Kone k.o
-
ya se sabia, pero se ha confirmado en la web del club.
entre su molestias de rodilla y del nido que na ha querido negaciar nada…en fin sin kone tambien podemos.
le tendremos que cantar algo parecido que jim.
kone te queremos kone quedate…
-
Ya se sabia,aunq es una lastima.Lo q no entiendo,es pq se anuncia ya,estando a martes,deberiamos dejarles la duda al rival.
-
Ya se sabia,aunq es una lastima.Lo q no entiendo,es pq se anuncia ya,estando a martes,deberiamos dejarles la duda al rival.
No creo que al Bilbao le importe que juegue Koné o no. Tienen en mente planes más importantes
-
la verdad es que estoy sorprendido en como se ha adaptado kone, habla mejor el valenciano que yo…ja,ja,ja.
esta a mort amb el seus companys...grande KONE...
-
Que sorpresa.
-
Ya no vale la pena lamentarse de su ausencia ni un segundo más. A muerte con los que salgan. Ganamos seguro.
-
No podemos jugar sin delantero . Ya se ha visto en Zaragoza y Mallorca.
Tiene que convocar a Roger si o si .Saludos.
-
No podemos jugar sin delantero . Ya se ha visto en Zaragoza y Mallorca.
Tiene que convocar a Roger si o si .Saludos.
Si no lo convocó frente al Zaragoza que era un partido entre semana no lo hará ahora .
-
Me da que la despedida de Koné del Ciutat fue la ovación del cambio ante el Granada
-
Que no juegue ahora mejor,si no lo hizo los dos partidos pasados que lo necesitabamos,pues pienso que este nos hara menos falta ya que estamos en casa,publico,resaca vaska…etc y asi por lo menos le sacamos pasta.