Vamos a jugar en Europa League el año que viene.
-
por favor no creeis una ilusion, basaros en los dos ultimos partidos, pensais que vamos a ganar al bilbao?? basandonos en el juego del equipo y la punteria de cara a puerta, ah y CON KEYLOR DE PORTERO..es decir habrá que marcar dos goles lo menos….bah adios a europa, hay que ser REALISTAS, dar gracias pq Kone ha jugado 34 jornadas pq sino estariamos luchando o no por el descenso.
-
por favor no creeis una ilusion, basaros en los dos ultimos partidos, pensais que vamos a ganar al bilbao?? basandonos en el juego del equipo y la punteria de cara a puerta, ah y CON KEYLOR DE PORTERO..es decir habrá que marcar dos goles lo menos….bah adios a europa, hay que ser REALISTAS, dar gracias pq Kone ha jugado 34 jornadas pq sino estariamos luchando o no por el descenso.
Toda la razón absolutamente toda.
-
Que les den de verdad. La actitud de la segunda parte ha dado pena.
-
El Levante en casa es mucho mas fuerte que fuera.
Ganaremos solo a base de empuje ante un Athletic pensando en la final de Copa, ademas el miercoles juegan la de la Europa League, o vienen borrachos o vienen hundidos. Y Mallorca o Atletico no ganan, tienen un partido muy muy dificil.
A lo epica, como el ascenso contra el Castellon. Celebraremos los goles del campo y los del Bernabeu; nadie se ira del Ciutat celebrando la Europa League esa noche.
Lo vereis.
-
Ójala sea así, pero no creo que celebremos nada.
-
Desgraciadamente, seré tan burro de volver a ponerme nervioso dos días antes y de confiar en que ganaremos…y espero que esta vez sirva de algo
-
Apenas suelo escribir…me gusta más leer, pero para los excesivamente optimistas, recordar el dato:
23 ptos. de 27 al comenzar la Liga.
29 de 84 desde la mega-racha...números de descenso.
Estamos en primera por el tremendo arranque de temporada y por Koné. No tenemos nivel para ir a Europa, recordáis lo que pasó mientras alternábamos Copa y Liga??
-
Hay que intentar ir a UEFA, sea como sea. Si así fuese, habría que hacer rotaciones para que no ocurriese lo de la Copa. No se trata de competir la UEFA, se trata simplemente de jugarla y tratar de hacer algo de caja (algún partido se ganaría seguro).
Para ello hay que ganar sí o sí al Athlétic; eso nadie lo duda. Si empatásemos nos podría servir respecto a colchoneros o baleares (dudo mucho que los colchoneros pierdan), pero nos pasaría Osasuna.
El Bilbao va a venir a ganar, no nos van a regalar nada, pues querrán hacer el "apaño vasco" de todos los años (igual que habrá hecho hoy la Real Sociedad; no lo he visto, pero estoy convencido de que nadie hemos fallado esa casilla en la quiniela).
Es cierto que estamos en un mal momento para ganar a los leones, pero ellos vendrán tocados de la final de Copa y, a diferencia de estas dos últimas jornadas, esta vez jugamos en casa y es donde la afición tendrá ocasión de crear el ambiente adecuado para poder ganar el partido.
Supongo que el club volverá a regalar entradas como el día de Granada. Os pediría que os abstuviéseis de invitar a ese amigo o ese cuñado xoto, que luego viene al campo a comer pipas y a contagiar su poco ánimo. Es preferible que ese día seamos 12.000 con ganas de apoyar al equipo a muerte y creyendo en lograr el objetivo, que volver a tener un estadio semi-lleno pero mudo, como el día de Granada. Hay que tirar de la afición, de la mayoría silenciosa. El Ciutat no puede ser un cementerio como la xotera o el Bernabeu; tiene que ser un infierno como el Molinón, la Romareda… Debemos aburrir a los leones y que bajen los brazos ante la presión del público y el tirón del equipo.
Koné no estará, no alberguemos ninguna esperanza vana. Esperemos que Barkero y Juanfran estén a tope. Confiemos en Keylor: seguro que hará un buen papel. Creo que JIM debería convocar a Roger, por lo que pueda pasar.
No dejemos de creer: pensemos en el gol de Rubén a la Real o en Cornellá, en las victorias en Villarreal y el Villamarín o contra el Madrid, en el empate en la xotera... Debemos ser fieles a nuestras señas de identidad y no perder la fe.
¡Macho Levante!
-
Todos hablais del Atlético y del Mallorca, y para mí el equipo que más me preocupa es Osasuna. Juegan en Santander contra un Racing patético que no se juega nada, y si ganan que es bastante probable, ya podemos nosotros ganar también nuestro partido o si no nos pasan en la clasificación. Es el partido que más me preocupa, ya que el del Mallorca ni me preocupa, que disfruten esta semana y que sigan tirando fuegos artificiales como han hecho al final del partido, porque el Madrid les va a pasar por encima.
El empate a cero contra el Athletic (y digo a cero por lo que nos cuesta marcar) nos podría valer, siempre y cuando Osasuna no gane en Santander, y dando por hecho que al Mallorca le va a caer un carro en Madrid.
-
Todos hablais del Atlético y del Mallorca, y para mí el equipo que más me preocupa es Osasuna. Juegan en Santander contra un Racing patético que no se juega nada, y si ganan que es bastante probable, ya podemos nosotros ganar también nuestro partido o si no nos pasan en la clasificación. Es el partido que más me preocupa, ya que el del Mallorca ni me preocupa, que disfruten esta semana y que sigan tirando fuegos artificiales como han hecho al final del partido, porque el Madrid les va a pasar por encima.
El empate a cero contra el Athletic (y digo a cero por lo que nos cuesta marcar) nos podría valer, siempre y cuando Osasuna no gane en Santander, y dando por hecho que al Mallorca le va a caer un carro en Madrid.
Si el Levante hace lo que tiene que hacer, el partido de Osasuna no importa para nada.
Yo ese partido ni lo pienso escuchar; sino ganamos estamos fuera.
Pero ganaremos.
-
El Osasuna va a ganar su partido; eso nadie lo duda. Nadie hablamos de ellos porque damos por hecho que nosotros debemos ganar el nuestro (y entonces Osasuna no representa ningún problema). Si nos pasa Osasuna nos habrán pasado (de hecho ya están por delante) también Atlético y, probablemente, también Mallorca. Ya nos dará igual lo que haga Osasuna. Sólo nos vale ganar.
-
El problema es que veo muy difícil que ganemos, incluso ante un Athletic inmerso en dos finales, porque marcar no marcamos. Ni que decir tiene que si ganásemos se acababan las cábalas, pero lo veo complicado por nuestra falta de gol. Por eso pienso en el partido de Santander como el partido clave.
-
nosotros vamos a ganar seguro 100% y el madrid va a ganar al mallorca eso al 99,99%, el Villareal entiendo que ganara aunque aqui meteria un 60%, que pierda el malaga es mas dificil un 20%, asi que tenemos un 15% de entrar en champions y la eleague la tenemos asegurada, de verdad no os comais la cabeza con eso, a mi me preocupa mas el malaga ya que quiero champions.
-
nosotros vamos a ganar seguro 100% y el madrid va a ganar al mallorca eso al 99,99%, el Villareal entiendo que ganara aunque aqui meteria un 60%, que pierda el malaga es mas dificil un 20%, asi que tenemos un 20% de entrar en champions y la eleague la tenemos asegurada, de verdad no os comais la cabeza con eso, a mi me preocupa mas el malaga ya que quiero champions.
Ójala yo no lo acabo de ver.
-
Vamos a jugar Europa League el año que viene porque:
1. El ATM solo empata en Villarreal.
2. El Mallorca pierde en el Bernabeu.
3. Osasuna no gana en Santander.…nos vale el empate con el Athletic.
-
es muy facil, era tan facil jugar la e.league que aun habiendo hecho el canelo aun la vamos a jugar, pero vuelvo a repetir, la putada gorda ha sido desperdiciar la oportunidad de champions ya que aqui si que lo hemos tenido al alcanze de nuestra mano.
-
Puestos a ser optimista si el Málaga pierde también, con los otros resultados que decís jugamos la champions.
-
El problema es que veo muy difícil que ganemos, incluso ante un Athletic inmerso en dos finales, porque marcar no marcamos. Ni que decir tiene que si ganásemos se acababan las cábalas, pero lo veo complicado por nuestra falta de gol. Por eso pienso en el partido de Santander como el partido clave.
No perdamos la fe. Si el Ciutat es una hoya a presión, el gol llegará de algún modo (un córner, una falta de Rubén o un zapatazo de Ballesteros). El Racing va a salir a muerte a ganar a Osasuna por la rivalidad histórica que tienen y las malas pasadas que se han hecho (en Sadar el público llegó a abuchear a un jugador suyo por marcar un gol, y ello porque beneficiaba al Racing y perjudicaba, si no recuerdo mal, a la Real). Sin embargo, sigo pensando que no debemos estar pendientes de la radio, sino de ganar nuestro partido, por lo que pueda pasar.
Lo dicho, este partido lo tenemos que ganar en la grada (así se va a salvar el Zaragoza, que tiene una banda por equipo).
-
Apenas suelo escribir…me gusta más leer, pero para los excesivamente optimistas, recordar el dato:
23 ptos. de 27 al comenzar la Liga.
29 de 84 desde la mega-racha...números de descenso.
Estamos en primera por el tremendo arranque de temporada y por Koné. No tenemos nivel para ir a Europa, recordáis lo que pasó mientras alternábamos Copa y Liga??
Pero no se puede criticar a nadie porque es el mejor Levante de la historia… Hicimos los primeros 3 meses espectaculares, el resto, eso... números de descenso
-
Lo ocurrido hoy es vergonzoso, nos ha ganado un equipo de primera regional. Gracias a dios que el tal caparros este se va al valencia y acabara de hundirlos.
-
No creo que le marquemos un gol al Bilbao, como no se lo hemos marcado ni al Zaragoza ni al Mallorca y si no al tiempo…como no sea de rebote o autogol, vamos ni de coña marcamos
-
Se les puede marcar en jugada de estrategia, tal y como nos han ganado estos dos últimos años ellos a nosotros: cabezazo de Ballesteros en un córner y zapatazo de Rubén en los últimos minutos. Yo apuesto por el 2-1.
Y el Mallorca pierde en el Cuernabeu seguro. Además, el Atlético no ganará en Villarreal. Apuesto a que seremos 5º.
-
@Eric18:
Pues como ganen Mallorca (en el Bernabeu) y Atlético y al menos puntue el Málaga, nos joden la fiesta. Yo creo y quiero confiar en lo que dice L.U.D. : Ganaremos al Athletic y seremos de Europa League. Que así sea, por favor.
Solo esos tres resultados nos dejarian fuera. Y sinceramente, veo casi imposible que suceda.
Veo casi imposible que el Mallorca gane en el Bernabeu cuando el Madrid y Mourinho pueden hacer 100 puntos. (Si hoy hubieran perdido o empatado, las opciones del Mallorca subirian muchos… pero pudiendo hacer los 100 puntos, el R.Madrid saldra a ganar a por todas, ya se encargara la prensa madrileña durante la semana de recordar el dato y superar al Barcelona de Pep...)
Y veo muy dificil que le ATM gane en el Madrigal, si el Villarreal no gana ese partido es carne de segunda, va estar el campo lleno, el ATM cansado de la final de EL y con una encerrona de las grandes.
Yo al Malaga si que no lo cuento, en su casa al Sporting para mi le ganara facil. La champions dijimos hoy adios lamentablemente.
A mi me preocupa nuestro partido, si lo ganamos, estaremos en Europa. Y hay que ganarlo, como sea, ni no metemos gol ni leches.. presionar y morder el cesped, que los del Athletic vendran a jugar, pero no con nuestra intensidad y con mucho suplente... el que quiera que meta el pie, que se pierde la copa del rey como se lesione. Nosotros es NUESTRA FINAL.
-
No creo que le marquemos un gol al Bilbao, como no se lo hemos marcado ni al Zaragoza ni al Mallorca y si no al tiempo…como no sea de rebote o autogol, vamos ni de coña marcamos
Al Granada ya le metimos gol sin Kone sobre el campo.
El Levante, en casa, con su publico, aprentando y jugando como debe jugar, como una final, puede perfectamente marcar goles.
En el Ciutat el equipo siempre ha jugado mejor que fuera.
-
a ver si el Athletic gana la uefa y la cogorza les dura hasta el domingo…quiero prorroga y penaltis en la final
y la gabarda a pasear.Yo confio en q ganaremos.
-
La central lechera madridista ya empezado con su maquinaria. En Marca es portada que el Madrid puede hacer 100 puntos por primera vez en la liga… ni descenso, ni liga al rojo vivo ni pollas en vinagre.. los 100 puntos. Por una vez, su prepotencia nos viene bien.
-
Y quien marca el gol del levante???? porq hay q marcar para ganar.
Ahi esta el problema…................que sin KONE NO HAY GOL. Por lo demás de acuerdo en todo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo aviso cuidado con el mallorca en el bernabeu, el madrid no se juega nada, ellos la vida
-
a ver si el Athletic gana la uefa y la cogorza les dura hasta el domingo…quiero prorroga y penaltis en la final
y la gabarda a pasear.Yo confio en q ganaremos.tengo una duda ,si el atlético gana la uefa , el año que vienen la juegan como campeon, el At Bilbao tambien por finalista de copa, entonces queda solo una plaza de Europa-Ligue ? quiere decir esto que solo se clasificaría el quinto clasificado( a no ser claro que el quinto fuera el atlético)
-
y la gabarda a pasear.Yo confio en q ganaremos.tengo una duda ,si el atlético gana la uefa , el año que vienen la juegan como campeon, el At Bilbao tambien por finalista de copa, entonces queda solo una plaza de Europa-Ligue ? quiere decir esto que solo se clasificaría el quinto clasificado( a no ser claro que el quinto fuera el atlético)
El Bilbao va sí o sí por ser finalista de Copa.
El 5º y 6º también van sí o sí.
Ahora bien, si el Atlético gana la EL y queda 5º (por ejemplo) irían ellos, el 6º y el Bilbao.
Si el Atlético queda 7º y gana la EL irían 4 españoles.