JIM HOY LAMENTABLE
-
@Lupin:
y los jugadores que????? no va aser todo culpa de jim
Es que a los jugadores los elige JIM, así que su gran parte de culpa tiene. Casi todos vemos que Harinoso no está ni para cortar el césped, pero él erre que erre. Casi ninguno de los que pisamos asiduamente el estadio quitaríamos a Iborra para meter a Botelho en el centro del campo. Que si, que Cabral se ha equivocado, bueno. Pero el problema no es de errores puntuales de jugadores, es de un planteamiento que nos ha llevado a jugar a NADA.
-
estoy de acuerdo en que jim los cambios los ha hecho tarde y mal;Juanlu lo ha sacado cuando faltaban 10 minutos pero la realidad es que no tenemos delante nada de nada , Los fichajes de invierno han sido lamentables botelho, serrano y ghezal son tres paquetes , para mi Aranda es bastante mejor que Ghezal, decirme a quien ponemos si no está Kone de delantero? la realidad es que no tenemos a nadie .
-
Y cuando ha salido ruben que ha hecho? Hoy ha faltado actitud. Algunos fallos de cabral parecían adrede.
-
JIM ha estado mal,pero es que el equipo es muy LIMITADO,LIMITADO,LIMITADO,quién no lo quiera ver así que no lo vea,pero yo veo a jugadores como Ghezal,Farinos,El Zhar,Botelho…que no tienen el nivel de lo titulares y hoy se ha visto,NADA DE NADA.
-
EL EQUIPO HORROSO Y MUCHA CULPA LA TIENE JIM POR PONER A FARINÓS, POR PONER TRIVOTE PERO, NO HAY K NEGAR QUE NADIE HA JUGADO BIEN GUEZZAL= PAQUETE, NO LO SIGUIENTE , BOTHELHO NI UN PASE BIEN, IBORRA HA TENIDO MEJORES PARTIDOS, VALDO HAY HAY, CABRAL EL PEOR HORRIBLE FATAL EN EL GOL Y EL QUE SE PERDIO EN EL SAQUE DE ESQUINA ECT…
-
Y cuando ha salido ruben que ha hecho? Hoy ha faltado actitud. Algunos fallos de cabral parecían adrede.
No digas eso que te insultarán, que aquí ni la inquisición.
-
@Lupin:
@Lupin:
Es que a los jugadores los elige JIM, así que su gran parte de culpa tiene. Casi todos vemos que Harinoso no está ni para cortar el césped, pero él erre que erre. Casi ninguno de los que pisamos asiduamente el estadio quitaríamos a Iborra para meter a Botelho en el centro del campo. Que si, que Cabral se ha equivocado, bueno. Pero el problema no es de errores puntuales de jugadores, es de un planteamiento que nos ha llevado a jugar a NADA.
eso es como decir que la culpa es de Manolo Salvador por poner a Jim de entrenador
Exactamente. Y de Quico por renovar a Manolo Salvador…
-
Alineación, planteamiento, cambios, todo hoy lamentable, o es que tenemos órdenes de no ir a Europa?.
+1000. Hemos pasado de trivote a 1 medio centro ahí se han acabado nuestras posibilidades en este partido. Ha planteado el partido como un cobarde a hacer un frontón q era lo mejor q le podía pasar al Zaragoza, porque fútbol no tienen pero voluntad y ganas si. El Zaragoza no es mejor, pero nuestro trivote le ha dado la opción de ganarnos. HabiA q jugar con su miedo, solo les valía ganar y con trivote no sales de tu área ni montas contras, lo soñado x el zrgz. Muy mal JIM, muy muy pero q muy mal. Se ha perdido el partido con su alineación y planteamiento.
-
tenemos un equipo apañado detrás ,una dupla en medio del campo de lujo y delante a Koné(que ademas ahora ya ni cuenta), el resto simples comparsas o paquetes como el Ghezal ese o el Botelho . En fin la champions ni en globo y la europe-ligue habrá que sudarla mucho
-
Martínez ha fet moltes coses positives enguany, pero la cagada tàctica de hui és històrica.
Primer ix en un trivot i regala la 1ª part. Encara no s'ha donat conte q Farinós és suro i molt més fòra de casa…
I per a arrematar-ho lleva a Iborra en el 55' i li regala el mig del camp al Saragossa. Tampoc s'ha donat conte encara de que sense Iborra este equip ni sap a lo q juga.
Encara aixina, per collons, hem tingut ocasions per a empatar i guanyar.
Tot lo món s'enganya. Queden 2 finals. I hi ha q anar a mort. VIXCA EL LLEVANT! Hui més q mai.
-
@Felip Bens:
Martínez ha fet moltes coses positives enguany, pero la cagada tàctica de hui és històrica.
Primer ix en un trivot i regala la 1ª part. Encara no s'ha donat conte q Farinós és suro i molt més fòra de casa…
I per a arrematar-ho lleva a Iborra en el 55' i li regala el mig del camp al Saragossa. Tampoc s'ha donat conte encara de que sense Iborra este equip ni sap a lo q juga.
Encara aixina, per collons, hem tingut ocasions per a empatar i guanyar.
Tot lo món s'enganya. Queden 2 finals. I hi ha q anar a mort. VIXCA EL LLEVANT! Hui més q mai.
Esto me ha acabado de matar.
-
@Lupin:
@Lupin:
eso es como decir que la culpa es de Manolo Salvador por poner a Jim de entrenador
El tema es que JIM no tiene un plan B. Y que tiene fijación por ciertos jugadores que claramente NO RINDEN. Pero bueno, supongo que el bache de enero/febrero fue el cansancio de la Copa, lo de hoy ha sido mala suerte, y las flipadas mentales de JIM en ciertos partidos (Gijón, Anoeta pese al resultado, hoy) no tienen nada que ver. Es el máximo responsable, para lo bueno y para lo malo.
-
Creo que Iborra pide el cambio al momento de hacer la falta en el medio del campo y le sacan la tarjeta amarilla, ese cambio si fuera intencionado sería un suicidio pero creo que ha sido por petición de Iborra.
-
Creo que Iborra pide el cambio al momento de hacer la falta en el medio del campo y le sacan la tarjeta amarilla, ese cambio si fuera intencionado sería un suicidio pero creo que ha sido por petición de Iborra.
Vale ¿pero poner a Bothelo de medio centro?.
-
La culpa es de la falta de actitud de los 11 tíos que han salido hoy al campo. Ha sido lamentable y vergonzoso como han pasado de jugar a fútbol. Punto y pelota.
-
Hay un señor que los alinea y los tiene que corregir, arengar, motivar , etc. etc. no hay que eludir culpas y ya van 2, por cierto desde el día de la Real (que ya fué lamentable también aunque ganamos) no hemos ganado nada fuera de casa si no me equivoco.
-
Correcto, eso sí que es una cagada, pierdes el medio del campo con Botelho y además piedes la banda izquierda porque Rubén no va cara al aire por banda ( y mediapunta ya no sé que decir). Arriesga con el cambio de posiciones pero creo que no le ha salido nada como quería, con el banquillo que hemos llevado a Zaragoza y como se ha ido dando el partido no creo se pueda hacer mucho más.
-
Correcto, eso sí que es una cagada, pierdes el medio del campo con Botelho y además piedes la banda izquierda porque Rubén no va cara al aire por banda ( y mediapunta ya no sé que decir). Arriesga con el cambio de posiciones pero creo que no le ha salido nada como quería, con el banquillo que hemos llevado a Zaragoza y como se ha ido dando el partido no creo se pueda hacer mucho más.
No os enteráis, Botelho es como Coentrao la verdad es que sí, fuera bromas, ha sido una cagada.
-
Se hubiera podido hacer muchas cosas, así a bote pronto y de salida poner a Rubén de titular en vez de Farinós,
si no haces eso, no poner a Rubén en banda y Valdo en media punta, cuando junto con Iborra era de los mejores, y sacar a El zhar en la media punta y no cambiar 3 puestos a la vez por el cambio de Iborra y además cambiar el sistema y pasar a 1-4-1-4-1, demasidaos cambios a la vez para 20' que quedaban, habían muchas más variantes y mejores, por lo menos para mí de lo que ha hecho el entrenador.
-
Se hubiera podido hacer muchas cosas, así a bote pronto y de salida poner a Rubén de titular en vez de Farinós,
si no haces eso, no poner a Rubén en banda y Valdo en media punta, cuando junto con Iborra era de los mejores, y sacar a El zhar en la media punta y no cambiar 3 puestos a la vez por el cambio de Iborra y además cambiar el sistema y pasar a 1-4-1-4-1, demasidaos cambios a la vez para 20' que quedaban, habían muchas más variantes y mejores, por lo menos para mí de lo que ha hecho el entrenador.El "dios JIM" quiere que Farinós renueve por partidos jugados y por eso ha puesto el trivote, porque era muy descarado no poner a Iborra o Xavi de principio. Se le está viendo el plumerillo…
-
JIM hoy no ha tenido la culpa, la han tenido los 11 jugadores que han salido a… ¿pasar el rato?
-
si no haces eso, no poner a Rubén en banda y Valdo en media punta, cuando junto con Iborra era de los mejores, y sacar a El zhar en la media punta y no cambiar 3 puestos a la vez por el cambio de Iborra y además cambiar el sistema y pasar a 1-4-1-4-1, demasidaos cambios a la vez para 20' que quedaban, habían muchas más variantes y mejores, por lo menos para mí de lo que ha hecho el entrenador.El "dios JIM" quiere que Farinós renueve por partidos jugados y por eso ha puesto el trivote, porque era muy descarado no poner a Iborra o Xavi de principio. Se le está viendo el plumerillo…
¿ Todo eso te ha contado? jajaja no afirmes lo que supones
-
JIM hoy no ha tenido la culpa, la han tenido los 11 jugadores que han salido a… ¿pasar el rato?
Hombre, tanto como que no ha tenido culpa…tampoco jaja
-
Si hoy no ha tenido la culpa no sé cuando la tendrá, o sólo la tiene cuando se gana?.
-
Si hoy no ha tenido la culpa no sé cuando la tendrá, o sólo la tiene cuando se gana?.
Cuando se gana y cuando se pierde, como todos.
-
¿ Todo eso te ha contado? jajaja no afirmes lo que supones
No hace falta que me lo cuente, se ve clarisimo. ¿Que ha hecho Farinós durante toda la temporada para jugar tantos partidos? ¿Tendrá el mismo representante?.
-
Estoy sorprendido por la bajada de brazos se algunos jugadores que se han caracterizado por todo lo contrario
-
L'entrenador pot posar de titular de nou a Farinós en els dos partits que queden. I si més del mateix, com ens el chuplarem una altra temporada, pot seguir alineandolo a veure si li ix un altre partit com contra el Màlaga a casa.
Pareix que cada vegada ens juguem menys coses; o més segons es mire.
Vull dir que si per al pessic de la champions els dits no semblen que s'hagin de ajuntar, el que no se'ns ha d'escapar, any rere any, és el pessic de la permanència.Cada vegada estic més convençut que l'entrenador s'ha beneficiat de la inèrcia positiva del nou Llevant.
Sense ànim d'ofendre, opine que bé ha fet de no molestar massa amb el seu estil i els jugadors heretats.
Pense que el millor Llevant de la història, no va aparellat amb el millor entrenador de la història del Llevant.
Que disculpen alguns, però no li veig a Jim una component motivadora accentuada, i en un equip de les nostres circumstàncies el percentatge deu ser alt.
Tampoc a destacat en jugar amb jugadors del planter i encara que sigui fàcil hui dir-ho, portava tota la setmana preguntant perquè no podia jugar Roger (no ho va fer malament a la Copa) ja que Gezzal cada vegada més pot ser el Aranda del Magreb.Resumint, seria idiota de no estar contentissim per la temporada que estem vivint. Però no puc evitar entristir, més que pels punts, per les formes en què s'han perdut. I preocuparme, segur que molt anticipadament, per la solidesa en la pròxima temporada.
Ens queden dos partits …. ¡¡A per ells!!.
-
El fútbol es un deporte muy simple, que da cobijo a entrenadores que no saben hacer la "o" con un canuto, e incluso en algunos foros da cobijo a aficionados que opinan cosas intrascendentes y absurdas.
El objetivo del trivote era la renovación del Fari. NADA MÁS.
A principio del partido JIM no paraba de corregir al Fari diciéndole que se situara detrás del delantero.JODER, ¿NO HABÍAN HABLADO NADA ANTES ?
La verdad es que creo que antes solo habían dicho algo así como…....
FARI : JIM, oye que me faltan 3 partidos de titular pa renovar, y quedan 4.
JIM: No te preocupes, que está todo pensao. Vas a salis sinco minutos contra el Graná, que ese lo tengo que ganar. Luego de titulá contra el Saragosa, y de ahí al final otro de titulá y otro de sinco minutos.FARI: Ah, guay. Entonces no me preocupo ¿ NO ?
JIM : TRanquibarranqui.
Y en eso que llega el partido de hoy, y al Fari solo le preocupaba de ser titular. Y al empezar es cuando le pregunta a JIM eso de ........ vale ya juego ¿ pero donde ? ¿ Que hago ?
JIM : Tú detrás de Guessal y no molestes a Iborra y savi Torré.
HASTA EL PROPIO JIM SE HA DADO CUENTA DE LA CAGADA SUBLIME QUE HA HECHO y en la media parte se ha puesto a hacer cambios de forma histérica.
Y vas tú y lo absuelves.
-
De los errores se aprende no? bueno pues a ver si aprende y el domingo pone arriba
Elzhar - ruben - bothelo
valdo