Gustavo Cabral
-
Cuando se fue Nano todos pensamos que iba a ser muy difícil reemplazarle y al final de Nano casi casi ni nos acordamos. Cabral está haciendo unos partidos sensacionales, llegando en muchas ocasiones a estar en un nivel similar al de Ballesteros o incluso hoy, en mi opinión, superior siendo junto a Ibo el mejor del equipo.
Por lo que yo pienso que deberíamos quedarnos con Cabral y que formara el pilar de la defensa junto con Ballesteros. No sé como está el tema de su contrato y su adquisición, pero pienso que habría que hacer un esfuerzo por él.
Grande Cabral!!!!
-
Si nos metemos en Champions habria que ficharlo, la clausula de un millon, intentan rebajarla, metiendo un % de la proxima venta o alguna historia asi, pero el nivel de Cabral esta siendo poca broma. Genial el argentino.
-
yo la llevo diciendo tiempo, pagaba el millon de euros pero ya, nos va a salir rentable
-
me atreberia a decir que lo esta aciendo mejor que nano
-
Impresionante. Nano lo hacía muy bien pero Cabral lo ha superado y de sobra. Para mí lo está haciendo mejor que Ballesteros en casi todos los partidos. Enorme Cabral!
-
Yo no sé si está mejorando a Nano pero, sin duda, ha conseguido que no nos acordemos de él. Hoy ha estado mejor que Ballesteros aunque venía siendo el capi el que hacía mejores actuaciones.
-
Sólo con decir que no nos hemos acordado de Nano ya es suficiente para ver el nivel que está mostrando Cabral. Lo del millón de euros pienso que se va a conseguir negociar, porque es mejor para el grupo inversor, dueño de cabral, que este chico siga jugando en la mejor liga del mundo, aunque no paguemos ese millón, que vuelva a argentina o méxico donde también creo que jugó. Central de los buenos.
-
¿Dónde están los que cuestionaban la labor de Manolo Salvador en el mes de enero? Vaya pedazo de central.
-
http://www.marca.com/2012/04/24/futbol/ ... 62954.html
Eso que el dueño de Cabral quiere que siga en Europa y creo que vamos a poder tenerlo otro añito más