Verguenza…
-
… vergüenza por la falta de profesionalidad del jugador, vergüenza por la falta de valores deportivos por parte del club, pero sobretodo vergüenza de la afición por endiosar, idolatrar a un "trabajador" al cual el Levante UD paga 500 - 900.000 euros/año según diferentes fuentes y que cuando mas necesita el equipo de sus goles se borra.
Yo señores/as quiero ver a mi equipo jugando en Europa, lo mas alto posible, pero no a este precio, el club se equivoca, la afición aún esta a tiempo de recordar que esto, aunque algunos no quieran, debe seguir siendo un deporte!
-
a que te refieres??
-
JO veig bé el que ha fet Konñe sio el llevant trau algun benefici. Si no trau benefici i el jugador es borra pel seus interès no hauria de cobrar el sou que li queda per què ha decidit no treballar. Si ha arribat a un acord amb el club i li se fa una fitxa amb una clàusula que si es ven podem traure benefici econòmic a mí em pareixeria perecte. no sé els detalls de l'acord amb el jugador,però m'agradaria saber-los per seguir opinant.
-
Es bueno conectar el cerebro antes de hablar.. en este caso escribir. Sino se corre el riesgo de escribir gilipolleses.
Verguenza?.. es que lo dices en serio.. HAY q romperle las piernas a Kone.. para q entremos en Europa.. no hay que darle descanzo cuando esta tocado.. no puede forzar la amarilla para descanzar un partido..porque el no tiene derecho a q le saquen amarillas.. Eh.. que todavia quedan 3 partidos.. no creas que los ultimos 2 se ira para casita.. estoy segur que si Kone tiene que meter 5 goles más para que entremos en Europa lo hara!.. aunque ello signifique volver al sevilla.
Algunas personas sois tan egoistas que pensais que todos somos igual.
-
@malilla granota:
… vergüenza por la falta de profesionalidad del jugador, vergüenza por la falta de valores deportivos por parte del club, pero sobretodo vergüenza de la afición por endiosar, idolatrar a un "trabajador" al cual el Levante UD paga 500 - 900.000 euros/año según diferentes fuentes y que cuando mas necesita el equipo de sus goles se borra.
Yo señores/as quiero ver a mi equipo jugando en Europa, lo mas alto posible, pero no a este precio, el club se equivoca, la afición aún esta a tiempo de recordar que esto, aunque algunos no quieran, debe seguir siendo un deporte!Entonces, todos los jugadores que han forzado alguna tarjeta con el Levante también dan vergüenza por falta de profesionalidad. La vergüenza por la falta de valores deportivos del club ya quedó patente en aquel Levante-Sporting. Y la vergüenza de la afición… pues solo te recordaré que aquí algunos endiosan a Descarga y critican a aquellos que no quieren saber nada de ese "deportista".
Lo siento mucho, pero el fútbol ya hace mucho que dejó de ser un deporte. Después del Athletic-Levante de 2007 y del Levante-Sporting o Levante-Zaragoza del año pasado, uno ya no se altera por cosas como las de Koné.
-
@malilla granota:
Yo señores/as quiero ver a mi equipo jugando en Europa, lo mas alto posible, pero no a este precio, el club se equivoca, la afición aún esta a tiempo de recordar que esto, aunque algunos no quieran, debe seguir siendo un deporte!Aparte de un deporte , sin duda es un a empresa y como tal ha de funcionar, de lo contrario de-sa-pa-re-ce .
Por ello , sin saber lo pactado internamente con le Club, un Club que debe mucho dinero , y sumergido en un concurso de acreedores , se tienen que tocar muchos hilos.
Los valores son muy bonitos , pero no se come de ellos a fin de mes .
malos tiempos para la lirica !
-
La directiva para merecer mi admiración debería sancionar a un jugador por borrarse de un partido clave como el de la Romareda, acción que me hace pensar que ya no va querer meter la pelotita en los dos partido restantes. No se el acuerdo que se tendrá con este tal Kone, que demuestra con esto creer que esta por encima de toda una institución centenaria como el Levante UD. Un tio que recibe mas de medio millón de euros por parte del club lo debería dar todo, y si esto no lo ve el resto de afición, de los que la mayoría soñamos con ser mileurista, es que estáis ciegos.
Para jugar champions, mas que un sueño para todos los levantinistas que están y los que ya no están, pasa por tener a este tio al 200% y no al 25 como parece que va estar.
Ojala me equivoque, pero sin sus goles…
-
Ya empezamos a rasgarnos las vestiduras… lo que hizo ayer Koné, si es verdad que se cumple el acuerdo, es beneficioso para el Levante.
No termino de ver por qué es tan antideportivo que Koné cambie de posición en nuestros ataques para evitar meter goles, no estuvo intentando marcar en nuestra portería. Pegar al contrario cuando el árbitro no mira, fingir que te han hecho una falta, perder tiempo tirandose al suelo... eso es muchísimo más antideportivo (es hacer trampas) y no nos rasgamos las vestiduras cuando nuestros jugadores u otros lo hacen.
-
"ese tal Kone".
Como se nota que eres algun xoto infiltrado o algun sevillista amargado… nadie del levante llamaria "ese tal Kone!" a nuestro goleador... en fin lo que hay que leer.
-
Ojala todos los años viniera un Koné.
-
No estoy de acuerdo con lo de "verguenza", por:
1º Supongamos que Kone sigue jugando y marca 5 goles mas, como consecuencia el Levante queda 4º
2º En la PREVIA que se jugaría en Agosto (sin Koné porque esta en Sevilla), el Levante cae ELIMINADO y no juega la anhelada CHAMPIONS
3º Con los antecedentes 1 Y 2º el Levante se quedaría SIN CHAMPIONS Y SIN NINGUN EURO. El fútbol se mueve por dinero y este es un caso muy concreto, estos SUPUESTOS SON MUY LOGICOS QUE PUEDAN OCURRIR.
Vamos a pensar con lógica y si es cierto que tiene un PRE-CONTRATO FIRMADO CON EL LEVANTE U.D., lo que SÍ sería seguro es que el Levante GANARA ALGUNOS MILLONES DE EUROS. Dejémonos de "fanfarrias" que estamos en Concursal y debemos muchos millones de euros. Solo falta saber si es cierto lo del Pre-Contrato para ser propiedad del Levante.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
"ese tal Kone".
Como se nota que eres algun xoto infiltrado o algun sevillista amargado… nadie del levante llamaria "ese tal Kone!" a nuestro goleador... en fin lo que hay que leer.
Ese tal Kone es de lo mejor que yo he visto en muchos años en el Ciutat, eso no quita que sienta vergüenza por un tío que tiene como objeto marcar goles y que es y debe ser siempre el referente en ataque, mas que nada porque es el único que mete la pelotita si el partido aún no esta roto y porque cobrar barbaridades. sin embargo este tal Kone, que repito el mejor delantero que he visto yo en el llevant, se aleja de la portería cuando el resultado es 1 a 1, se borra de una de las tres finales que nos quedan y no tengo la esperanza de que vuelva a ser el que es. Sigo pensando que la directiva debería mirar mas por el sueño de toda una afición que por un posible negocio futuro.
-
@Eric18:
También podría haber visto la tarjeta amarilla en cualquier partido de los que queda. Koné será importante, pero no hay "Konedependencia".
Así que no hago ni caso, y menos cuando no olvidaré las palabras de este usuario que cuando regresó Juanfran dijo que "venía a comerse las paellas", dudando de su profesionalidad.
Yo no olvido mensajes borrados y desprecio a muchas opiniones de muchos foreros que enriquecían este foro y que ya no están por culpa de los moderadores. He vuelto únicamente para expresar mi indignación por este caso. Agur.
-
Pues yo lo veo bien, tiene 4 amarillas, 17 goles a uno de pirarse donde no quiere volver y quedan solo 3 partidos, además que es entre semana y últimamente todos los partidos está un rato en el suelo y como que lo veo que acaba tocado, luego sorprendentemente y toquemos madera juega todos los partidos de inicio
-
JO ho voré bé o no segons es porte ell en el Llevant. No jugar més partits per a fitxar pel llevant la temporada que ve sí que ho veig bé,però no jugar èn el club que està pagant-li per a no tornar a Sevilla i fer el negoci ell i el seu representant no ho veig bé,si se'n van a altre equip que no està pagant-li els partits que està perdent-se- Segons es desenvolupe tot em pareixerà bé o no el que està fent Koné.
-
Kone puede hacer lo que le salga de la polla habiendo metido 17 goles, jugado toda la temporada y muchos partidos tocado o infiltrado.
CRITICAR A KONE POR NO QUERER METER MAS GOLES ES DE SER UN DESAGRADECIDO. Sin el ibamos a estar peleando por Europa por la punta de los cojones.
Entiendo perfectamente la postura del jugador que no quiere volver al Sevilla.
-
Jo entenc també la seua postura,sempre i quan el llevant tinga algo a vore en el seu futur. Si entre ell i el representant deixen el Llevant al marge no em pareixeria bé.
-
Haber si solo tiene que meter los goles kone hay 24 jugadores mas
-
yo también entiendo a Kone perfectamente y con el rendimiento que nos ha dado puede hacer lo que le de la gana, mi única duda es si el Levante tiene algo que ver en esto o es una postura de él y su representante para negociar un mejor contrato, para que me entendaís , si vamos a rascar algo de un futuro contrato del marfileño
-
Yo no apoyo lo que ha hecho Koné.
Si nos quedamos sin champions por la gracieta…..deberíamos pedir explicaciones a Koné y a quien se lo permite.
-
@malilla granota:
Yo no olvido mensajes borrados y desprecio a muchas opiniones de muchos foreros que enriquecían este foro y que ya no están por culpa de los moderadores. He vuelto únicamente para expresar mi indignación por este caso. Agur.
Llavors, BON VENT I BARCA NOVA. Coindisc amb els altres companys i crec que la majoria del llevantinisme esten amb el senyor Koné, que ja ha fet prou per tal d'estar on estem hui en dia. Al menys es mereix un respecte que tu no li has donat.
-
Vergüenza es lo que estoy sintiendo hoy yo al ver el partido. Me voy a cenar, que se vayan a la mi e r da, sobre todo JIM.
-
Estamos perdiendo una posibilidad histórica de meternos en champions… espero que la directiva se replantee la idea de volver a contar con kone y que el propio jugador vuelva a ser un profesional como hasta el fin de semana lo ha sido. Sino en Mallorca lo volveremos a echar de menos.
Con Kone-Barkero aseguraremos ser un equipo Uefa; esta situación difícilmente se repetirá.
-
Espero que nadie se moleste con mi comentario.
Habéis realizado un temporadón.
Media España os tenemos envidia. Animad al equipo los 2 partidos que quedan.
OS METÉIS EN EUROPA SÍ O SÍ.SÍ SE PUEDE
Los mejores deseos de un zaragocista!!
-
GRACIAS KONE
-
@malilla granota:
GRACIAS KONE
Por los 18 goles?
-
@malilla granota:
GRACIAS KONE
Si no hubiese sido por Koné -igual que el año pasado sucedió con Caicedo- el próximo domingo estaríamos en el ajo junto a Sporting, Zaragoza, Villarreal, Rayo y Granada.
¡No pueden Koné…!
-
@malilla granota:
GRACIAS KONE
pero tu que te piensas, que el Levante es el Manchester?
Los viejos levantinistas deben estar boqueabiertos con las cosas que estas soltando.
Ya solo te falta pedir la destitución de JIM por no haber ganado la Liga.
-
@malilla granota:
GRACIAS KONE
pero tu que te piensas, que el Levante es el Manchester?
Los viejos levantinistas deben estar boqueabiertos con las cosas que estas soltando.
Ya solo te falta pedir la destitución de JIM por no haber ganado la Liga.
A palabras necias oídos sordos,compañero.
-
A palabras necias oídos sordos,compañero.
Gracias compañero, parece ser que el de arriba no ha entendido nada. JIM es el mejor entrenador que puede tener el Llevant, un tío que si hace falta pone los puntos sobre las ies y con dos… dice lo que piensa sobre el tema Kone, aunque al club le duela y algunos de vosotros también. Desde el club se le está impidiendo finiquitar una gran tarea y temporada, comprendo que este molesto y comparto su indignación.
PD. Soy el menos levantinista de todos.