en zaragoza
-
¿Tiene 6 hijos? Joder, no es un crack sólo en el césped!
-
Pues si acaba perdiendo el Osasuna y no gana el Sevilla,Europa está casi en la mano.Y igual la semana que viene,miércoles o domingo.
-
¿Tiene 6 hijos? Joder, no es un crack sólo en el césped!
Y tiene como 12 o 13 hermanos. Una cifra asi, lo recuerdo de la entrevista de Sin Tregua que estuvo fenomenal.
-
Decía que le gustaría tener 11 hijos y montar un equpo de fútbol .
-
A este pas en farà prou per a fer banqueta i tot.
-
se acabó la discusión.
Ya está clara la postura del club y de Koné.
Me parece un error mayúsculo.
-
A mi tambien m parece un gra error y kone por su parte es egoista pero bueno…
-
Si no juega Koné lo pagaremos muy caro, ya que veo al equipo con serias posibilidades de jugar Champions, y sin Koné se reducen.
-
@Fonseca 5:
se acabó la discusión.
Ya está clara la postura del club y de Koné.
Me parece un error mayúsculo.
Perdona pero ¿a qué te refieres?
¿Ha habido alguna declaración o han avisado de que ya no jugará más esta temporada?
Sería una pena que uno de los mejores jugadores de esta liga se pierda el final.
-
Yo no creo que el club tenga aquí mucho que ver, simplemente Koné no quiere volver al Sevilla y es su decisión y el club pues tiene que respetarla. Yo solo diré una cosa, creo que ahora nos vamos a acordar un poquito de Rafa Jordà.
-
El club ha dit que Koné ja no va a jugar? on i com ho ha dit? Pot ser jo siga l'ùnic,però si és així felicite al club perquè em pareix una decissió encertada. Ja sé que la majoria no estaran d'acord,però jo sí que ho estic.
-
@kiso por vi:
Koné si mete 18 goles es del Sevilla, si mete más queda libre.
No sé si es que no te has expresado bien o es que manejas información hasta ahora desconocida, pero me parecería el colmo de lo absurdo que en la cláusula dichosa se establezca la renovación automática por el Sevilla en una cifra exacta de 18 goles en vez de en "18 o más".Me expresé mal, si mete 18 o más es del Sevilla, si no llega a 18 queda libre.
Dudo mucho que haga contrato con el Levante para luego venderlo y hacer negocio el Levante.
Al quedar libre lo fichará otro equipo con el triple de ficha, que lo que le pueda ofrecer el Levante y el negocio lo hará él y su representante.
Ahora bien el quitarse la camiseta para no jugar el próximo partido es un síntoma que no quiere jugar más para no llegar a 18 goles, no sé si habrá algo apalabrado con la directiva en agradecimiento por haberlo hecho sentirse futbolista de nuevo. Si es así JIM no se ha enterado de nada porque lo tuvo 20' en el campo de bulto.
**Resumen: yo lo pondría y que con sus goles nos ayude a entrar en Europa.**Aunque está claro él no quiere volver a Sevilla.
GRAN DILEMAPosdata.- Si lo de la camiseta es el nombre de sus hijos, es una señal, de que necesito mucha pasta.
-
JO crec que sí que signarà pel Llevant,encara que després el venguem. L'economia dels clubs no està tan sobrada com per oderir xifres multimilionàries,i en el Llevant li ha anat bé. Vorem açò com acaba.
-
Echando cuentas…
El Sevilla pierde en el Bernabéu, se queda a 6 puntos y con el goal-average perdido con nosotros. La próxima jornada hay un Sevilla-Betis y podría ocurrir que (ójala) ya no sea rival nuestro porque no nos pueda alcanzar en la clasificación en las últimas 2 jornadas. En esa tesitura el Sevilla sabe que va a perder a Koné si no juega las últimas dos jornadas y no va a ganar nada con ello. Kiko debería intentar un acuerdo con el Sevilla para evitar la cláusula de los 18 goles y el Sevilla lo puede aceptar por una pequeña compensación.
-
La solucion es llamar mañana a primera hora a Del Nido y explicarle que Kone ni va a jugar más. Transferencia de un kilo y Kone propiedad del Levante. "Mas vale un kilo en mano que cientos volando"
-
Si Kone no quiere meter mas no sere yo quien lo critique despues de lo que nos ha dado, mucha culpa de que estemos donde estemos es de el con su trabajo y goles. Entiendo su posicion de querer quedar libre a final de temporada, si ya ademas el Levante se lo queda o lo compra y vende, pues operacion perfecta.
Lo que no comparto es que salga a jugar un jugador QUE NO QUIERE METER GOL.
Si Konè no quiere meter mas goles; NO DEBE JUGAR MAS.
Y no es una critica a AK, sino a quien lo ponga sabiendo como esta la situacion.
-
Si Kone no quiere meter mas no sere yo quien lo critique despues de lo que nos ha dado, mucha culpa de que estemos donde estemos es de el con su trabajo y goles. Entiendo su posicion de querer quedar libre a final de temporada, si ya ademas el Levante se lo queda o lo compra y vende, pues operacion perfecta.
Y no es una critica a AK, sino a quien lo ponga sabiendo como esta la situacion.
Que no juegue no, porque nos aporta mucho. Lo que haría es ponerlo de mediapunta o jugar con 2 delanteros…o que caiga mucho en banda como hacía al principio.
-
Que no juegue no, porque nos aporta mucho. Lo que haría es ponerlo de mediapunta o jugar con 2 delanteros…o que caiga mucho en banda como hacía al principio.
Aunque nos aporte mucho, si no va meter, para mi no debe jugar. No nos podemos permitir el lujo de tener sobre el campo a un jugador que no busque porteria. Eso si seria un insulto a la aficion, al club y el propio jugador saldria perjudicado. El balon que remata Xavi ayer con el 2-1, le llega a Kone en Mallorca o vs Athletic y que pasaria? No meteria el pie para rematar y nos meten una contra? No quiero ver eso.
Creo que Kone se ha ganado el derecho con su trabajo y goles a decidir lo que quiere hacer; para mi el error sera alinearlo.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012/04/29/arouna-kone-llega-tope-viajara-zaragoza/160345.html
«Lo pondremos a jugar, si la tiene para meterla no la va echar fuera». Después de llegar al tope de 17 goles, así se refería Juan Ignacio a la realidad de que con uno más Koné dejaría de ser agente libre
«Lleva tres partidos con molestias en los isquiotibiales y es inteligente. Ve que no va a llegar al miércoles y fuerza la tarjeta. Nadie puede dudar, no aguanta más», terció JIM, que salió rápido al quite cerrando filas: «Es una decisión más de él. Es persona, lo estamos exprimiendo al máximo»Si de verdad esta tocado,(yo creo q ya lleva con molestias y jugando "infiltrado" mas de 1 mes) ha sido inteligente forzando la 5ta,para mi es fundamental q juegue aunq sea en banda izquierda.Veremos.
-
Pot ser que Koné tinga molèsties,però en estos casos sempre van a hiaure sospites més que fundades.
-
Pues si,yo lo metía en banda o en la media punta.Tiene calidad de sobra.No hace falta que se acerque al área.
-
yo también entiendo a Kone, con el rendimiento que nos ha dado no se le puede exigir nada , sin él no estaríamos donde estamos, lo que me preocupa es si es una postura solo de él y de su representante para negociar un mejor contrato en un futuro o si el Levante ha tenido algo que ver ; para que me entendaís si vamos a a rascar algo de un futuro contrato como fue en el caso de Caicedo o nos vamos a quedar sin champions , sin el jugador y lo que es peor sin unos ingresos que pueden ser fundamentales para el club .
-
El Levante también funciona sin los goles de Koné
El delantero no podrá jugar en Zaragoza, pero el equipo ha ganado este curso siete partidos sin su goleadorEFE El Levante jugará el próximo miércoles en La Romareda contra el Real Zaragoza sin su máximo goleador, el marfileño Arouna Koné, pero con un balance favorable de siete victorias en el presente curso sin la colaboración anotadora del africano.
Koné ha participado en todos los partidos disputados hasta el momento en Liga excepto en el primero en Getafe (1-1), ha marcado 15 goles y se perderá el partido del próximo miércoles por acumulación de amarillas.
El atacante marfileño marcó en Liga en las victorias ante Real Madrid (1-0), Málaga (3-0), Villarreal (0-3), dos goles frente al Sporting (4-0), Real Betis (3-1), Real Sociedad (1-3), Atlético de Madrid (2-0) y ante el Granada (3-1) el pasado sábado.
El Levante perdió con gol de Koné en Granada (2-1), en el Santiago Bernabéu (4-2), frente al Sporting en Gijón (3-2), mientras que empató con algún gol del delantero marfileño ante el Racing de Santander (1-1), Sevilla (1-1) y Valencia (1-1).
Y ahora, el Levante afronta el desafío de ganar en Zaragoza para intentar clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones o de Europa League sin su máximo goleador y un titular indiscutible para Juan Ignacio Martínez.
El Levante ya consiguió ganar sin que Koné marcara, a pesar de que estaba en el terreno de juego, en los partidos de Liga frente al Rayo Vallecano (1-2), Espanyol (3-1), Betis (0-1), Real Sociedad, Sevilla (1-0), Espanyol (1-2) y Villarreal (1-0).
El reto es ahora quizá mayor porque Koné ni siquiera estará en el campo por sanción y es probable que su compañero de ataque José Javier Barkero también se pierda el partido por una elongación en la pierna izquierda.
El problema de Koné es ahora otro: con 17 goles anotados en competición oficial este curso se encuentra a uno de renovar su contrato con el Sevilla, club por que el que está cedido en el Levante, y él ya ha dicho públicamente que no quiere volver allí.
-
Yo prefiero que no juegue Kone y claro, q nos lo quedemos para el año q viene, me da igual europa, lo q me gustaria es asegurarse otro año mas en primera y Kone asegura un 70% de permanencia, saludos.
-
Yo también preferiría eso, pero hay un problema, que es la altísima ficha de Koné, que el Levante no puede asumir de ninguna manera y además si no marca más goles es seguro que es porque tiene alguna oferta de algún equipo extranjero que sí le pueda pagar su alta ficha, por lo tanto nos podemos quedar sin Koné y sin Europa a la vez, que palo.
-
Hola de nuevo yo pienso que en lugar de tener 25 fichas podemos tener 23 esas 2 fichas q te ahorras le pagas a kone, no se es otra forma de poder quedarte el jugador, de todos modos yo estoy muy contento por poder disfrutar un año mas de nuestro levante en primera.
-
Hola de nuevo yo pienso que en lugar de tener 25 fichas podemos tener 23 esas 2 fichas q te ahorras le pagas a kone, no se es otra forma de poder quedarte el jugador, de todos modos yo estoy muy contento por poder disfrutar un año mas de nuestro levante en primera.
Preferiría aprovechar esas 2 fichas en dos jugadores que den la cara, ya que si estás en 3 competiciones necesitas que se noten lo mínimo las rotaciones…no podemos tirar fichas
-
Preferiría aprovechar esas 2 fichas en dos jugadores que den la cara, ya que si estás en 3 competiciones necesitas que se noten lo mínimo las rotaciones…no podemos tirar fichas
Y además, si hay un tope salarial saltárselo hasta tal punto puede ser malo para el vestuario. Una cosa es hacer un esfuerzo por Koné, cosa que yo vería perfecta, y otra que koné esté cobrando el triple que sus compañeros…