Al enemigo…
-
@antonio 3056:
Que equipo más rastrero…ASCO DE ZARAGOZA!!
Si te parece se dejan ganar. Este post no tiene sentido.
Mira el partido… que guarros
-
@antonio 3056:
Mira el partido… que guarros
Están aferrándose a un clavo ardiendo para salvarse. Todo lo que puedan hacer, lo harán. Y yo le pido lo mismo a mis jugadores.
-
@antonio 3056:
A mi me parece perfecto que vayan a ganar,lo que no me parece es las formas más rastreras de ganarnos,y lo digo por no hacer las cosas bien otros años,si los hubieramos bajado igual que al Bilbao,no seriamos unos PRIMOS,que es el lo que somos…que aprendan para otros años.
-
Si nosotros nos jugaramos el descenso, habríamos hecho lo mismo. Por desgracia lo de perder tiempo, tirarse etc es así con todos los equipos.
-
el año pasado bien que venian a comer poyas los mierdas estos, a segunda hombre. No se piuede jugar siempre en el suelo.
-
@antonio 3056:
El post sí tiene sentido, lo que no lo tiene es el comentario ese. Ellos no van a devolver nada jugandose la permanencia. Lo que tendríamos que haber hecho desde un principio es no dar favores a nadie y así nadie nos debería nada.
-
Vaya tonteria de post… ¿como se iban a dejar ganar hoy cuando si ellos ganaban se van a ir 43 pts y tienen muchas opciones de salvarse?
Han echo su partido, golito, intensidad y al final a no jugar nada... si hemos sido unos pardillos y no hemos jugado una mierda es culpa nuestra nada mas.
-
Ellos han hecho bien, los que hicimos mal fuimos nosotros el año pasado (siempre hay que salir a ganar, aunque sea por dignidad) y hoy con la alineación y el mal juego.
Suerte para el Zaragoza, han hecho lo que debían y su afición me cae muy bien. Sobre todo que se libren del dueño que tienen y, si eso se cumple, por mí también que se queden en 1ª
PD: Por cierto, que nuestros jugadores también se tiran y sin que nos juguemos la permanencia. Ese tipo de críticas son absurdas. Demasiado mirar a los demás.
-
pues a mi no me cae bien el equipucho este y sus fondos de inversion…por eso deberian bajar y lo haran.
-
Encima nuestros jugadores tontos por entrar al trapo y retrasar aún más el partido. Si vas perdiendo y el rival te da un manotazo NO PUEDES ir a devolvérselo. Te está provocando para retrasar el partido, el tiempo, provocarte una expulsión, desestabilizarte y ganarte el partido.
Botelho demuestra ser incapaz de ser un profesional del fútbol fuera y dentro del campo. Este jugador debería salir del club en cuanto se le acabe el contrato y JIM debería reflexionar sobre a quién apadrina en esto del fútbol y el daño que le está haciendo a esta entidad centenaria.
Y para aquellos que se quejan de las malas artes del Zaragoza, les recuerdo que esto es fútbol y sólo vale ganar, ganar y ganar. El cómo nos da igual. Evitarlo es cosa de los árbitros.
-
Encima nuestros jugadores tontos por entrar al trapo y retrasar aún más el partido. Si vas perdiendo y el rival te da un manotazo NO PUEDES ir a devolvérselo. Te está provocando para retrasar el partido, el tiempo, provocarte una expulsión, desestabilizarte y ganarte el partido.
Botelho demuestra ser incapaz de ser un profesional del fútbol fuera y dentro del campo. Este jugador debería salir del club en cuanto se le acabe el contrato y JIM debería reflexionar sobre a quién apadrina en esto del fútbol y el daño que le está haciendo a esta entidad centenaria.
Y para aquellos que se quejan de las malas artes del Zaragoza, les recuerdo que esto es fútbol y sólo vale ganar, ganar y ganar. El cómo nos da igual. Evitarlo es cosa de los árbitros.
Botelho volverá el año que viene, estoy casi seguro.
-
pues a mi no me cae bien el equipucho este y sus fondos de inversion…por eso deberian bajar y lo haran.
a mi tampoco me caen bien, pero pedir que hoy nos dejaran ganar o no se dejaran la vida me parece absurdo.
-
No me ha gustado NADA lo de tirarse, pero hariamos lo mismo. Da rabia, claro que da rabia, estamos todos muy tocados y calientes y la pagamos con el Zaragoza, que ha jugado su partido y nos ha ganado. Asi que ya que nos ha ganado que se salve y estos 3 puntos no queden en vano. ANIMO Y MACHO LEVANTE!
-
Me gustaría volver a aclarar que este post no habla de que el Zaragoza nos tendría que haber devuelto el favor, sino de que esto nos pasa por haber hecho favores.
-
Me gustaría volver a aclarar que este post no habla de que el Zaragoza nos tendría que haber devuelto el favor, sino de que esto nos pasa por haber hecho favores.
Efectivamente,has entendido perfectamente el significado de el post.
-
el año pasado bien que venian a comer poyas los mierdas estos, a segunda hombre. No se piuede jugar siempre en el suelo.
Solo digo que esa es la imagen que tienen de Ballesteros&CO con Los merengones,culerdos,xotos. Hay que entender que se estan jugando el descenso, yo me pongo en su piel porque el LEVANTE no se nos olvide no es un equipo turista sino ascensor Humilde y llegando hasta el limite siempre para salvarse. En mi opinion ellos han jugado al limite han hecho su partido. Entiendo que estemos mas picaos que nadie pero tambien hay que entenderlos, que el Levante antes estaba donde ellos!
P.D:Un 10 a los deplazados!
-
Es lógico que no nos dejen ganar porque se lo juegan todo…
Pero en 2ª es donde se merecen estar, por juego y por todo. Ojalá vuelvan a bajar y no vuelvan más a 1ª.