TIFO DEL SABADO
-
Sin animo de crispar a nadie ni ofender a nadie me gustaria mostrar mi disconformidad con el tema del tifo del proximo sabado.
Nosotros presentamos una propuesta de tifo, espectacular, sencillo de hacer y sencillo de mostrar para que salga perfecto….. nuestra propuesta fue denegada dios sabe porque.... nos lo denegaron porque dicen que han montado un tifo de cartulinas en grada central ( no somos el nou camp ) y han comprado "aplaudidores" de esos.... ( tampoco somos el Alianz Arena de Munich ), que conste que no me parece mal que se hagan iniciativas, de hecho me parece estupendo, pero hay que tener un poco de cabeza, me parece complicado que en nuestro estadio salga bien un tifo de toda una grada central a cartulinas, me parece arriesgado y poco fiable.... ojala salga bien pero me huelo que las cartulinas acabaran mezcladas, hechas bolas o debajo de los culos....
-
O cuando el año pasado el primer dia de la grada de animación se dieron nosecuantas banderas….¿donde fueron a parar? Mucho gente creo que aprovechó para llevarsela a casa by the face y no las han vuelto a llevar al ciutat.
-
Luego esperemos que no salga un churro de tifo, porque al haber tanta gente invitada es probable que no se enteren o no sepan ni que hacer con las cartulinas. Además UL creo que sabe tifar, y muy bien. De todas formas, ojalá que salga!
MACHO LEVANTE!
-
Si una vez ya lo hicimos… ¿porqué no va a salir bien otra vez?
-
pues ojala salga bien. Desconozco que van a hacer, pero para donde no haya tifo la bufanda siempre es buena opción para dar colorido.
-
Espero que el tifo salga bien creo que como un tifo como el de UL el dia de capa del barcelona del 2003 no hay nada, con buen lema y un dibujo currado… se me cae la baba pero bueno, entonces no entiendo porque se pide colaboracion para el tifo, para poner las cartulinas? Saudo!
-
Ese tifo estuvo bien, a medias, mas que nada, porque el tamaño de las cartulinas era pequeño, si las cartulinas hubieran sido el doble de grandes, hubiera quedado mas relleno y no habria quedado tanto hueco.
Así que espero que si se hace el sabado, que las cartulinas sean de un tamaño minimo del doble que las que salen en la foto del tifo de 2004
-
Espero que el tifo salga bien creo que como un tifo como el de UL el dia de capa del barcelona del 2003 no hay nada, con buen lema y un dibujo currado… se me cae la baba pero bueno, entonces no entiendo porque se pide colaboracion para el tifo, para poner las cartulinas? Saudo!
Foto de aquel tifo? No lo recuerdo!!
-
Foto de aquel tifo? No lo recuerdo!!
la foto quedaba mucho mas bonita desde frente, pero no tengo escaner y no se si estan por la red. Cuantas tardes en el cuartito pegando plasticos…ahora estas que me pillas pegando palos.
-
Lo que yo no entiendo es que si el día de copa del barcelona se hico el tifo de la senyera en grada central y el desplegable en orriols… ¿por qué no se puede hacer el sábado también?
me parece un poco absurdo la verdad, porque seguro que el vuestro sería mejor que unas simples cartulinas (es muy a lo xoto) molan cosas curradas y con sentimiento y no cartulinas y aplaudidores que eso llega a ser hasta pesado... pero allá el club con sus cosas.
lo único que se puede incentivas es a cantar el "pero a tu lado" tanto dentro del campo como los que estén haciendo cola para entrar, cada vez que la escucho nos identifico más con cada frase.