¿LLEGAREMOS A 20000?.
-
mi padre y yo nos lo llevamos sacado como minimo 5 años y este año se la vamos a sacar a mi madre mi abuela mi tia y mi prima vamos que lla no vamos solos
-
Yo creo que es más que posible que lleguemos a 20000.
-
Yo pienso que sí llegaremos. Estará ahí ahí.
-
Hombre, no creo que saquen a la venta 20mil pases, porque sino no podrán hacer pelotazos en los partidos contra los grandes…
-
Yo creo q pases han de sacar todos los que hagan falta…. solo faltaria q nos quedasemos sin poder ver a nuestro equipo despues de 39 años.... si hace falta q amplien el campo con supletorias si quieren pelotazo
-
Hombre, no creo que saquen a la venta 20mil pases, porque sino no podrán hacer pelotazos en los partidos contra los grandes…
Apuntate lo que se dijo por aqui: pases económicos y tres días del club (ya te puedes imaginar cuales). Creo que esto no va desencaminado.
-
Pues yo creo que con que nos vendan un poquito de ilusión, bien sea con un par de fichajes de calidad, un entrenador comprometido y unas mejoras en el acondicionamiento del campo, es fácil que llegemos a los 20.000.
-
Yo llevo 2 más aunque de todos estos que digeron el día del ascenso que se sacaban el pase en plena euforía luego habrá que ver cuentos quedan realmente sí van todos rozamos los 20.000 sino nos quedaremos cerca de los 15.000
-
yo llevo a dos nuevos y si hay precios razonables 4 massssss
-
No se si llegaremos a 20000 pero yo seguro que me lo saco, los que vengan no me importa, lo que importa es que hagan un buen equipo y la gente seguro que vendrá.
-
Yo soy optimista y pienso que si las cosas se hacen bien y los pases son a precios razonables podriamos incluso superar los 20000 abonados.
Somos muchos mas de lo que nos pensamos y la peña en primera no se lo querra perder. ¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Pues yo le voy a sacar el pase a mi sobrino (el que se hizo xoto por unos días, vio la luz al final ) Asi que un nuevo granota oficial a la familia.
-
yo me quiero hacer socio con otro colega…..a ver que pasa..
a todo esto se sabe ya cuando salen??
enga AMUNT LLEVANT!
-
yo creo q a 20000 no llegaremos pero q seremos muchos mas q este año seguro,y si llegamos a 20000 pues mucho mejor
-
yo creo k themon tiene razon, no les interesallegar a 20.000 yo kreo k komo mucho haremos 17.000 para despues klavar en los derbys y en los partidos kontra los grandes!!
-
CanyaBeni, en esos partidos "clavaremos" todos pq fijo q serán dia del club, se dice que habrán 3 días del club (a saber: madrid, barça y xotos). Asi que…
-
Me da igual cuantos seamos yo no me lo pierdo
Empezamos siendo cuatro- pasamos a ser dos- luego tres- aora mismo llenamos todos los dias el coche 5.
-
Si nos permiten a cada abonado hacer a otro nuevo, para que esta persona pueda estar junto a nosotros en el campo seguro que doblamos el número de abonos. Pienso que es la principal baza, deben dejar que los abonados podamos aportar nuevos socios, aunque sean familiares y limiten la cantidad. Ejemplo: el abonado que lleve consigo a un hermano,novia,hijo,etc.
ESPERO QUE TENGAN ESTA IMPORTANTE MEDIDA EN CUENTA, SERÁ DECISIVA.
-
Pues sí amigo Toni,espero que a los abonados nos respeten ese derecho y nos den algún tipo de facilidad a la hora de hacer un nuevo abonado que sea familiar.
-
A mi els dies de "clavades" si son raonables, doncs bé, però amb clara diferència amb la gent no sòcia, és a dir, per exemple:
Alboraia Alt: socis 6€, no socis 20€
Grada Central: sòcis 10€, no sòcis 33€.
així assequible per als sòcis i diferència clara amb la gent "oportunista".
A més obviament preferència en dies reservats als sòcis i que els s`cois puguen treure "a preu de soci" un altra entrada, no sé coses així.
-
A mi els dies de "clavades" si son raonables, doncs bé, però amb clara diferència amb la gent no sòcia, és a dir, per exemple:
Alboraia Alt: socis 6€, no socis 20€
Grada Central: sòcis 10€, no sòcis 33€.
així assequible per als sòcis i diferència clara amb la gent "oportunista".
A més obviament preferència en dies reservats als sòcis i que els s`cois puguen treure "a preu de soci" un altra entrada, no sé coses així.Vinatea, els dies de clavada seran d'autentica clavada…
Contra Madrid i Barça i per suposat contra el Valencia, els preus no han de baixar dels 40 euros per als no abonats, aixi els madridistes cules, o xotos que vullguen veure al seu equip, que paguen el que toca.
-
Ahí tens raó Ramón.El que es clar es que la clavada hi vaja per als que no son socis.Si n´hi ha clavada per a tots tot i que molts ens traurem els abonaments ,molta gent s´ho pensarà.
-
Estic d'acord amb Ramon 1909. Per als qui no siguen abonats que es cobren molt cares les entrades contra el Barça, Madrid i València.