Entradas partido Atletic
- 
 a alguien le sobran dos entradas para el partido del domingo? 
- 
 a alguien le sobran dos entradas para el partido del domingo? En las taquillas hay de sobra.  
- 
 a alguien le sobran dos entradas para el partido del domingo? En las taquillas hay de sobra.  A otros foreros se les dio sin problemas el día del Granada (vease Kekio). Yo no tengo porque las tengo comprometidas, lo siento. 
- 
 a alguien le sobran dos entradas para el partido del domingo? En las taquillas hay de sobra.  A otros foreros se les dio sin problemas el día del Granada (vease Kekio). Yo no tengo porque las tengo comprometidas, lo siento. A mí no me metáis en esto  No, es cierto, seguro que hay foreros que no tienen ningún inconveniente en prestarte alguna...el problema será la ubicación pero bueno, no se puede tener todo jajaja No, es cierto, seguro que hay foreros que no tienen ningún inconveniente en prestarte alguna...el problema será la ubicación pero bueno, no se puede tener todo jajaja
- 
 son 5€, ademas keiko tiene pinta de que se mete, escribe mas por el foro. 
- 
 son 5€, ademas keiko tiene pinta de que se mete, escribe mas por el foro. ¿De que me meto? eso suena mal jajajaja  
- 
 Siento si he molestado a alguien por lo de las entradas, si no puede ser no pasa nada. Aunque no había escrito hasta ahora, llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo, perdón Un saludo y gracias 
- 
 Siento si he molestado a alguien por lo de las entradas, si no puede ser no pasa nada. Aunque no había escrito hasta ahora, llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo, perdón Un saludo y gracias Hay muchísima gente que lo lee y no participa…yo tardé mi tiempo también en participar  
- 
 Siento si he molestado a alguien por lo de las entradas, si no puede ser no pasa nada. Aunque no había escrito hasta ahora, llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo, perdón Un saludo y gracias Hay muchísima gente que lo lee y no participa…yo tardé mi tiempo también en participar  Fue empezar…. jajajaja  
 A alguien le sobraran digo yo... Supongo que mucho problema no habrá!!
- 
 Ya no quedan en ORRIOLS. 
- 
 Siento si he molestado a alguien por lo de las entradas, si no puede ser no pasa nada. Aunque no había escrito hasta ahora, llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo, perdón Un saludo y gracias No te molestes, pero entenderás que algunos ven que has escrito 2 mensajes (el primero pidiendo entradas) y es lógico que al final moleste pensar que algunos sólo se acercan por aquí para pedir entradas, máxime cuando para este partido los precios son más que populares. 
- 
 Si a alguien le sobra alguna entrada que me avise por privado…..las pago, no malinterpreteis !!jejejeje!! Un saludo!!! 
- 
 necesitaria una entrada para el partido del domingo, si alguien tiene k me mande privadoo!! 
- 
 ya tengo las entradas que me hacian falta…....en alboraya aún quedaban esta tarde