Después de 40 años…
-
Logico.las plegariad de raimon han dado efecto.
-
Que cachondo que al entrar al hilo sin estar conectado me sale un banner de propaganda de Cesped artificiales
-
Parece ser que se cambia por fin el cesped o eso me han dicho
Yo lo sigo sin ver claro, aunque seguramente una clasificación para Europa sería el espaldarazo definitivo para que esto fuese una realidad, y así Raimon vería cumplidos 2 sueños de una tacada, ver jugar a su Levante en Europa y poder hacerlo en un flamante césped arreglo a su categoría.
-
esperaremos confirmacion…aunq esta cancion ya la he oido muchas veces, y nunca se ha cambiado pq el cambio de cesped es muy costoso, y esta temporada no ha estado en mal estado,veremos. Me preocupa casi mas la iluminacion
-
Parece que está confirmado que tras el partido contra el Athletic se cambiará el césped. Imagino que el tema de poder acudir a Europa ha acelerado este cambio, al que se sumarán (en caso de alegría máxima el domingo) algunos elementos más como la renovación y ampliación de la sala de prensa, revisión de iluminación, accesos, etc, por directrices de la UEFA.
-
Parece que está confirmado que tras el partido contra el Athletic se cambiará el césped. Imagino que el tema de poder acudir a Europa ha acelerado este cambio, al que se sumarán (en caso de alegría máxima el domingo) algunos elementos más como la renovación y ampliación de la sala de prensa, revisión de iluminación, accesos, etc, por directrices de la UEFA.
SE CAMBIA EL CESPEDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 El Domingo retiraré después de abrazarme a los granotas un trozo de la historia del Levante
-
Parece ser que se cambia por fin el cesped o eso me han dicho
Ya era hora.
Da asquito.
-
Tambien dijiste el dia de la presentacion q ibamos a tener una sorpresa descomunal y patatin patatan…q si venia Stuani,y demas...Al final la sorpresa fué el 0-2 del Peñarol.
Cuando lo vea anunciado x el club,me lo creeré.
-
Como haya invasión de campo el domingo adelantamos la faena.
-
@ludmiguel:
Adelantamos la faena no, me temo que en un momento desaparece el césped. Espero que sea verdad, porque al anunciarlo, la penya va a ir a saco a llevarse un trozo de historia verde. Sería bonito que se respetara y el Club regalara a cada abonado una pequeña porción, pero como lo veo tan inverosímil, me gustaría mucho que alguno de mis conocidos me guardara un cachito.
-
Tambien dijiste el dia de la presentacion q ibamos a tener una sorpresa descomunal y patatin patatan…q si venia Stuani,y demas...Al final la sorpresa fué el 0-2 del Peñarol.
Cuando lo vea anunciado x el club,me lo creeré.Juas,juas, perdona, coñi, pero es que había que animar a la gente para que acudiese a la presentación. A algún forero que me envió mensaje privado por motivo de "aquella sorpresa" ya le aclaré directamente que no tenía ni repajolera idea pero había que animar a la gente. No me lo vais a perdonar en la vida XD .
En este caso, sí que he leído que hay una carta oficial del club en respuesta a una petición de dejar el estadio para celebrar una fiesta fin de curso a un colegio cercano que todos los años la hace allí negándoles el uso del estadio porque está pensado hacer el cambio de césped en esas fechas. Ahora no os engaño, otra cosa es que finalmente se haga, pero imagino que esta vez sí que va lo cosa en serio, sobre todo si el domingo nos clasificamos para Europa.
-
Si nos clasificamos para Europa League se cambiará el cesped, sino, no las tengo todas conmigo
-
@ludmiguel:
Adelantamos la faena no, me temo que en un momento desaparece el césped. Espero que sea verdad, porque al anunciarlo, la penya va a ir a saco a llevarse un trozo de historia verde. Sería bonito que se respetara y el Club regalara a cada abonado una pequeña porción, pero como lo veo tan inverosímil, me gustaría mucho que alguno de mis conocidos me guardara un cachito.
Que cabritos, me han copiado la idea! Excepto en el pequeño detalle de REGALAR que lo sustituyen por VENDER. Podían tener un detalle con el que lanzó la idea y regalárme mi porción Es broma, el sábado por la mañana me paso por la Tenda a por la hierba y la camiseta.
-
Espero que no se pase ningún choto a comprar , que estos si se enteran que se vende cesped se comprarán para pastar .
-
Espero que no se pase ningún choto a comprar , que estos si se enteran que se vende cesped se comprarán para pastar .
Primero se llevaron las sillas, ahora se llevarán el cesped, menudo campazo se quieren hacer, en vez de Nou Mestalla se llamará "Nou Ciutat de Valencia".