¿Plan de viaje a Zaragoza?
-
Puede que el Club pague los autobuses a Zaragoza… faltaría por ver el precio de las entradas... pero de ser así chapeau una vez más!
-
Hombre si es así se pone todo de cara para que haga pellas jajajaj. Que pena que no hayan puesto el partido el martes que iría mas gente…
-
Pues eso,los inútiles de la Lfp no han puesto la jornada el dia 1,y lo tenian a huevo
-
¿Cuál fue el precio que les pusimos a los maños el año pasado?
-
¿Cuál fue el precio que les pusimos a los maños el año pasado?
Segun
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... neral.html
@243tqomh:
…que saca a la venta un nuevo cupo de localidades a 30 euros que pondrán a la venta junto a las entradas de 50 euros ...
-
Entonces las entradas valdrán también 30€ como se estaba hablando.
-
Bueno, pues ya es oficial que será gratis el bus.
¿Pensáis que irá bastante gente siendo día laborable, pero teniendo el viaje gratis?
Yo me lo estoy pensando... Aunque también estoy pendiente del precio del viaje a Mallorca 8que el Club pagará parte).
-
Pues sea en autobus o en nuestro coche iremos,hay que estar mas que nunca ahi!!
-
2 exámenes el jueves, me lo pienso…
-
Joder, ya es mala suerte tener 2 exámenes al día siguiente.
-
Yo tengo 2 ese día..el segundo em lo han puesto hoy y es de 1 a 2 y 20..si se sale a las 2 en punto ya veré como lo hago, o no voy o intentaré hacer el examen en 50 minutos. Espero que se salga a las 2 y media
-
Es el problema de que tengais profesores chotos, jeje.
-
Saliendo a las 14:00 o 14:30 o por ahí se llegará muy justito. Ya se que se hace obviamente por la gente que estudia es mi caso) o trabaja, pero cualquier mínimo percance que haya en el trayecto o un poco de tráfico y ya no llegas al partido. Y de no ocurrir nada, llegarías como muy pronto una hora antes del partido.
Hay que tener en cuenta muchas cosas en este viaje… jaja
-
Joder, ya es mala suerte tener 2 exámenes al día siguiente.
Jajaja si, pero bueno si me animo estudiaré los dos días de antes o en el bus
-
Yo quiero esperar a ver pero al día siguiente tengo examen también, habrá que ver precio y tal