Pinchazo de Barkero
-
He hablado con él cuando ha salido del estadio y me ha dicho que hay que esperar a las pruebas, pero hacia buena cara y se ha marchado andando.
-
Me ha parecido escuchar elongacion o algo asi cuando venia en el coche. JIM ha dicho en rueda de prensa que tiene muchas dudas sobre que pueda llegar al partido del miercoles. No parece grave, pero si es poco probable para el miercoles.
Dos bajas importantes Kone-Barkero. Son practicamente todo nuestro ataque, junto a Valmiro. Deberemos jugar con:
Botelho - Ruben - Valdo
GhezzalYa veremos, quizas es el dia que el argelino nos enchufa en un par. O Rubeninho calla las bocas a la directiva y se gana su renovacion, si es que no esta ganada ya de por si.
Habra que pelear mucho, porque calidad y pegada perdemos bastante.
-
Me ha parecido escuchar elongacion o algo asi cuando venia en el coche. JIM ha dicho en rueda de prensa que tiene muchas dudas sobre que pueda llegar al partido del miercoles. No parece grave, pero si es poco probable para el miercoles.
Dos bajas importantes Kone-Barkero. Son practicamente todo nuestro ataque, junto a Valmiro. Deberemos jugar con:
Botelho - Ruben - Valdo
GhezzalYa veremos, quizas es el dia que el argelino nos enchufa en un par. O Rubeninho calla las bocas a la directiva y se gana su renovacion, si es que no esta ganada ya de por si.
Habra que pelear mucho, porque calidad y pegada perdemos bastante.
El tal Ghezzal no se entera de la pelicula. Al principio parecia un jugador que podia estar bien para reforzar el ataque, pero poco a poco se ha ido diluyendo. Ayer siempre estaba en fuera de juego. Y no le mete un gol ni al arco iris. No lo veo como única referencia arriba.
Habrá que buscar otra solución… sobre todo si tampoco juega Barkero.
-
Barkero és segur que no juga? ja se sap quan estarà recuperat?
-
Espero que no sea nada lo de Barkero, porque Ruben, aunque hay muchos defensores en el foro, cuando sale de titular va como pollo sin cabeza. Reconozco que nos ha dado muchos puntos con sus goles, pero lo veo mejor saliendo los ultimos 20 minutos.
Ojala, que si sale el miercoles de titular, me tape la boca con su buen juego, pero entiendo al club con que no le ofrezca 2 años seguros.
-
Si fuese verdad que no hay rotura que por favor no juegue en Zaragoza, que salga Rubén y dejemos a ver si llega a tiempo para Mallorca, esta baja sería igual de importante que la de Koné, nos jugamos mucho pero quedan tres finales y no una.
-
Ja és mala sort que caiguen els dos a la vegada i el tram final de la lliga.
-
Barkero hace que el levante sea un equipo de futbol, ruben tiene mucha calidad tecnica, pero no tiene la vision de juego ni el fisico de barkero. Baja sensible.
-
Rezando estoy para el Miércoles. Podríamos sufrir mucho sin Barkero ni Koné.
-
La veritat que és de les pitjors coses que ens podiem passar,però crec que també podrem traure el partit endavant. Ara sí que necessitarem concentració màxima en defensa per què hem perdut gol,i si ens en fan un gol remontar ens costarà més. Mantindre la nostra porteria a 0 és molt important per este partit.
-
Yo con el cambio de Barkero me eché las manos en la cabeza…me recordó a la copa contra el Valencia
-
si ami tambien me recordó a lo de mestalla, esperemos que sea solo un susto , lo que está claro es que el miercoles no jugará
-
Botelho - El Zhar - Valdo
Ruben Suarezyo ponia a rubenin de delantero, tiene mas gol que ghezzal. mucha movilidad arriba y a movernos rapido. (los balones areos hacia valdo todos).
el zhar de mediapunta, y las bandas no las tocaria, fueron lo mejor el sabado.
-
Sense Barkero i koné també podem guanyar,que no cundisca el pànic que tenim més jugadors que poden guanyar tranquilament. Amb barkero i koné també podem perdre,i sense ells també podem guanyar.
-
@Eric18:
¿Fin de la temporada?:
http://www.levanteud.com/noticias/19140 ... rkero.htmlAy mare la Lliga…
-
Lo de Kone estaba claro, ES FINGIDO. Casualidad se lesiona cuando marca el gol y casualidad no juega ningun partido mas..
Lo de Barkero un putadon, se nos pone dificil para variar somos el levante no podiamos esperar otra cosa, es hora de Juanlu y Ruben, confiaremos.
-
Barkero esta que se sale…pero no nos volvamos locos. Yo creo que a mallorca llega, confiemos...
-
Pues esto, unido a lo de Koné, nos puede joder toda una temporada ahora que nos lo jugamos todo… Vaya jodida mierda!
-
Barkero llega a Mallorca seguro.
-
Se va a notar mas la baja de barkero k la de kone
-
Vamos a ver, en la notícia pone que es duda para el miércoles, nada de baja segura.
-
@Eric18:
¿Fin de la temporada?
ajajaja