Por si quereis poneros de mala ostia y matar al hijo puta…
-
que escribio esto:
-
A mi no m'ix res,no sé si hauré apretat on no toca.
-
Estais to locos shurmanos
-
Yo no me lo tomo a mal, de hecho es una página con la que me rio muchísimo. Además, reciben todos. Y como muestra, un retrato de nuestros 'queridos' vecinos situado en la misma página:
-
pues yo me descojono…hay que tener un poco de sentido del humor
-
Me cabrearía, y de hecho me cabreé en su momento, si fuese en la WIKIPEDIA ya que es un sitio que aunque recoge información hecha por los usuarios está hecha en serio, y además es consultada por muchos internautas que buscan información. No sería de recibo buscar información y encontrar chorradas en la Wikipedia. Pero siendo la FRIKIPEDIA no me cabrea en absoluto, es más hasta tiene su gracia. Hay que tomárselo con humor ya que en ese sitio reciben todos pero a base de bien.
-
La página está destinada para tonterías de todo tipo así que no me cabrea lo más mínimo, de hecho me río, sobretodo con el de los chotos
-
Pues que sentido del humor más básico que tienes ¡no?
-
Pues creo que mejor estar que no estar
Ya se puso de moda con los guiñoles y la conclusion es:HAY QUE REIRSE
La verdad es que esta currado y el himno,si te soy sincero,me ha hecho gracia alguna frase
Lo dicho:MEJOR ESTAR QUE NO ESTAR
Por cierto,a partir del lunes ya la pueden actualizar como nuevo equipo de Europa League
-
tengo que sofocarme por el articulo de la frikipedia? si me río es por que me hace gracia
-
Jo crec que la frikipedia és un espai per a riure. De vegades està més graciós, i de vegades menys, però com s'ha dit abans, li espolsen a tots per igual.
Jo he vist algunes d'equips i són prou fluixetes. Si veus la dels Canis o les Xonis, et fartes de riure.
-
tengo que sofocarme por el articulo de la frikipedia? si me río es por que me hace gracia
No sofocarte no, pero es que tampoco veo dónde le encuentras la gracia.
-
vaya quizás tenga que salir con un bate y romperle la cabeza a quien haya escrito eso no? Si fuera otro medio si me cabrearía pero es una página de HUMOR