Que hubiese pasado si hubiesemos chutado a porteria?
-
pues eso, gracias por jugar con nuestras ilusiones
-
y si valdo mete el 0-1 mano a mano con el portero?
pues nunca lo sabremos..
-
No entiendo esta mala leche con los jugadores, yo creo que eran los primeros que querían ganar, pero siempre es difícil jugar fuera y el Mallorca está demostrando ser un hueso duro.
Hemos perdido por mérito del Mallorca, no porque el Levante no lo haya dado todo. La primera parte el equipo ha estado bastante bien y podríamos habernos adelantado, pero ellos han sido mejores al final y han marcado el golito.
Hoy no hay culpables. Simplemente, el rival ha sido mejor.
-
si y la torrija de la segunda parte…va que el miercoles fue igual, ya esta bien
-
Mi frase de hoy:
"Lo veo negro…bueno, el problema es que no estamos viendo al negro jugar..."
-
Yo creo que no nos damos cuenta de la suerte que estamos teniendo.
Hoy he visto la jornada super tranquilo.
Jugaremos Uefa seguro pero si no la jugamos como dijo alguien alguna vez, estos jugadores son Hidolos.
-
estoy de acuerdo. los jugadores son los culpables de haber estado lideres 2 jornadas, de haber estado en champions otras nose cuantas mas,etc.
a ellos les debemos este sueño…
y sinceramente cuando en el futlbol hace un equipo con un dinero escaso y con un objetivo y resulta que estamos a la altura de malaga de jeque, de at. madrid,etc, no nos podemos quejar…
yo por mi parte animar a los jugadores para un ultimo esfuerzo contra el bilbao, pero la temporada la tenemos salvada y de sobras desde hace varias jornadas...
-
estoy de acuerdo. los jugadores son los culpables de haber estado lideres 2 jornadas, de haber estado en champions otras nose cuantas mas,etc.
a ellos les debemos este sueño…
y sinceramente cuando en el futlbol hace un equipo con un dinero escaso y con un objetivo y resulta que estamos a la altura de malaga de jeque, de at. madrid,etc, no nos podemos quejar…
yo por mi parte animar a los jugadores para un ultimo esfuerzo contra el bilbao, pero la temporada la tenemos salvada y de sobras desde hace varias jornadas...Entiendo que la gente se desilusione porque es la gran oportunidad de entrar en Europa, es la guinda del pastel…pero de ahí a las barbaridades que dicen algunos...no sé qué dirán el año que viene cuando nos juguemos no descender...
-
¿que hubiese pasado si JIM no hubiera puesto a Guezzal y por lo menos hubiera puesto a Roger esque no lo entiendo me cago en la ostia estoy hasta los c... yo al ciutat no voy la semana que viene si nko jugamos a nada.
-
¿que hubiese pasado si JIM no hubiera puesto a Guezzal y por lo menos hubiera puesto a Roger esque no lo entiendo me cago en la ostia estoy hasta los c... yo al ciutat no voy la semana que viene si nko jugamos a nada.
Pues no vayas, parecemos chotos macho qué manera de hablar y de rajar. Qué te crees que haría Roger? Qué es el nuevo killer o qué?
-
Sí hemos disparado a puerta: una ocasión clarísima de Valdo (si hubiese entrado, hoy lo estaríamos endiosando como tantas veces que ha metido goles espectaculares) y un cabezazo de Barkero, flojo, a las manos del portero.
Ellos no han hecho mucho más y tenían el apoyo del público y el tesón del que viene de abajo a arriba.
Si por perder dos partidos (con bajas trascendentales, fuera de casa y contra equipos que se jugaban mucho) vamos a machacar a nuestros jugadores, es porque somos unos desagradecidos y empezamos a parecernos ya a los vecinos, que se pasan la vida abucheando a sus jugadores y entrenadores, y sólo animan cuando todo les va bien y se ponen las pelucas naranjas y cantan el "amún valensia". No seamos igual de patéticos que ellos. No perdamos nuestra humildad, nuestra unidad…, nuestras señas de identidad.
Yo firmo otra temporada como esta el año que viene, pase lo que pase el domingo.
Además, yo sí tengo fe en este equipo y creo que vamos a ganar y a jugar UEFA el año que viene.
¡Macho Levante!
-
Pues no vayas, parecemos chotos macho qué manera de hablar y de rajar. Qué te crees que haría Roger? Qué es el nuevo killer o qué?
+1 parece que meter a Roger es Champions segura…
-
Yo a Roger lo vi jugar en Mestalla y me parece que hizo lo mismo que Ghezzal ayer. NO HAY ALTERNATIVAS, no tenemos otro delantero del nivel de Koné.
-
Roger hizo un buen partido en Copa en el Ciutat de València. Cierto que viene de otra categoría inferior pero está haciendo muy bien las cosas y eso da mucha fe a un delantero. El domingo tendrá el incentivo de jugar ante una afición entregada en un partido que será un escaparate: yo lo llevaría convocado por si acaso.
-
Roger es 9. Koné y Ghezzal NO lo son aunque Koné cumpla a las mil maravillas esa faceta. Así que no vengáis con historias de que Roger no cumple como 9 y haría lo mismo que Ghezzal. La labor de un 9 va a más allá de materializar ocasiones. Debe llevarse siempre dos defensas para dejar espacios a los hombres de la segunda línea. Es por eso que Koné en algunos partido caía a banda para dejar más espacios (aunque no era demasiado efectivo).
Dicho esto, yo creo que Roger debería ir convocado contra el Athletic. Que no sea titular me parece correcto por respeto a los jugadores del primer equipo aunque esto sean milongas.
-
Roger tiene que ir convocado si,porque no`podemos jugar tres partidos seguidos sin un delantero.
-
Roger es 9. Koné y Ghezzal NO lo son aunque Koné cumpla a las mil maravillas esa faceta. Así que no vengáis con historias de que Roger no cumple como 9 y haría lo mismo que Ghezzal. La labor de un 9 va a más allá de materializar ocasiones. Debe llevarse siempre dos defensas para dejar espacios a los hombres de la segunda línea. Es por eso que Koné en algunos partido caía a banda para dejar más espacios (aunque no era demasiado efectivo).
Dicho esto, yo creo que Roger debería ir convocado contra el Athletic. Que no sea titular me parece correcto por respeto a los jugadores del primer equipo aunque esto sean milongas.
Koné es un 9 como la copa de un pino
-
Koné es un 9 como la copa de un pino
Sigo repitiendo que no lo es.
El Sevilla cuando lo fichó buscaba un jugador que ayudase a Kanouté. Monchi lo definió como un segundo punta corpulento que caía a banda. Por ejemplo, en Costa de Marfil formaba pareja de Drogba también como segundo punta asistente.
Por cierto, he estado buscando información de Koné y, al parecer, sufre problemas cardiacos y estuvo enfermo de malaria