Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Al enemigo…

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 12 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SerbafS Desconectado
      Serbaf
      Última edición por

Ellos han hecho bien, los que hicimos mal fuimos nosotros el año pasado (siempre hay que salir a ganar, aunque sea por dignidad) y hoy con la alineación y el mal juego.

Suerte para el Zaragoza, han hecho lo que debían y su afición me cae muy bien. Sobre todo que se libren del dueño que tienen y, si eso se cumple, por mí también que se queden en 1ª (Y)

PD: Por cierto, que nuestros jugadores también se tiran y sin que nos juguemos la permanencia. Ese tipo de críticas son absurdas. Demasiado mirar a los demás.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TOPBOYSSLUDT Desconectado
        TOPBOYSSLUD
        Última edición por

pues a mi no me cae bien el equipucho este y sus fondos de inversion…por eso deberian bajar y lo haran.

• r0terR Desconectado
          r0ter
          Última edición por

Encima nuestros jugadores tontos por entrar al trapo y retrasar aún más el partido. Si vas perdiendo y el rival te da un manotazo NO PUEDES ir a devolvérselo. Te está provocando para retrasar el partido, el tiempo, provocarte una expulsión, desestabilizarte y ganarte el partido.

Botelho demuestra ser incapaz de ser un profesional del fútbol fuera y dentro del campo. Este jugador debería salir del club en cuanto se le acabe el contrato y JIM debería reflexionar sobre a quién apadrina en esto del fútbol y el daño que le está haciendo a esta entidad centenaria.

Y para aquellos que se quejan de las malas artes del Zaragoza, les recuerdo que esto es fútbol y sólo vale ganar, ganar y ganar. El cómo nos da igual. Evitarlo es cosa de los árbitros.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• LombL Desconectado
            Lomb
            Última edición por

@r0ter:

Encima nuestros jugadores tontos por entrar al trapo y retrasar aún más el partido. Si vas perdiendo y el rival te da un manotazo NO PUEDES ir a devolvérselo. Te está provocando para retrasar el partido, el tiempo, provocarte una expulsión, desestabilizarte y ganarte el partido.

Botelho demuestra ser incapaz de ser un profesional del fútbol fuera y dentro del campo. Este jugador debería salir del club en cuanto se le acabe el contrato y JIM debería reflexionar sobre a quién apadrina en esto del fútbol y el daño que le está haciendo a esta entidad centenaria.

Y para aquellos que se quejan de las malas artes del Zaragoza, les recuerdo que esto es fútbol y sólo vale ganar, ganar y ganar. El cómo nos da igual. Evitarlo es cosa de los árbitros.

Botelho volverá el año que viene, estoy casi seguro.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

• Orgull GranotaO Desconectado
              Orgull Granota
              Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

pues a mi no me cae bien el equipucho este y sus fondos de inversion…por eso deberian bajar y lo haran.

a mi tampoco me caen bien, pero pedir que hoy nos dejaran ganar o no se dejaran la vida me parece absurdo.

• juanlu20ludJ Desconectado
                juanlu20lud
                Última edición por

No me ha gustado NADA lo de tirarse, pero hariamos lo mismo. Da rabia, claro que da rabia, estamos todos muy tocados y calientes y la pagamos con el Zaragoza, que ha jugado su partido y nos ha ganado. Asi que ya que nos ha ganado que se salve y estos 3 puntos no queden en vano. ANIMO Y MACHO LEVANTE!

• KekioK Desconectado
                  Kekio
                  Última edición por

Me gustaría volver a aclarar que este post no habla de que el Zaragoza nos tendría que haber devuelto el favor, sino de que esto nos pasa por haber hecho favores.

• antonio 3056A Desconectado
                    antonio 3056
                    Última edición por

@Kekio:

Me gustaría volver a aclarar que este post no habla de que el Zaragoza nos tendría que haber devuelto el favor, sino de que esto nos pasa por haber hecho favores.

Efectivamente,has entendido perfectamente el significado de el post.

• pericoP Desconectado
                      perico
                      Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

el año pasado bien que venian a comer poyas los mierdas estos, a segunda hombre. No se piuede jugar siempre en el suelo.

Solo digo que esa es la imagen que tienen de Ballesteros&CO con Los merengones,culerdos,xotos. Hay que entender que se estan jugando el descenso, yo me pongo en su piel porque el LEVANTE no se nos olvide no es un equipo turista sino ascensor Humilde y llegando hasta el limite siempre para salvarse. En mi opinion ellos han jugado al limite han hecho su partido. Entiendo que estemos mas picaos que nadie pero tambien hay que entenderlos, que el Levante antes estaba donde ellos!

P.D:Un 10 a los deplazados!

• PiquenbauerP Desconectado
                        Piquenbauer
                        Última edición por

Es lógico que no nos dejen ganar porque se lo juegan todo…

Pero en 2ª es donde se merecen estar, por juego y por todo. Ojalá vuelvan a bajar y no vuelvan más a 1ª.

• First post
                          Last post