A todos los que nos hemos chopado…
-
… que grandes somos. Quitando los de tribuna , el resto de zonas aguantando como jabatos. A mi el paraguas no me ha servido de mucho y me ha calado hasta las rodillas y mas arriba , pero he visto una importante victoria de mi equipo y el miercoles... A LA ROMAREDA. Dios que orgulloso estoy de ser granota.
-
Yo admito que he tenido un momento de duda en mi casa. La tarde no se presentaba muy apacible, y además tengo un trancazo tremendo. Pero al momento, no lo he dudado y he enfilado hacia nuestro estadio. Ahora más que nunca el equipo nos necesita. Y además hay que pensar en los que ya no están con nosotros, que han sufrido tanto por este Levante, y han hecho de este equipo lo que hoy en día es. Y gracias a ellos, somos granotas.
-
@patraix granota:
… que grandes somos. Quitando los de tribuna , el resto de zonas aguantando como jabatos. A mi el paraguas no me ha servido de mucho y me ha calado hasta las rodillas y mas arriba , pero he visto una importante victoria de mi equipo y el miercoles... A LA ROMAREDA. Dios que orgulloso estoy de ser granota.
Estoy chopao y con algo de tos, pero ha merecido la pena!
-
La lluvia para mi ha sido una buena noticia. Estaba saliendo todo demasiado bien (gran asistencia, tifo, etc.) y eso me hacía temer por una derrota "made in Levante". Al ver la lluvia, con su posterior desastre de asistencia y tifo, se me ha ido el mal fario.
-
se ha fastidiado el tifo que lllevaba haciendo des de las 11, me he empapado recibiendo al autobus, me he cambiado de ropa y me he vuelto a mojar, pero vale la pena por irme a casa con la victoria, maxo levante
-
lo del tifo ha sido una lastima, por que era toda grada central entera…, respecto a lo de la lluvia, para empapapda los que estabamos en la bandera cuando el recibimiento, pasamos del no nos mojamos cuando se puso llover al pues si nos mojamos cuando diluviaba, pero hemos aguantado hasta el final!!!! lo vivido ahí dentro era bestial!!!!
me encanto lo de "esta es tu grada, tu grada, tu grada, tu grada que se moja, se moja, se moja, se moja hasta los huesos, los huesos, los huesos, los huesos y hasta el alma, el alma el alma Lololololololooooo" XD
-
@koke granota:
lo del tifo ha sido una lastima, por que era toda grada central entera…, respecto a lo de la lluvia, para empapapda los que estabamos en la bandera cuando el recibimiento, pasamos del no nos mojamos cuando se puso llover al pues si nos mojamos cuando diluviaba, pero hemos aguantado hasta el final!!!! lo vivido ahí dentro era bestial!!!!
me encanto lo de "esta es tu grada, tu grada, tu grada, tu grada que se moja, se moja, se moja, se moja hasta los huesos, los huesos, los huesos, los huesos y hasta el alma, el alma el alma Lololololololooooo" XD
+1
-
Si por casualidad sacaran en la tele o algo cuando estabamos con la bandera delante del autobus, ponedlo aqui por favor. QUE GRAN MOMENTO!!
-
Si por casualidad sacaran en la tele o algo cuando estabamos con la bandera delante del autobus, ponedlo aqui por favor. QUE GRAN MOMENTO!!
En las noticias del sabado noche de C-9 salió.Un 10 para todos,COMO LLOVIA ,Y VOSOTROS ACOMPAÑANDO EL AUTOBUS.
-
En las noticias del sabado noche de C-9 salió.Un 10 para todos,COMO LLOVIA ,Y VOSOTROS ACOMPAÑANDO EL AUTOBUS.
y esta en la pagina web o algo?
-
-
Eso es verdad, estaba cayendo una tremenda y salieron a llevar la lona y a cantar…y yo que no podía ni sacar la bufanda fuera del paraguas