Las cuentas de la lechera, combinaciones. (Optimismo).
-
Sí, después de todo lo que se está diciendo, dependemos de nosotros mismos. Y posiblemente, ganando los dos partidos podríamos alcanzar la 4ª plaza de Champions. Pero lo que está seguro es que ganando los dos, jugaremos en Europa seguro el año que viene. Lo que ocurre es que el partido de Mallorca va a ser complicadísimo. Ellos están en una línea ascendente, y si nosostros no jugamos como sabemos, perderemos, y entonces nos tendremos que encomendar a todos los santos y todas las virgenes para ganar el último partido de liga y ver que pasa.
-
Ojo con el partido del Atletico de Madrid y el Malaga. A los colchoneros solo les vale ganar si quieren entrar en Champions que parece ser su objetivo…. y si nosotros perdemos en Mallorca lo tendremos mal. Yo veria con muy buenos ojos un empate en los dos partidos. Tanto el suyo como el nuestro. Incluso con dos empates si se dan las circunstancias podriamos conseguir el objetivo. En nuestras manos esta. Aun dependemos de nosotros.
-
Yo después de este post estoy más animado, pues las matemáticas dicen que tenemos muchas opciones de entrar en Europa, pero me sigue dando mucho miedo el partido de Mallorca, ya que una nueva derrota metería una dinámica perdedora difícil de levantar. Hay que sumar como sea y si ganamos mejor. Deben de pensar que todavía hay opciones de Champions y eso si sería el premio gordo para el modesto Levante.
-
A ver varias cosas: Si el athletic gana la europa league no se jugará nada contra nosotros y lo pasaremos por encima no?? ( si alguien puede confirmarlo por favor) otra, Barkero estará para el sabado según me han dicho nose si alguien también me puede confirmarlo??
-
Hay que venirse arriba, vamos Levante!
-
PLAS PLAS PLAS PLAS
Gran post, así se ve todo de otro color.
-
Es mas facil:
Una victoria y un empate: 4 puntos. Europa League.
Dos victorias: 6 puntos. Champions al 95% y Europa League asegurada.
Una victoria y una derrota: Puede que Europa League sin asegurar.
Dos derrotas, o derrota y empato: Europa a verla el año que viene por la tele.Mallorca es vital.
-
-
Aqui huele mucho a que nos quedamos sin nada eh; ojala no. aunque para los que os quejais, si al principio de temporada os hubiesen dicho que este equipo iba a llegar a la ultima jornada salvados, TODOS y cada uno de nosotros lo hubiesemos firmado, asi que, no queda mas que aplaudir a nuestro equipo y agradecerles este año magnifico. A partir de aqui si vamos a europa magnifico, ojala.
-
Ya no dependemos de nosotros mismos.
Eso si, los goles del R.Madrid y Valencia han sido importantisimos dentro de lo malo.
EL MADRID VA HACER 100 PUNTOS ganandole al Mallorca.
EL VILLARREAL debe puntuar para no irse a 2º.Estoy seguro que si ganamos al Athletic estamos en europa.
-
Hay esperanza, hay muchas posibilidades. Orriols debe estar lleno el próximo partido.
-
Yo, que suelo ser de lo más optimista de este foro, aún a sabiendas de que el Mallorca se la jugará en el Bernabéu y el Atlético ante un Villareal que necesita ganar y decente en su campo…HOY SOY PESIMISTA...
Y perdonadme cuando dije que Barkero era el esencial. El esencial es Koné, creo que ha quedado claro. (O los 2)
-
JUGAMOS UEFA SEGURO
-
Y perdonadme cuando dije que Barkero era el esencial. El esencial es Koné, creo que ha quedado claro. (O los 2)
Koné sin duda alguna. Ghezzal no ha controlado ni un balón, no ha recibido. Koné no sólo controlaba, sino que mantenía la bola, esperaba a los compañeros y luego combinaba con ellos. La clave en estos dos últimos partidos ha sido la delantera, no teníamos una referencia arriba que nos diese lo que nos daba Koné.
-
Vamos a jugar la Europa League si ganamos al Athletic. No tengais ninguna duda.
-
queda claro q solo hay 1 delantero kone, la planificacion era esa apostarlo todo a kone, pues perfecto salvacion asegurada, ahora que toda la ilusuion titulares deportivos y demas a la basura no jugamos ni la intertoto.Me siento como un niño al q le han quitado el caramelo de la boca.
-
Mare meua guanyant hui lo que haguera supost… jugar quasi quasi segur la prèvia de la Champions. Es necessitaria una carambola descomunal per a jugarla ara, a saber, guanya el Llevant al Athletic (prou probable), pert/empata l'Atlètic a Vila-real (prou probable), pert el Mallorca al Bernabèu (molt probable) i la que es més difícil que ocurrixca, que el Màlaga perda en casa front l'Sporting.
Al menys, a vore si podeu assegurar l'Europa League que guanyant a l'Athlètic es supon que sí que la jugareu.
Ànim.
-
@Eric18:
L.U.D., te invito a que calcules el posible cuádruple empate, por favor.
No puede ser porque el Atlético tiene 53 y conseguiría 54 o 56…¿No?
-
@Eric18:
L.U.D., te invito a que calcules el posible cuádruple empate, por favor.
¿Con que cuatro equipos?
Es muy dificil que se de, la verdad. Si ganamos en practicamente imposible ya que el Atletico no puede empatarnos (o nos pasa, o esta por abajo) y si no ganamos, seguramente te pase Osasuna y no hace falta ni contar.
-
no hay cuentas que valga, dependemos de nosotos mismos, si ganamos jugamos en Europa, sino no se merecen jugar, por echar a perder los ultimos 3 partidos (el partido de Zaragoza del miércoles huele a chamusquina)
-
Las cuentas de la lechera son estas: 4 puntos de los últimos 24 disputados.
Mirad que yo intento ser optimista pero ahora mismo estamos donde nos merecemos, y da más rabia porque el ultimo de la champions tiene unos "miserables" 55 puntos (16 victorias 14 derrotas), era una oportunidad histórica y es una oportunidad histórica, quizá en frío después de lo de hoy seguiré pensando que fue la mejore temporada de nuestra historia, que la nota fue de sobresaliente. Pero es que hoy creo que estamos tan jodios.
-
Las cuentas de la lechera son estas: 4 puntos de los últimos 24 disputados.
Mirad que yo intento ser optimista pero ahora mismo estamos donde nos merecemos, y da más rabia porque el ultimo de la champions tiene unos "miserables" 55 puntos (16 victorias 14 derrotas), era una oportunidad histórica y es una oportunidad histórica, quizá en frío después de lo de hoy seguiré pensando que fue la mejore temporada de nuestra historia, que la nota fue de sobresaliente. Pero es que hoy creo que estamos tan jodios.Te vuelvo a dar absolutamente toda la razón. Es más llevamos números de descenso los últimos 24 partidos.
-
A segunda y a tomar por cvlo
-
Lo que no es normal es que te remonten en Gijón, que ni ganes al Zaragoza ni al Racing…
-
A segunda y a tomar por cvlo
No, en 1ª y con la cabeza muy alta, recordaré toda mi vida y le contaré a mis hijos que el equipo más pobre de España hizo una heroicidad en el 2012. "Hemos hecho 4 puntos de 24" hablo en caliente, sensatamente hemos hecho una campaña más que notable, este bajón no la va a enturbiar.
-
Lo que no es normal es que te remonten en Gijón, que ni ganes al Zaragoza ni al Racing…
Tampoco es normal que ganes al Atlético, al Madrid, al Villarreal…
-
Ese Villarreal está a un punto del descenso, al ATM le has ganado uno, cuando jugó como el culo y encima un equipo tan bipolar como ese.
-
Ese Villarreal está a un punto del descenso, al ATM le has ganado uno, cuando jugó como el culo y encima un equipo tan bipolar como ese.
Nosotros también jugamos como el culo contra esos 3…
-
Ya Kekio, pero es que tu ibas 5º y ellos… 20, 19 y 18...
-
@Eric18:
Olvidad el quintuple o cuadruple empate. Queríamos los peor prados en dicho caso.
Igualmente, es muy dificil que se de eso, Eric.
Si nosotros ganamos, nos olvidamos de triples, crudruples y quintuples. xD
Todo estara en el Bernabeu y en el Madrigal. Estoy convencido de que el R.Madrid ganara, no hay entrenador mas egolatra que Mourinho, el echo de sumar 100 puntos por primera vez y el tener el record le debe poner cachondo solo de pensarlo.
Y el Villarreal se va dejar la vida, va ser una encerrona al ATM en toda regla. En el caso del descenso hay una cosa muy curiosa, y es que ZARAGOZA, VILLARREAL, RAYO y GRANADA, los 4 dependen de si mismos para salvarse. Por eso, el Villarreal tiene que ganar o ganar.