El principio de Peter
-
Afirma que las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad, hasta que alcanzan su nivel de incompetencia.
Aplicable a JIM después de las declaraciones de hoy en rueda de prensa.
Y mira que casi toda la liga me ha hecho olvidar el porcentajes de melonás del año anterior de LG, e incluso lo alabo porque ha gestionado mucho mejor las salidas al contraataque (creo que por que este año tenemos a Barquero y a Koné y el año pasado no) por lo que siempre lo he considerado mejor entrenador.
Pero claro, le ha llegado la aplicaión del Principio de Peter, incluso piesno que parafraseandolo a él mismo, las alineaciones, planteamiento, dirección, cambios, tempo del partido, etc. de San Sebastián, Gijon y Zaragoza, citando los partidos más recientes, las ha hecho su mujer, visto lo visto, incluso en San Sebastián donde se ganó.
Me temo lo peor en Mallorca, para no ser ventajista lo digo antes del partido, aunque a fé que lo que más me gustaría es equivocarme e incluso felicitarlo en este mismo foro, pero desgraciadamente he conocido a demasiadas personas a las que se les puede aplicar el Principio de Peter.P.D. No muerdas la mano del que te dá de comer.
P.D. Es posible que desciendan Racing, Sporting y Zaragoza o Rayo o Granada, con lo que de 18 puntos posibles entre los 3 equipos que van a descender se han sacado sólo 6 puntos, un bagaje escasísimo para la posición que ocupan en la tabla los contrarios.
-
Afirma que las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad, hasta que alcanzan su nivel de incompetencia.
Aplicable a JIM después de las declaraciones de hoy en rueda de prensa.
Y mira que casi toda la liga me ha hecho olvidar el porcentajes de melonás del año anterior de LG, e incluso lo alabo porque ha gestionado mucho mejor las salidas al contraataque (creo que por que este año tenemos a Barquero y a Koné y el año pasado no) por lo que siempre lo he considerado mejor entrenador.
Pero claro, le ha llegado la aplicaión del Principio de Peter, incluso piesno que parafraseandolo a él mismo, las alineaciones, planteamiento, dirección, cambios, tempo del partido, etc. de San Sebastián, Gijon y Zaragoza, citando los partidos más recientes, las ha hecho su mujer, visto lo visto, incluso en San Sebastián donde se ganó.
Me temo lo peor en Mallorca, para no ser ventajista lo digo antes del partido, aunque a fé que lo que más me gustaría es equivocarme e incluso felicitarlo en este mismo foro, pero desgraciadamente he conocido a demasiadas personas a las que se les puede aplicar el Principio de Peter.P.D. No muerdas la mano del que te dá de comer.
P.D. Es posible que desciendan Racing, Sporting y Zaragoza o Rayo o Granada, con lo que de 18 puntos posibles entre los 3 equipos que van a descender se han sacado sólo 6 puntos, un bagaje escasísimo para la posición que ocupan en la tabla los contrarios.Está claro que la rajada de JIM es bastante desproporcionada. Más que rajada diría la puita que ha soltado.
Hemos perdido contra equipos de la parte inferior pero los hemos conseguido contra equipos de la parte superior que no contábamos con ellos…así que creo que igual que se han perdido los que contaban, se han recuperado de donde no contábamos y ahí estamos, quintos con la broma. Pero bueno, sí, la ha cagado bien y varias veces, pero nos tiene donde nunca habíamos llegado, así que creo que hasta el día de hoy se le puede permitir haberla cagado (no rajar, por supuesto) y espero (aunque no creo) que no le vuelvan a dar esas pájaras o como tu dices, lo de que le haga las alineaciones la mujer. Esto último en verdad me hace gracia porque JIM lo dice como si fuese el primero en darse cuenta de lo evidente, y es obvio que con el trivote...como que no jajaja
-
Más que me reafirmo en lo dicho.
-
-
Sí.
-
-
Sí.
El planteamiento inicial ha sido correcto. Pero los cambios tarde y mal dejando un dibujo táctico que parecía un garabato… ¿Se sabe por qué ha cambiado a Pedro López en lugar de Javi Venta?
-
Sí.
El planteamiento inicial ha sido correcto. Pero los cambios tarde y mal dejando un dibujo táctico que parecía un garabato… ¿Se sabe por qué ha cambiado a Pedro López en lugar de Javi Venta?
La desesperada…y creo que ha hecho bien pues es cuando hemos creado más "peligro" (entre comillas porque peligro no hemos creado nunca)
-
El desbarajuste táctico después de los cambios ha sido para enmarcar. Creo que incluso ha superado lo de Zaragoza, que creía que rea insuperable.
-
El desbarajuste táctico después de los cambios ha sido para enmarcar. Creo que incluso ha superado lo de Zaragoza, que creía que rea insuperable.
¿Y qué hubieses hecho tú que nos salvase el partido? Lo digo por curiosidad, no por ofender.
-
Pues como no soy entrenador profesional, no hubiera hecho nada, ya se lo dije a otro forero yo sólo opino de lo que veo y he visto una mierda de partido en Zaragoza y una segunda parte igual de mierdosa en Mallorca y una pedorreta mental de los jugadores debido a los planteamientos, manejos del partido, cambios, etc. eso es lo que yo he visto hacer al profesional, yo no tengo por qué hacer nada no es mi labor es de los profesionales del Club.
Edito: Se me olvidaba la sacada de pies del tiesto del Sr. JIM en el momento más inoportuno y jugando estos dos últimos partidos como los hemos jugado, a qué venian esas declaraciones hechas?.