Me felicitan como si fuera mi equipo…
-
Ay que ver desde que estamos como estamos como con la gente que conoces o te conoce se para por la calle y te felicita por la campana del equipo…como si fuera tu equipo...el otro dia aparcando el coche por mi barrio habia un señor fumando a fuera de un chino y cuando baje del coche me vio que tenia banderines del levante y el tio diciendome que menuda campaña,que ole nuestros cojones y que ni barsa,ni madrid...que del levante...y asi muchos más que se paran y te felicitan....joder da alegria,eh? no os pasa a vostros¿
-
Cierto, yo el día del Atlético, cuando acabó el partido fui a comprarme algo de comer por debajo de mi casa e iba con la camiseta del Levante, y cada uno que me veía o algo me decía algo en ese plan…
Y ya me ha pasado varias veces esta temporada cuando nunca me había pasado...
-
Cierto, desde el final de temporada del año pasado que me pasa esto jajaja
-
Pues si.Antes iba con alguna prenda del Levante,y nadie decía nada.Ahora siempre alguno dice algo,y para bien.Es lo que hace estar en primera,y sobretodo hacerlo tan bien.
-
L'estiu passat ja m'ho dien a la platja,quan anava en la meua tovallola del llevant.
-
A ver si eso lo valora el club y la temporada que viene aumenta la masa social.
-
Me alegra lo que decis pues ayudara a reducir tanto resentimiento que teneis contra el VCF.
saludos
-
joder chasis, es que ES tu equipo, no?
-
Pues a mí por la calle solamente me miran raro
-
Hace unos días falleció mi abuelo y al ataúd le atamos la bufanda del Levante, el cura nos dijo "¿El Levante? Buen equipo"
-
Pues a mi, en esta ciudad, me siguen mirando raro y mal
-
por desgracia sigue habiendo mucha gente que nos ignora
-
La campaña que está haciendo el levante no pasa desapercibida, incluso en Paris me dieron la enhorabuena cuando saqué la bufanda el la torre Eiffel.
-
La campaña que está haciendo el levante no pasa desapercibida, incluso en Paris me dieron la enhorabuena cuando saqué la bufanda el la torre Eiffel.
te confundieron con un cule….....
saludos
-
És possible,en un xoto segur que no,si no entendria allò de l'enhorabona.