Las cuentas de la lechera, combinaciones. (Optimismo).
-
viendo este post saco como conclusión que lo peor que puede pasar seria perder con el mallorca y que el atletico puntuase y después empatar con mallorca y que empate el atletico.
No se si soy el único pero sin kone sin barkero, en mallorca no ganamos, y con david navarro en defensa..pff
-
Intento ser optimista, pero tenemos junto al Atletico el peor calendario de todos. Mallorca jugándosela en casa y si sale mal nos la jugamos contra el Bilbao que en la anterior juega contra un getafe que no se juega nada, el Madrid no se jugará nada contra el Mallorca y el Atlético de Madrid contra un Villarreal que podría estar salvado, por suerte el Atletico juega contra el Málaga.
-
de todas formas falta el osasuna que juega los dos partidos en casa contra real sociedad y racing, sinceramente seran 54 puntos, que en caso de no ganar al bilbao nos quita la posición.
-
de todas formas falta el osasuna que juega los dos partidos en casa contra real sociedad y racing, sinceramente seran 54 puntos, que en caso de no ganar al bilbao nos quita la posición.
hombre, es que si no ganamos ningun partido no hace falta ni hacer cuentas. osasuna no es rival, no deberia serlo, xq esta a 4 puntos nuestros.
ganando al athletic como dice l.u.d solo nos quedamos sin europa si.
perdemos en mallorca.
el mallorca nos gana y gana al real madrid tambien en el bernabeu.
y yo añado: si el atleti gana al malaga…. y tambien al villarreal en el madrigal, q se va jugar la vida.osea: tenemos que perder los dos partidos y mallorca y atletico de madrid ganar los dos para quedar fuera de europa.
BASTA DE PESIMISMO COÑO, TENEMOS LAS MISMAS OPCIONES DE CHAMPIONS QUE DE NO JUGAR NADA.
-
viendo este post saco como conclusión que lo peor que puede pasar seria perder con el mallorca y que el atletico puntuase y después empatar con mallorca y que empate el atletico.
No se si soy el único pero sin kone sin barkero, en mallorca no ganamos, y con david navarro en defensa..pff
Si se recupera Barkero PODEMOS!
-
Intento ser optimista, pero tenemos junto al Atletico el peor calendario de todos. Mallorca jugándosela en casa y si sale mal nos la jugamos contra el Bilbao que en la anterior juega contra un getafe que no se juega nada, el Madrid no se jugará nada contra el Mallorca y el Atlético de Madrid contra un Villarreal que podría estar salvado, por suerte el Atletico juega contra el Málaga.
El Ath, aunque por orgullo querrá ganar, reservará muchos titulares y además J. Martinez no jugará por expulsión.
Pero lo que es más importante, CR7 está a 2 goles de Messi para el pichichi y sólo por eso ya es más difícil que el Mallorca saque algo en el Bernabeu. En realidad, si el Osasuna no ganara los dos partidos (que lo normal es que los gane) seguramente nos bastarían 2 empates para jugar la Europa League.
-
Pues eso.Europa esta este año tan barata,que igual empatando en Mallorca ya estamos clasificados para Europa.Y ganando los 2,para Champions.Por eso da pena lo de ayer,lo de Gijón.
Ahora mismo el Mallorca está muy bien.Pero bueno,estos equipo de mitad tabla para arriba se nos dan mejor que los de abajo.
-
Vayamos poco a poco:
Paso 1.
SI GANAMOS EN MALLORCA: EUROPA LEAGUE ASEGURADA.
A partir de ahí esperar combinaciones y ganar en el Ciutat al Athletic, etc...
Pero hemos de fijarnos el primer objetivo: GANAR EL SÁBADO PARA TENER PASAPORTE DIRECTO A EUROPA.
Hemos de vivir estas 48h, como el partido del Xerez.
-
Eso si ganamos en Mallorca, jugando como ayer, por ejemplo?.
-
Ayer llegue a casa desmoralizado. Casi ni cene. Hoy me he levantado algo mas optimista. Viendo este post aun mas. Pero tengo miedo, mucho miedo. Porque la palabra perder tambien entra en mi mente, y ojo, puede pasar y mas si jugamos como ayer. El Mallorca tiene mas calidad y nos tienen muchas ganas desde aquello de Villarroel. Como nos vuelvan a pasar otra vez como aquel año va a ser muy dificil de superar esto. Se que es la mejor temporada de la historia del levante, pero estamos a un paso de entrar en la gloria. Seria muy duro quedarse sin el premio cuando hemos estado toda la temporada ahi arriba. Jugadores, entrenador….. por favor un ultimo esfuerzo. Salir a muerte el sabado, meter el pie como si os fuese la vida en ello..... hay que ganar!
-
Incluso perdiendo en Mallorca hay un 90% de opciones de entrar en Europa. Quien sea pesimista es porque quiere.
O bien porque el Malaga puntua en el Calderon. Bien porque el Mallorca no gana en el Bernabeu (no me creo que se dejan llevar, hoy el Barcelona le ha metido 4 sin jugarse nada al Malaga). O bien porque el Atletico no gana en El Madrigal a un Villarreal que se jugara la salvacion.
Pero mejor GANAR en MALLORCA y asegurarla, claro. Incluso podria caer el premio gordo. Hay las mismas opciones.
-
La cuestión es joder la marrana. Parece que os moleste el optimismo. Al final parece que el que no quiera ir a europa no es el club, si no gente como tú. Aquí comentarios pesimistas sobran. Si perdemos ya lloraremos, hasta entonces a dar la cara y a por el Mallorca.
-
Lo siento, pero a este equipo no lo veo puntuando en Mallorca sin Koné y sus goles después de lo visto ayer.
-
Sí, después de todo lo que se está diciendo, dependemos de nosotros mismos. Y posiblemente, ganando los dos partidos podríamos alcanzar la 4ª plaza de Champions. Pero lo que está seguro es que ganando los dos, jugaremos en Europa seguro el año que viene. Lo que ocurre es que el partido de Mallorca va a ser complicadísimo. Ellos están en una línea ascendente, y si nosostros no jugamos como sabemos, perderemos, y entonces nos tendremos que encomendar a todos los santos y todas las virgenes para ganar el último partido de liga y ver que pasa.
-
Ojo con el partido del Atletico de Madrid y el Malaga. A los colchoneros solo les vale ganar si quieren entrar en Champions que parece ser su objetivo…. y si nosotros perdemos en Mallorca lo tendremos mal. Yo veria con muy buenos ojos un empate en los dos partidos. Tanto el suyo como el nuestro. Incluso con dos empates si se dan las circunstancias podriamos conseguir el objetivo. En nuestras manos esta. Aun dependemos de nosotros.
-
Yo después de este post estoy más animado, pues las matemáticas dicen que tenemos muchas opciones de entrar en Europa, pero me sigue dando mucho miedo el partido de Mallorca, ya que una nueva derrota metería una dinámica perdedora difícil de levantar. Hay que sumar como sea y si ganamos mejor. Deben de pensar que todavía hay opciones de Champions y eso si sería el premio gordo para el modesto Levante.
-
A ver varias cosas: Si el athletic gana la europa league no se jugará nada contra nosotros y lo pasaremos por encima no?? ( si alguien puede confirmarlo por favor) otra, Barkero estará para el sabado según me han dicho nose si alguien también me puede confirmarlo??
-
Hay que venirse arriba, vamos Levante!
-
PLAS PLAS PLAS PLAS
Gran post, así se ve todo de otro color.
-
Es mas facil:
Una victoria y un empate: 4 puntos. Europa League.
Dos victorias: 6 puntos. Champions al 95% y Europa League asegurada.
Una victoria y una derrota: Puede que Europa League sin asegurar.
Dos derrotas, o derrota y empato: Europa a verla el año que viene por la tele.Mallorca es vital.
-
-
Aqui huele mucho a que nos quedamos sin nada eh; ojala no. aunque para los que os quejais, si al principio de temporada os hubiesen dicho que este equipo iba a llegar a la ultima jornada salvados, TODOS y cada uno de nosotros lo hubiesemos firmado, asi que, no queda mas que aplaudir a nuestro equipo y agradecerles este año magnifico. A partir de aqui si vamos a europa magnifico, ojala.
-
Ya no dependemos de nosotros mismos.
Eso si, los goles del R.Madrid y Valencia han sido importantisimos dentro de lo malo.
EL MADRID VA HACER 100 PUNTOS ganandole al Mallorca.
EL VILLARREAL debe puntuar para no irse a 2º.Estoy seguro que si ganamos al Athletic estamos en europa.
-
Hay esperanza, hay muchas posibilidades. Orriols debe estar lleno el próximo partido.
-
Yo, que suelo ser de lo más optimista de este foro, aún a sabiendas de que el Mallorca se la jugará en el Bernabéu y el Atlético ante un Villareal que necesita ganar y decente en su campo…HOY SOY PESIMISTA...
Y perdonadme cuando dije que Barkero era el esencial. El esencial es Koné, creo que ha quedado claro. (O los 2)
-
JUGAMOS UEFA SEGURO
-
Y perdonadme cuando dije que Barkero era el esencial. El esencial es Koné, creo que ha quedado claro. (O los 2)
Koné sin duda alguna. Ghezzal no ha controlado ni un balón, no ha recibido. Koné no sólo controlaba, sino que mantenía la bola, esperaba a los compañeros y luego combinaba con ellos. La clave en estos dos últimos partidos ha sido la delantera, no teníamos una referencia arriba que nos diese lo que nos daba Koné.
-
Vamos a jugar la Europa League si ganamos al Athletic. No tengais ninguna duda.
-
queda claro q solo hay 1 delantero kone, la planificacion era esa apostarlo todo a kone, pues perfecto salvacion asegurada, ahora que toda la ilusuion titulares deportivos y demas a la basura no jugamos ni la intertoto.Me siento como un niño al q le han quitado el caramelo de la boca.
-
Mare meua guanyant hui lo que haguera supost… jugar quasi quasi segur la prèvia de la Champions. Es necessitaria una carambola descomunal per a jugarla ara, a saber, guanya el Llevant al Athletic (prou probable), pert/empata l'Atlètic a Vila-real (prou probable), pert el Mallorca al Bernabèu (molt probable) i la que es més difícil que ocurrixca, que el Màlaga perda en casa front l'Sporting.
Al menys, a vore si podeu assegurar l'Europa League que guanyant a l'Athlètic es supon que sí que la jugareu.
Ànim.