Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

El acreedor

Levante UD
    9
    14
    955
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Resino es el arquetipo de entrenador que no sabe hacer la "o" con un canuto.
      Su único bagaje para entrenar en primera es su amistad con Quique Pina y con De la Morena.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Jujotrin Última edición por

¿Post gafe?

Responder Citar 0

• patraix granota Última edición por

Por mi como si se lleva el mismo resultado que cuando vino con el Ciudad de Murcia.

Responder Citar 0

• hortaGranota Última edición por

Pues Abel ha sido el 2º entrenador que ha conseguido mantener este club en 1a división, con la mala suerte de coincidir con la peor época económica y peor gestión del Levante.

Responder Citar 0

• Leandrogao Última edición por

@hortaGranota:

Pues Abel ha sido el 2º entrenador que ha conseguido mantener este club en 1a división, con la mala suerte de coincidir con la peor época económica y peor gestión del Levante.

También es el entrenador que empezó y planificó la temporada que más vergüenza nos han hecho pasar en los últimos años.

Responder Citar 0

• hortaGranota Última edición por

@Leandrogao:

@hortaGranota:

También es el entrenador que empezó y planificó la temporada que más vergüenza nos han hecho pasar en los últimos años.

Con una plantilla que llevaba meses sin cobrar, y me extraañaría mucho que él planificara algo ese año.

Responder Citar 0

• Leandrogao Última edición por

@hortaGranota:

@Leandrogao:

@hortaGranota:

Con una plantilla que llevaba meses sin cobrar, y me extraañaría mucho que él planificara algo ese año.

También consiguió salvar al equipo por el trabajo hecho por Lopez Caro, a ver si ahora el mérito de la permanencia vas a dárselo solamente al "bueno" de Abel.

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

No hace mucho lo entrevitó Morata creo que era con motivo del Granada-Valencia y tardó poco en decir que estaba a la espera de cobrar del LUD. Culpable el de siempre, por traer entrenadores de este tipo, por llevarselos bajo mano, por hundir al Levante. Seguirá con la defensa adelantada? lo dudo.

Responder Citar 0

• aupallevant Última edición por

Cualquier acreedeor merece mejor suerte que los deudores, no obstante tenemos la excusa del mal gestor anterior, abel y otros muchos son victimas de las locuras de ciertos personajes, independientemente de su valia, en su dia hizo cosas buenas y malas, como todos… Al final poca historia en el levante.

Responder Citar 0

• socarraet Última edición por

És cert que no és un professional brillant,però tambñe és cert que les coses no es van fer bé i ara toca pagar els errors. Hem de mirar endavant i com eixir d'esta,que segur que ho aconseguim exitosament. A quí li se deuen els diners és una cosa que dóna igual,un milió d'euros de deute és igual de deute li se dega a qui li se dega.

Responder Citar 0

@hoosier:

Conozco gente que limpia pisos por estudiar en la Universidad. A mí, acreedores como este me dan MUY POCA PENA. ¿Qué quieres que te diga?

A mi tampoco me da ninguna pena, pero merece cobrar, y reclamar su deuda.

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

Abel no es del Levante y vino aquí por dinero. Si a eso unimos que le tocó vivir una de las peores etapas del club, tampoco creo que haya que recriminarle mucho. A mí lo que me provoca es indiferencia. Sin más.

Responder Citar 0

• Miralles Última edición por

@hoosier:

@ludmiguel:

Abel no es del Levante y vino aquí por dinero. Si a eso unimos que le tocó vivir una de las peores etapas del club, tampoco creo que haya que recriminarle mucho. A mí lo que me provoca es indiferencia. Sin más.

Por sueldos como los de este señor, el LUD sigue -no olvidemos- al borde de la desaparición, porque la deuda con estos señores hay que pagarla. Y en estos momentos, nuestro activo principal no tiene venta.

Así es, hoosier. Pero para mí la culpa es de quien pagaba esos sueldos. Si te ponen el caramelo delante no vas a decir que no.

Responder Citar 0

Hoosier, hay unos señores que han camuflado el deficit de una nacion del 8.5 al 6..y si este dice 8.5 es probable que si puede haga lo mismo o peor, somos esclavos de quienes nos dirigen porque tenemos un problema de sistema, y no podemos cambiarlo, al menos de momento…en el levante al menos tenemos el consuelo de haber cambiado el rumbo y de que las cosas dependan un poco mas de cada uno de nosotros...aunque tampoco mucho.

Responder Citar 0

• First post
                                  Last post